“super” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 84 alojamientos especiales en Medellín
Pereira, Colombia
“super”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

El lugar es maravilloso por todo su ambiente, su atención y muchas otras cosas más.
Era mi primera experiencia en un hostal y fue maravilloso me sentí como en casa, es un lugar para sentirse de lo lindo, la calidad humana de las personas que trabajan allí y el ambiente es genial los felicito por tener ese lugar tan confortable

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren un lugar para sentirse en zona de confort el hostal es perfecto
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
123TravelerC, Director General en Palm Tree Hostal Medellin, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Un saludo cálido desde Medellín, para nosotros fue un pacer tenerla en nuestro hostal, nos alegra que haya disfrutado de los espacios que brindamos.
Damos gracias por su valioso tiempo para escribir esta opinión tan importante para nosotros, ya que nos motiva inmensamente y nos compromete a seguir brindando un servicio de calidad, a hacer del hostal un sitio innovador muy confortable para ustedes que son realmente nuestra razón de ser.
La esperamos nuevamente por Palm Tree Hostal para celebrar otro cumpleaños lleno de alegria
Gracias por visitarnos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Aunque estuve hospedada con un amiga el año pasado, aún hoy puedo decir que fue un gran sitio. Incluso estoy pensando en volver allí este año. Las habitaciones limpias, cómodas, amplias. La atención por parte de las personas que allí trabajan fue excelente: muy atentas y dispuestas a responder cualquier pregunta. Ah! También el servicio de cocina es genial para quien no guste comer mucho en calle o quiera comer cosas sencillas de desayuno o comida. Por otro lado, el hostal tiene buena ubicación y es fácil coger metro u otros medios de transporte.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
123TravelerC, Director de Recepción en Palm Tree Hostal Medellin, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
La esperamos nuevamente por Palm Tree Hostal y por esta hermosa Ciudad.
Gracias por visitarnos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera experiencia en un hostal. Pero fue de lo mejor. Me la pase súper bien, todas las personas que me atendieron son las personas más genuinas y amables que e conocido. La hubo avión es central a todo y el metro queda a dos minutos de distancia. Mi estancia en el hostal fue como sí estuviera en mi propia casa. Nada mío que tenía valor desapareció y eso que ni use los lo lockers que son gratuitos. Aquí te cuidan. Y cuando sea que vuelva a Medellín, porque regresaré, me quedare solamente en el hostal Palm tree!!

• Se alojó el junio de 2014
123TravelerC, Director de Recepción en Palm Tree Hostal Medellin, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Un saludo cálido desde Medellín, para nosotros fue un pacer tenerlo en nuestro hostal, nos alegra que haya disfrutado de los espacios que brindamos, Agradecemos sus sugerencias y trataremos de mejorar para que usted y otras personas puedan disfrutar plenamente nuestros servicios
Damos gracias por su valioso tiempo para escribir esta opinión tan importante para nosotros, ya que nos motiva inmensamente y nos compromete a seguir brindando un servicio de calidad para ustedes que son realmente nuestra razón de ser.
Los esperamos nuevamente por Palm Tree Hostal y por esta hermosa Ciudad.
Extrañamos las mañanas de tertulia en la cocina, jajaja
Gracias por visitarnos y saludos de todo el equipo PALM TREE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Sin lugar dudas me vuelvo a hospedar en Palm Tree!! Si quieres privacidad la tienes, si quieres conocer gente de muchas partes y hacer amigos también es tu lugar. La atención es lo mejor, todos muy amables y dispuestos a dar lo mejor de Medellín y su gente

• Se alojó el octubre de 2013
Un saludo cálido desde Medellín, para nosotros fue y será siempre un pacer tenerlo en nuestro hostal, nos alegra que haya disfrutado de los espacios que brindamos.
Damos gracias por su valioso tiempo para escribir esta opinión tan importante para nosotros, ya que nos motiva inmensamente y nos compromete a seguir brindando un servicio de calidad, muy confortable para ustedes que son realmente nuestra razón de ser.
Lo esperamos nuevamente por Palm Tree Hostal y por esta hermosa Ciudad.
Gracias por visitarnos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Si no te gusta la diversión, entonces no te lo recomiendo,
si no quieres conocer personas amigables, entonces tampoco te lo recomiendo...

Muchas veces sales de tu país o de tu ciudad y buscas un hostal solamente como un lugar de paso, sin embargo en ocasiones terminas encontrando un hogar...

Recomendable solamente si quieres sentirte igual o mejor que en tu casa!

Consejo sobre las habitaciones: Que se deje guiar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Lo esperamos nuevamente por Palm Tree Hostal y por esta hermosa Ciudad.
Gracias por visitarnos

¿Has estado en Palm Tree Hostal Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palm Tree Hostal Medellin

Dirección: Carrera 67 No. 48D - 63 | Carrera 67 No. 48D - 63, Medellín 574, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º11 de 84 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 29 €
Bienvenido a Palm Tree Hostal Medellin, Backpackers Hostel Descansa, Conoce, Disfruta, Relajate, Diviertete, Socializa, Explora..... no esperes màs... Palm Tree es el 1er hostal en Medellin, desde 2001, y sigue siendo un lugar favorito para los viajeros gracias a sus excelentes instalaciones, facilidades, informacion y personal atento. No solo queremos ofrecerte un alojamiento economico, impecable y de gran calidad donde puedas descansar.... ... también queremos que disfrutes como nunca, que explores los secretos de Medellin, que conozcas gente nueva... Palm Tree no es sólo un hostel, también una experiencia! Llegar a Palm Tree hostel es muy fácil y rápido gracias a nuestra localización privilegiada. Te recomendamos el transporte en Metro ya que es el transporte más económico, rápido y del que los "Paisas" nos sentimos más orgullosos, ya que sin duda es uno de los mejores metros del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Palm Tree Hostal Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Palm Tree Hostal Medellin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.