“HOTEL ESTELAR BLUE: Mejor ubicación..... IMPOSIBLE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 87 hoteles en Medellín

147 personas han opinado sobre este hotel

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Exelente decisión la que tomamos con mi esposa, pasamos muy bien , exelente atención y ubicación. Los felicito y recomendaré este hotel

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Blue, respondió a esta opinión, 22 octubre 2011
Buena Tardes Sr. Álvaro

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, nos ayuda para ver que estamos cumpliendo con la calidad y buen servicio de la Cadena Estelar.
Aprovechamos la ocasión para invitarlo nuevamente a que nos visite ya que lo estaremos esperando con los brazos abiertos no solo en el Hotel Estelar Blue sino en todos los hoteles Estelar de Colombia y Peru y teniendo en cuenta que contamos con excelentes promociones las cuales puede ver en:

Cordialmente,
rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Moderno, limpio, con camas muy cómodas. Ubicado en una zona excelente con bello entorno, segura de noche, y bien conectada para ir a cualquier punto de la ciudad.
Nos sorprendió gratamente la cena "ligera", con verduras y tartas, que después de un día muy intenso , venía muy bien para relajarse.
Wi- fi gratis, muy buena relación calidad precio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Hoteles_Estelar, Gerente de E-commerce en Hotel Estelar Blue, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en Hotel Estelar Blue. Sus comentarios nos ayudan a mantener nuestro nivel de servicio bajo los altos estándares de la cadena Estelar.
Apreciamos que haya disfrutado su estadía y lo invitamos a que nos visite nuevamente en otros destinos de Estelar para prestarle un excelente servicio.

Un cordial saludo,

José Urdinola

¿Has estado en Hotel Estelar Blue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar Blue

Dirección: Carrera 42 # 1 - 74 Sur, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Medellín
N.°9 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Estelar Blue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Blue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Medellin Colombia
Hotel Estelar Blue En Medellin
Hoteles Estelar Medellin
Hotel Estelar Blue Medellin Colombia
Medellin Hotel Estelar Blue

Si es el propietario o director del Hotel Estelar Blue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.