“Que servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Art Hotel Boutique

Añadiste el Art Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Art Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 41 Calle 9-31 | Zona Rosa - El Poblado, Medellín 40000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 87 hoteles en Medellín
“Que servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

El servicio fue excepcional. Nunca me habian tratado tan bien pero el unico problema fue el cuarto ejecutivo al frente de la discoteca, al otro lado de la calle. Viernes y sabado es muy pesado y duro hasta las 3 am. Pero bueno estaba de fiesta. Nunca me salio agua caliente. Pero volveria.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Francisco M, Gerente en Art Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Apreciado huésped, en primer lugar agradecerle que parte de su tiempo lo haya dedicado para hacernos un comentario. Para nosotros es muy importante saber todo lo que pasa en el hotel, tanto lo bueno como lo malo. El tema del agua caliente me preocupa y averiguamos que fue un tema puntual de la bomba de agua. Al igual que la Disco que tenemos en frente, sabemos que en ese lado del hotel el fin de semana es un poco complicado. La próxima vez que nos visite, lo ubicaremos en otro lugar del hotel si coincide en fin de semana. Mil disculpas !!!. Reciba un fuerte abrazo de todo el Staff de ART HOTEL MEDELLIN.

351 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

El hotel esta muy bien ubicado cerca al parque lleras hay restaurantes y bare a menos de una cuadra, el servicio y la atencion es excelente, la decoracion es es agaradable algo diferente a lo q se encuentra en los demas hoteles de la ciudad, deberian mejor el servicio de Wi-Fi, repeteria sin duda

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Francisco M, Gerente en Art Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Muchas gracias por su comentario !!. Palabras como estas son las que nos hacen seguir adelante y mejorar para cumplir el objetivo final que es cuidar a nuestros huéspedes. Con respecto al tema WIFI, ya hemos tomado las medidas. Actualmente contratamos un servicio de 8 Megas y por plantas diferenciadas. De este modo cada huésped tiene acceso directo y solo comparte señal con el piso que se aloja. Se da cuenta lo importante que es su comentario ?. De verdad muchas gracias. Cordial saludo de todo el equipo de ART HOTEL MEDELLIN. Lo esperamos pronto.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

desde la entrada se siente un ambiente excelente, el diseño en su costruccion te deja asombrado, es muy bonito, el concepto de las exhibiciones de arte son totalmente fuera de lo convencional, me encanta la tranquilidad que se siente dentro, su salita de cine es deliciosa, es algo que no habia visto en otro hotel.
la amablidad y cortesia de sus empleados es asombrosa, se siente como en casa, y ni hablar del gerente del hotel es una persona estupenda, muy amable, calido y su trato hacia los huespedes te hace sentir como que ya lo conocias desde hace tiempo.su ubicacion es estrategica pues nos permite acceder a bares discotecas restaurantes, almacenes de todo tipo, esta super bien ubicado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Muchas gracias por su comentario !!. De verdad que nuestro mayor éxito es que personas como usted nos valore de esta forma. Nuestro lema es conseguir que nuestros huéspedes se sientan como en casa y parece que usted tuvo esa sensación. No sabe lo felices que nos hace a todo el staff de ART HOTEL MEDELLIN. Reciba un cordial saludo y esperamos que nos visite de nuevo.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Q belleza de hotel, cargado de mucha creatividad, color, sabor y mucha clase. Está muy bien ubicado, el personal del hotel es absolutamente amable, el vino riquísimo y la comida exquisita. Es totalemente diferente a los hoteles de Medellín.

Marce Rpo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Agradecemos sus palabras. Esto es lo que nos hace crecer cada día mas como profesionales y como seres humanos. Su comentario nos hace muy felices. Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto. Cordial saludo de todo el Staff de ART HOTEL MEDELLIN.
Cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Un hotel con un servicio excepcional, el staff es muy amable y cordial, sus instalaciones son únicas en esta ciudad, su lobby tiene grandes y espectaculares obras de arte, su restaurante tiene un estilo propio en la mañana con su buffet para el desayuno y en la tarde con ambiente romántico y acogedor ideal para tomar una copa de vino, sus habitaciones con un ambiente calido que incitan al descanso, el hotel esta cercano a los principales puntos de la ciudad donde se quiera ir. Para mi el mejor hotel de Medellín, siempre que vaya a esta ciudad me quedaré en Art Hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios. La verdad es que no le pude escribir antes porque Gracias al trabajo de todo el equipo el hotel está funcionando a las mil maravillas. Además si añadimos comentarios como el suyo, nos sentimos todavía mas orgullosos. Cordial saludo de todo el equipo de Art Hotel Medellín.

¿Has estado en Art Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Hotel Boutique

Dirección: Carrera 41 Calle 9-31 | Zona Rosa - El Poblado, Medellín 40000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°8 de hoteles de negocios en Medellín
N.°10 de hoteles románticos en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Art Hotel Boutique 3.5*
El Art Hotel, con sus ladrillos vistos y obras de arte moderno, es un hotel boutique situado en el centro de Medellín. Se encuentra a 500 m de la estación de metro El Poblado y a 2 km del Centro de Convenciones de Medellín.Las habitaciones y suites en el Art Hotel son elegantes, con una iluminación de diseño y tumbonas. Todas disponen de TV con reproductor de DVD y algunas, además, tienen una sala de estar adicional y lujosos cuartos de baño. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel.El Art Hotel cuenta con una vinoteca, una galería de arte y un cine. Los huéspedes también pueden utilizar el baño turco y la sauna.El hotel, que se encuentra en la zona de Poblado, está cerca del parque Lleras, donde hay numerosos restaurantes y bares. El Art Hotel ofrece aparcamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Splendia, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, LateRooms, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel
Hotel Medellin
Hotel Art Medellin
Hotels Medellin

Si es el propietario o director del Art Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.