“Carisma” 3 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 42 # 1 - 74 Sur, Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 87 hoteles en Medellín
“Carisma”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2010

La recepcionista del Hotel (Daysi) hace quedar muy mal al Hotel por su mal carácter y frialdad hacia los Huéspedes. Los Paisas se caracterizan por su amabilidad pero ella al parecer viene de otra ciudad.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Hoteles_Estelar, Director de Relaciones Públicas en Hotel Estelar Blue, respondió a esta opinión, 10 agosto 2010
Apreciado huésped

Le presentamos nuestras disculpas por los inconvenientes que pudo haber tenido. Sin embargo, gracias a su comentario, estaremos más atentos para que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar por parte de nuestros recepcionistas. Esperamos contar con su pronta visita y así, pueda disfrutar de nuestro servicio Estelar.

141 personas han opinado sobre este hotel

Cali
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2010

El hotel es muy bueno. Habitaciones grandes, comodas, limpias y con todo lo necesario para que pases una gran estadía.

El desayuno es bueno y te dan una cena ligera incluida en el precio. Lastimosamente la cena es lo mismo dia tras día, así que solo se puede disfrutar un día. Pero es muy sabrosa.

Llene la encuesta de satisfacción al cliente, y plasme dos sugerencias. Cual no sería mi sorpresa a recibir unas semana después la llamada del hotel. En ella preguntaron mas sobre mi estadía y en que podía mejorar. Esto es lo que se puede llamar un gran servicio al cliente.

En conclusión quede muy conforme con el hotel y lo recomiendo 100%. Ojala sigan así y esmerandose por ser cada día mejores.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2010

Un Hotel EXCELENTE... Limpieza, tamaño de habitacion, instalaciones, ubicacion.....No tenemos critica. Ademas la comida de la noche es muy buena y y nada pesada. El desayuno abundante, muy bien presentado y atendido .

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2009

Excelente hotel, te hacen sentir como en tu casa y el personal es muy atento en todo momento, creo que para ser un hotel de ejecutivos o gente que viaja por negocios no tiene presentacion que cobren el internet!!!

El personal del restaurante EXCELENTE!

• Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios
Estelar09, E-Commerce Coordinator en Hotel Estelar Blue, respondió a esta opinión, 8 mayo 2009
Apreciado Cliente: Agradecemos su comentario y nos complace mucho que haya tenido una agradable estadía en el Hotel Estelar Blue y en general en la ciudad de Medellín. Continuamos trabajando cada dia para poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nuestros productos y servicios.
Lo invitamos a conocer otros de nuestros destinos Estelar y a enviarnos sus comentarios y experiencias que son muy importantes para nosotros.

¿Has estado en Hotel Estelar Blue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar Blue

Dirección: Carrera 42 # 1 - 74 Sur, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Medellín
N.°10 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Estelar Blue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Blue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Medellin Colombia
Hotel Estelar Blue En Medellin
Hoteles Estelar Medellin
Hotel Estelar Blue Medellin Colombia
Medellin Hotel Estelar Blue

Si es el propietario o director del Hotel Estelar Blue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.