“Excelente servicio y precio” 5 de 5 estrellas

Hotel Estelar Blue
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 42 # 1 - 74 Sur, Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 87 hoteles en Medellín
Lima, Perú
“Excelente servicio y precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

La amabilidad de las personas que laboran en este Hotel es única. Me hospedé por 5 días y la atención fue de lo mejor. El lugar, aunque ubicado a aprox. 2 cuadras de una avenida principal, es tranquilo y en una zona muy bonita de Medellín. La tarifa es cómoda e incluye el desayuno y cena (ambos muy buenos).
El único problema que tuve era que la señal de WiFi en la habitación por momentos se perdía.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios

147 personas han opinado sobre este hotel

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Un hotel pulcro, con excelente servicio, habitaciones super cómodas y un precio justo. El desayuno y la cena ligera son excelentes, así como la ubicación.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Palmira, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

La atención es exelente en todas las areas, las habitacines muy comodas,la comida muy deliciosa para todos los gustos, es buffet. Lo recomiendo ampliamente por que allí pasaran unos días inolvidables. Mi familia disfrutó mucho de nuestra estadia. Gracias a todas las personas que allí laboran.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Blue, respondió a esta opinión, 18 enero 2011
Apreciado Huésped:

Es realmente muy grato para nosotros conocer la experiencia que tuvo hospedado con su familia en el Hotel Estelar Blue, y agradecemos enormemente que lo comparta por medio de TripAdvisor, el buen servicio y la satisfacción para nuestros huéspedes es nuetra razón de trabajar dia a dia, esperamos poder recibirlo de nuevo en nuestro hotel muy pronto!
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

Lo recomiendo para viajeros de negocios. Buena atencion, buenas habitaciones, etcetera. Solo tienen servicio de desayuno, no hay almuerzo, la cena es un emparedado o ensalada. Es utilizado casi siempre por viajeros de negocios.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
Querido Huésped:

Agradecemos mucho sus positivos comentarios acerca de nuestro Hotel Estelar Blue, nos alegra saber que se encuentra satisfecho y que le ofrecemos las comodidades que necesita en sus viajes de negocios, también que nos elija para su estadia, esperamos poder hospedarlo nuevamente muy pronto.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

El hotel esta muy bien ubicado en el sector de El Poblado y tiene muy buenos servicios para los viajeros de negocios. Es un hotel muy moderno, la habitacion es muy amplia y confortable. El personal es muy amable y muy capacitado. He quedado muy satisfecho con el Hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Blue, respondió a esta opinión, 6 octubre 2010
Querido Huésped:

Gracias por sus positivos comentarios acerca de nuestro Hotel Estelar Blue. Seguiremos trabajando para darle a nuestros clientes la mejor experiencia. Apreciamos que haya disfrutado su estadía y lo invitamos a que nos visite nuevamente para prestarle un excelente servicio.

¿Has estado en Hotel Estelar Blue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar Blue

Dirección: Carrera 42 # 1 - 74 Sur, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Medellín
N.°9 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Estelar Blue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Blue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Medellin Colombia
Hotel Estelar Blue En Medellin
Hoteles Estelar Medellin
Hotel Estelar Blue Medellin Colombia
Medellin Hotel Estelar Blue

Si es el propietario o director del Hotel Estelar Blue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.