“Excelente atención” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 91 alojamientos especiales en Medellín
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El hostal es pequeño, pero bien puesto y con muy buena ubicación.
La atención de los empleados es muy buena. De hecho uno de los chicos nos hizo casi un city tour (Gracias Manuel!!!)
Lo único que puedo marcar como contra es que si bien dice tener agua caliente... era más bien fria.
Sacando eso, el resto muy bien.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
PThostelmedellin, Director de Recepción en Palm Tree Hostal Medellin, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Un saludo cálido desde Medellín, para nosotros fue un pacer tenerlos en nuestro hostal, nos alegra que hayan disfrutado de los espacios que brindamos. Damos gracias por su valioso tiempo para escribir esta opinión tan importante para nosotros, ya que nos motiva inmensamente y nos compromete a seguir brindando un servicio de calidad, a hacer del hostal un sitio innovador muy confortable para ustedes que son realmente nuestra razón de ser.
Los esperamos nuevamente por Palm Tree Hostal y por esta hermosa Ciudad. Gracias por visitarnos.

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuve alojada tres días en El Palm Tree y tiene una gran ventaja frente a muchos hostels: recibe tarjeta débito o crédito, es super limpio (y la mujer que ayuda es adorable), tiene buenos y generosos desayunos y los chicos de la recepción (especialmente Andrea y Manuel) es cálida y amigable como buena paisa. La ubicación es la mejor (a pocas cuadras del Metro, en una zona super segura). Si hay algo malo es el pequeñísimo espacio común para que compartan los mochileros (patio y terraza chicos). No tiene pileta y es un hostel en general muy pequeño.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
PThostelmedellin, Director General en Palm Tree Hostal Medellin, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Un saludo cálido desde Medellín, para nosotros fue un pacer tenerlos en nuestro hostal, nos alegra que hayan disfrutado de los espacios que brindamos, Agradecemos sus sugerencias y trataremos de mejorar para que usted y otras personas puedan disfrutar plenamente nuestros servicios
Damos gracias por su valioso tiempo para escribir esta opinión tan importante para nosotros, ya que nos motiva inmensamente y nos compromete a seguir brindando un servicio de calidad para ustedes que son realmente nuestra razón de ser.
Los esperamos nuevamente por Palm Tree Hostal y por esta hermosa Ciudad.
Gracias por visitarnos
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hola! Es mi 2da visita en Palm en un plan muy diferente al anterior. La verdad es un sitio cada vez más acogedor como si estuvieras en tu casa...agradezco a Pilar, Manuel y la señora Luz por su cariño y hospitalidad.
Es un lugar donde puedes conocer personas de diferentes partes de Colombia y del mundo y compartir espacios dentro de medellín.
No duden en visitarlo no se arrepentirán, es un lugar limpio, económico, con un buen trato, seguro y bien ubicado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Nos alegra que sus comentarios sean positivos, ya que nos motivan a seguir prestando un mejor servicio cada día.
Muchas gracias por su recomendación, gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hostal.
Esperamos que regrese muy pronto a esta hermosa ciudad de Medellín.
Un cordial saludo en nombre del staff de Palm Tree Medellín.
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Hola:

Estuve durante cinco días en este hostal. Es tal cual como se describe en el sitio web, ubicación, disponibilidad, precios. Queda cerca del estadio. El sector es muy bueno y bonito. Hay un centro comercial ÉXITO al lado y varias cafeterías y restaurantes alrededor.

El ambiente que se genera dentro del lugar fue cálido y familiar a la vez, con casi todas las personas aún cuando no hablaban español. Las habitaciones son limpias. Cada día la señora Luz ordenaba las camas de las habitaciones. Los baños se encontraban limpios en la mañana y tarde en la noche. Uno podía relacionarse con otras personas fácilmente e incluso ir a dar un paseo con ellos.

La atención de las señoritas de la recepción fue muy amigable pero sobretodo respetable. Estaban a cada momento a su disposición. En mi caso, siempre me decían amablemente las recomendaciones del día pese que les preguntaba dos, y hasta tres veces lo mismo. Envío un saludo especial a las señoritas Pilar y Alejandra a quienes admiro su paciencia y buena voluntad por ofrecer a los clientes el mejor servicio posible.

Definitivamente, volvería a este hostal, 100% recomendable. (No aplica gimnasio ni piscina)

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Un saludo cálido desde Medellín, para nosotros fue un placer tenerlo en nuestro hostal, nos alegra que haya disfrutado de los espacios que brindamos y agradecemos sus sugerencias
Los esperamos nuevamente por Palm Tree Hostal y por esta hermosa Ciudad.
Gracias por visitarnos
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

estuve dos días en este hostal y la atención es muy buena, las personas se esmeran por atenderte y darte las mejores recomendaciones, el ambiente es super familiar. Estan justo detras del Exito y de la Estación del Metro Suramericana, como ellos lo indican y en los alrededores hay muchos sitios para comer para todos los gustos!! En cuanto a las habitaciones son comodas, limpias, tienen un bar espacio para relajarse y tomar tragos pero a las 11:00 pm no se como hacen pero todos respetan las reglas y puedes dormir. Cuando vuelva a Medellin, espero volver alojarme con ustedes chicos!! Medellin me deja la sensación de ser una ciudad pujante que lucha por avanzar...!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
PThostelmedellin, Director de Recepción en Palm Tree Hostal Medellin, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Un saludo cálido desde Medellín, para nosotros fue un pacer tenerlos en nuestro hostal, nos alegra que hayan disfrutado de los espacios que brindamos y agradecemos sus sugerencias
La esperamos nuevamente el próximo año por Palm Tree Hostal y por esta hermosa Ciudad para que disfrute la feria de Colombia moda
Gracias por visitarnos y saludos de Pilar

¿Has estado en Palm Tree Hostal Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palm Tree Hostal Medellin

Dirección: Carrera 67 No. 48D - 63 | Carrera 67 No. 48D - 63, Medellín 574, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º5 de 91 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 23 €
Bienvenido a Palm Tree Hostal Medellin, Backpackers Hostel Descansa, Conoce, Disfruta, Relajate, Diviertete, Socializa, Explora..... no esperes màs... Palm Tree es el 1er hostal en Medellin, desde 2001, y sigue siendo un lugar favorito para los viajeros gracias a sus excelentes instalaciones, facilidades, informacion y personal atento. No solo queremos ofrecerte un alojamiento economico, impecable y de gran calidad donde puedas descansar.... ... también queremos que disfrutes como nunca, que explores los secretos de Medellin, que conozcas gente nueva... Palm Tree no es sólo un hostel, también una experiencia! Llegar a Palm Tree hostel es muy fácil y rápido gracias a nuestra localización privilegiada. Te recomendamos el transporte en Metro ya que es el transporte más económico, rápido y del que los "Paisas" nos sentimos más orgullosos, ya que sin duda es uno de los mejores metros del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Palm Tree Hostal Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Palm Tree Hostal Medellin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.