“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Art Hotel Boutique

Añadiste el Art Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Art Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 41 Calle 9-31 | Zona Rosa - El Poblado, Medellín 40000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 86 hoteles en Medellín
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Perfectamente ubicado a 500 metros del parque lleras, muy buen servicio por parte del personal, el cuarto super limpio, por mejorar el internet estaba muy lento y los cuartos tienen poca iluminacion y el aire acondicionado no funcionaba muy bien.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

350 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

fui por segunda vez al Art hotel en medellin me gusta es un estilo de decoracion y un concepto diferente de todos los demas, un servicio impecable, tiene una ubicacion que me ha permitido descubrir varios restaurantes interesantes en una priviliegiada zona del parque lleras

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Aire Accondicionado no enfrio en la Jr Suite, servicio a habitacion muy tardado, Internet fallaba mucho, nada especial ni la gran cosa...

• Se alojó el mayo de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Caro para lo que entrega. El Internet no funciono y cuando lo arreglaron fue muy lento. La niña de la entrada era trainee y no pudo recomendar nada acerca de restaurantes. La habitación fue bastante ruidosa

• Se alojó el mayo de 2012
Yannick L, Owner en Art Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 3 junio 2012
Gracias por su comentario. Nuestro equipo de mantenimiento ya arregló el tema del wifi. Trabajamos para mejorar la experience en la recepcion, con una capacitacion adicional y personal mas calificada. Supongamos que el ruido a cual usted se refiere es de la construccion al lado, algo que se va a solucionar en poco tiempo, dado que el edificio será entregado muy pronto.
Medellin
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Les comento mi caso, busque hoteles por todo Medellín para una noche de bodas encontré el Art hotel el cual es fisicamente impactante e interesante por su tematica pero de ahi en adelante paren de contar, que triste que un hotel en el cual se puede tener tanto aprovechamiento por esas hermosas instalaciones posee un pésimo servicio me sentí indignada, necesitaba una información para uno de sus planes y me acerque, con tal sorpresa que me pintaron pajaritos en el aire como que la cena de este plan tenia vino y demás cosas... pero no tenían ni idea de la información, que deberían de manejar todos y cada uno del personal de allí.... primero esta información nunca me llego, los llame con tal sorpresa nuevamente que no tenían ni idea de darme respuesta alguna les di mi opinión pero al parecer no recibí ni una disculpa por dejarme esperando por esta información un día completo, después de esto enviaron la información al día siguiente pero cuando llame a hacer la reservación tal parece q en un segundo cambio todo para ellos (en cuanto a lo que ofrecían en el plan)....les parece es acorde un plan romántico con una bebida gaseosa??? unos platos de 5ta categoría siendo un excelente restaurante seleccionan los platos mas absurdos para una noche como esta, un plan costoso y sin nada de diferenciación frente a la competencia que era lo que esperaba de este lugar.
Por otro lado sentí que me iban a estafar en la cara; como he leido acá que el ruido es insoportable les dije que si podían reservar esta noche en un cuarto de la parte de atras me dijeron que si, cuando Ohhh sorpresa investigue tanto que me di cuanta que estos cuartos de atras son mas económicos que los que este plan ofrece y en ningún momento lo mencionaron que falta de respeto verdad?
Que pésima atención sobretodo porque al ser mercadologa se que un cliente se debe de tratar de la mejor manera posible, al menos esto es lo mínimo que deberían de ofrecer que tristeza que ni una disculpa ... Por obvias razones y por el irrespeto hacia mi como clienta no tome nunca el plan lo tome en un hotel serio y de altísima categoría.
En serio que si quieren los viajeros o locales una estadía con excelente servicio y que se sientan comodos que es lo que caracteriza a los paisas ese NO ES EL HOTEL INDICADO....

"...DEL DESAYUNO SE SABE LO QUE VA A SER EL ALMUERZO..."

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
benoitdelgrange, Propietario en Art Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 6 mayo 2012
De nuevo , gracias por sus comentarios. Fue importante poder comunicarme por e-mail y después hablar por teléfono con usd, y presentarme. Como expliqué, tenemos una nueva Gerente en Medellin Lyda que esta su disposición. Ella ha trabajado en el mejor hotel de Colombia conmigo, con bastante experiencia, y igual nuestra Director Comercial tiene la misma experiencia conmigo.
Sus palavras creo son un poco duras y impulsivas, pero respetamos cualquier opinión. Solo quería confirmar todo la atención que tenemos a nuestros clientes queridos. Esperando conocer la. Con respecto. Benoit Delgrange. Socio Propietario y Vice President de la empresa.

¿Has estado en Art Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Hotel Boutique

Dirección: Carrera 41 Calle 9-31 | Zona Rosa - El Poblado, Medellín 40000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°8 de hoteles de negocios en Medellín
N.°11 de hoteles románticos en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 140 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Art Hotel Boutique 3.5*
El Art Hotel, con sus ladrillos vistos y obras de arte moderno, es un hotel boutique situado en el centro de Medellín. Se encuentra a 500 m de la estación de metro El Poblado y a 2 km del Centro de Convenciones de Medellín.Las habitaciones y suites en el Art Hotel son elegantes, con una iluminación de diseño y tumbonas. Todas disponen de TV con reproductor de DVD y algunas, además, tienen una sala de estar adicional y lujosos cuartos de baño. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel.El Art Hotel cuenta con una vinoteca, una galería de arte y un cine. Los huéspedes también pueden utilizar el baño turco y la sauna.El hotel, que se encuentra en la zona de Poblado, está cerca del parque Lleras, donde hay numerosos restaurantes y bares. El Art Hotel ofrece aparcamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Splendia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel
Hotel Medellin
Hotel Art Medellin
Hotels Medellin

Si es el propietario o director del Art Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.