“Excelente opción para viajar en familia” 5 de 5 estrellas

Hotel Estelar Blue
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 42 # 1 - 74 Sur, Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 91 hoteles en Medellín
Caracas, Venezuela
“Excelente opción para viajar en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Disfrutamos mucho de la comodidad de este hotel al reservar una suite que tiene 2 ambientes, la habitación es amplia y el baño muy cómodo y espacioso. La zona de sala cuenta con un sofa cama, pero no muy cómodo para usarlo como cama, sin embargo, es una buena opción cuando se viaja en familia. La suite cuenta con un amplio balcón o terraza, con linda vista. Tiene nevera ejecutiva. Si bien conociamos de estancias previas en otros hoteles de la cadena Estelar sobre los desayunos, aunque sencillos, con variadas opciones para comenzar el día, nos impresiono positivamente la propuesta de incluir dentro de la tarifa una cena ligera con alternativas de sandwichs, pasteles, gaseosas, cafe y te, frutas y ensaladas, y algunos postres.
Sin duda alguna para una futura visita en plan familiar, recomiendo ampliamente al Estelar Blue Medellin, por estar a pasos (es cierto que hay una subida&bajada algo empinada) de la zona llamada Milla de Oro, esta muy cerca de un centro comercial de restaurantes y bares llamado la Strada, del San Fernando plaza, tambien con opciones de cafes y restaurantes, zona bancaria y tambien tiene cerca un Juan Valdez muy bonito al aire libre, recomendado para disfrutar una tarde que no sea lluviosa.
El hotel esta nuevo y en optimas condiciones, de limpieza, y nos prestaron una muy agradable y placentera atención en nuestra estancia. Cuenta con parqueadero sin costo en caso de que utilices vehiculo.

Consejo sobre las habitaciones: Si va en pareja la habitacion estandar es cómoda pero pequeña, si va en plan familiar, considere la...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel bueno, habitaciones limpias pero la atención en la recepcion fue pésima en el centro de negocios había una impresora que no funcionaba pedí ayuda recepcion sin éxito lo que molestó fue la poca voluntad mostrada por el señor que estaba en la recepcion.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Olga S, Gerente en Hotel Estelar Blue, respondió a esta opinión, 12 octubre 2012
Cordial saludo, le expresamos nuestro agradecimiento por tomar parte de su valioso tiempo para realizar sus comentarios sobre el servicio durante su estadía, le informamos que hemos tomado las medidas necesarias para que inconvenientes de esta clase no se vuelvan a presentar y especialmente le ofrecemos disculpas por el inconveniente en nuestra recepción. Esperamos nos permita otra oportunidad de atenderle y superar sus expectativas.
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Habitaciones: Estan ok, es un hotel moderno, lo unico malo es que las piletas del baño estan unidas con la habitacion y te quita privacidad y no hay bidet!
Cena ligera: de noche brindan un servicio de bufet en donde hay ensaldas y comidas livianas para cenar, esto esta incluido en la tarifa y es una buena opcion.
Ubicacion: Muy buena! En una zona muy linda y exclusiva de medellin, cerca de los centros comerciales, si bien las zonas turiticas estan por centro no se ospeden por ahi porque el ambiente es horrible, usen taxis para moverse, son baratos.
Atencion: Muy mala! cuando llegamos nuestra habitacion no estaba lista, tuvimos que esperar dos horas luego de un vuelo muy largo. Nos querian dar solo una llave para dos personas, siendo que corresponde una por pasajero. Cuando nos ibamos nos querian cobrar un seguro de aproximadamente 40 dolares, lo cual me nege a pagar porque no nos habian informado nada, con lo cual no me los cobraron. Es una verguenza que te quieran cobrar eso, deberian incluirlo en la tarifa o informar con anticipacion.

Consejo sobre las habitaciones: No paguen el seguro que les quieren cobrar cuando se van, a menos que les hayan informado antes, per...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Olga S, Gerente en Hotel Estelar Blue, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Apreciamos todos los comentarios positivos. El ESTELAR Blue corresponde a la línea Esencial de nuestra oferta hotelera, la cual ofrece como un valor agregado la cena ligera. Se encuentra ubicado en la zona rosa de la ciudad, cerca a los principales centros comerciales, casinos, zona bancaria, restaurantes, bares, etc. En Colombia el seguro hotelero es una opción legal, verificaremos la forma para que los canales electrónicos comuniquen este valor adicional, el cual es mínimo y representa una garantía importante para los huéspedes durante su estadia. El ESTELAR Blue es una magnífica opción para disfrutar Medellín.
Panama City, Panama, Panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

;Su ubicación es es un buen barrio, tranquilo, El Poblado. Pero si vas a salir tiene que ser en taxi, porque si vas por los alrededores, caminando deberás bajar y subir una loma que te dejara sin aliento, y debes cuidarte que un carro no te atropelle.
El desayuno es regular, y la cena también. Los botones muy amables, el seguridad no tiene tacto ni sabe lo que es tratar a un cliente. La cena es de 730 a 930. Habían muchos comensales en el restaurante y la puerta estaba semi cerrada, yo no pude cenar en el horario, y eran las 935 pm y le digo al seguridad que iba al restaurante por un vaso de leche porque sufro de gastritis me dijo NO, ya cerro, le reitere, solo un vaso de leche y me dijo si quiere pídalo a un servicio de domicilio. Le insiste que lo pagaba si era ese el problema y no le dio la gana de que entrara a la cafetería que el servicio por cierto es PESIMO. No regresaría a este hotel nuevamente. En el area hay mejores opciones que no he tenido contratiempos como el Sheraton y el Poblado Plaza.

Consejo sobre las habitaciones: Pida habitaciones en el piso 10 al 12 para que no oiga ruidos. Antes de subir a la habitación verifi...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Olga S, Gerente en Hotel Estelar Blue, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Agradecemos sus valiosos comentarios y comunicamos que se han tomado las medidas necesarias para que circunstancias como estas no se vuelvan a presentar. El ESTELAR Blue tiene una excelente ubicación en el área de la ciudad que ofrece las mejores opciones de centros comerciales, restaurantes, bancos, casinos, etc. Esperamos nos permita una pronta oportunidad para superar sus expectativas.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

El lugar es muy bonito, moderno y tiene la ubicación perfecta. Las habitaciones normales tienen un tamaño perfecto para pasar un par de noches. El único que accesorio que creo que le falta es un conector para iPod.

Sólo creo que deberían mejorar su velocidad de conexión a internet, que es bastante lenta para ser un hotel de viajes de trabajo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Estelar Blue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar Blue

Dirección: Carrera 42 # 1 - 74 Sur, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Medellín
N.°8 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Estelar Blue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Blue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Medellin Colombia
Medellin Hotel Estelar Blue
Hoteles Estelar Medellin
Hotel Estelar Blue Medellin Colombia
Hotel Estelar Blue En Medellin

Si es el propietario o director del Hotel Estelar Blue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.