“Una atencion perfecta!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Black Sheep Hostel Medellin a tu lista de perfiles guardados
Black Sheep Hostel Medellin
Transversal 5A 45133 | Patio Bonito, Medellín, Colombia   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º17 de 84 alojamientos especiales en Medellín
San Petersburgo, Rusia
“Una atencion perfecta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuve en BS en el mayo 2013, viajando con mis amigos, que tambien se hospedaban en El Poblado, pero en otro hotel, mas costosito. Mi eleccion era mas economica, pero nunca me arrepenti que me hospede en ese hostal. Llegue muy tarde, ya por la noche, pero ya estaba todo preparado, mi habitacion (estuve en la privada con el baño privado).
Por la mañana sali corriendo a conocer la ciudad porque teniamos solamente 1 dia en Medellin. Olvide cerrar bien la puerta, deje todas mis cosas alla, pero nunca me paso nada, ese lugar es muy seguro.
Tambien quiero agradecer a la gente que trabaja en el hostal, son muy amables, siempre estan dispuestos para ayudar. La ubicacion me gusto mucho, esta cerca de Lleras, pero en un lugar tranquilo, transporte publico tambien esta cerca. Voy a volver pronto!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

De negocios
Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

El hostel como estructura es fantastico. Esta bien ubicado. Es grande, confortable. Tiene lugares amplios y a pesar de la cantidad de gente que hay, es limpio. PERO es un lugar exclusivo para gringos. Si no tienes tus dolares, al dueño y empleados no les interesa mucho ayudarte. Cuando llegamos NO fuimos bien recibidas por el chico que estaba esa noche. Quedamos a la espera de que nos ubicara en nuestra pieza sin que nos dijera nada.. desde las 5am hasta las 11am aprox. No hay grandes cosas para hacer ahi en la noche. La gente no se relaciona mucho entre si.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
guayaquil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Llegamos el domingo en la noche al hostel y nos recibio un joven en la recepcion muy mal encarado, con un trato no amable mas bien parece q le molestaba q nos hospedemos ahi, no nos dijo q ofrecia el hostel q se podia hacer ni nada, solo se limito a entregar la llave e indicarnos como llegar a la habitacion.

ya en la habitacion todo bien, comoda, limpia, un baño con lo necesario buena duña con agua caliente y fria..

lo malo de la habitacion es q solo tenia una pequeña ventada y solo se podia abrir 15 cm .. hizo calor toda la noche por mas q se puso el ventilador no sirvio de mucho...

es un hotel bonito pero por su mal trato en especial en la noche y el calor en la habitacion no fue una experiencia muy agradable..

la zona donde esta ubicado es oscura y no muy segura..

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La gente que te atiende está presta a ayudarte, el hostal está muy bien ubicado cerca de la parada del Metro El Poblado que te permite viajar por toda la ciudad. El ambiente es agradable, limpio y seguro. Es acogedor y las habitaciones muy buenas.

• Se alojó el abril de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Este hostel esta muy bien. La ubicación no es lo mejor pero esta en zona tranquila y segura. Hay muchos hostels por la zona. A 10 min del metro y a 15 de la zona de bares y restaurantes.
Buena limpieza de habitaciones y cocina. Personal muy bueno y simpático. Distintas terrazas y espacios comunes. Y buen precio. Ciertamente los taxistas no saben como ir pero eso ocurre en muchas calles de Medellín. Les das el plano y ya esta.
Una buena elección.

Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Black Sheep Hostel Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Black Sheep Hostel Medellin

Dirección: Transversal 5A 45133 | Patio Bonito, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Ocupa el puesto n.º17 de 84 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 36 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Black Sheep Hostel Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Black Sheep Hostel Medellin
Black Sheep Hostal Medellin

Si es el propietario o director del Black Sheep Hostel Medellin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.