“No lo recomiendo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 91 alojamientos especiales en Medellín
Montevideo, Uruguay
“No lo recomiendo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Si bien el Hostel esta muy bien ubicado, en la zona Rosa de la ciudad de Medellin, bien cerca de todos los bares, pubs y discotecas. Es un edificio moderno con una muy buena ambientación y decoración, excelente higiene en todas las instalaciones. La recepción maneja buena información y trato agradable. En la noche no es recomendable, dado que ES UN ESCÁNDALO no se respetan los horarios de descanso. Se escuchan todos los sonidos de las escaleras y pasillos, así como lo que sucede en las demás habitaciones, son pequeñas habitaciones pegadas una a otra en tres pisos. Si estas buscando un lugar bien ubicado en la ciudad de Medellín, con buena infraestructura (moderan) y masivo. Kiwi Hostal es una buena opción. Por otra parte si estas buscando un lugar con la mística propia de un Hostal (de mochileros), en el cual compartir con otros, Kiwi no es una buena opción. Cuenta con una cocina (muy bien equipada) pero que siempre esta ocupada porque es mucha la cantidad de personas que recibe en relación a las dimensiones de los espacios comunes. También con una sala de películas, que siempre esta repleta con una distribución tipo sala de cine lo cual no da para socializar o compartir con el otro. Por ultimo ¡CUIDADO! muchas veces se recomienda este lugar por la piscina que tiene en la planta superior del edificio... la cual es real y existe pero es algo "simbólico" ya que entran dos o tres personas sentadas. Se trata de un lindo lugar muy impersonal, entras y salís de allí sin nada en especial.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones privadas son mas confortables. Las compartidas son muy pequeñas, dan hacia un pozo...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

Familias
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Buena ubicacion,tienes la opcion de un buen desayuno (por 3-4 dolares) y almuerzo en la hostal misma.La limpieza de los baños fue optima y el staff excelente.A excepcion de una recepcionista media "rubia" que se creia,no se, estrella? y apenas saludaba.El resto increible!!!Lo recomiendo completamente

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres dormir,que te den las habitaciones mas alejadas del lobby
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Me quedé en la habitación compartida del hostal Kiwi, y como toda habitación compartida, la calidad de sueño depende de tus compañeros. Yo tuve suerte, y pude dormir a pierna suelta los 5 dias que pasé. en cuanto al lugar, es sin duda uno de los mejores hostales, a nivel de instalciones en los que he estado. Hay un equipo de limpieza limpiando sin parar todo el día, por lo que suele estar impoluto. La cocina es enorme, y da cabida para que todos los huéspedes puedan cocinar al tiempo. Tiene billar muy bueno, una sala de entretenimiento con unas mini gradas para ver la televisión, conciertos cada x días, piscina y una terraza para desayunar,comer o cenar enorme. Los trabajadores son típicos colombianos, gente encantadora y muy graciosa.
De todas formas, hay que tener en cuenta el tipo de clientela. La mayoría de los visitantes (extranjeros), y con MUCHAS MUCHAS ganas de fiesta.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar en el que te discriminan por ser colombiano, la atención del hostal fue muy mala, la señorita de la recepción ni si quiera me saludo, cuando finalmente me atendió me dijo a los colombianos no se les recibe en las habitaciones compartidas. Debió tomar una sola, nunca en ningún lugar me había pasado algo así. Fue muy ruidoso en la noche no podía descansar.

En definitiva no lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Medellín

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fui al hostal porque me lo recomendaron pero cuando llegue allá me dijeron que como colombiana no podia compartir cuarto con extranjeros si queria estar alla tenia que pagar una habitación privada detrás de la lavandería, naturalmente sali a buscar otro hostal. La verdad no se si sea bueno o malo, pero es esa "politica" es discriminatoria y no deberia pasar... Y menos en nuestro país! Asi que la verdad no merece recomendación!

Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Casa Kiwi Hostel Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Kiwi Hostel Medellin

Dirección: Carrera 36 7 10, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Ocupa el puesto n.º35 de 91 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Kiwi Hostel Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Kiwi Hostel Medellin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.