“un hotel novedoso sin nada de lujos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Art Hotel Boutique

Añadiste Art Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Art Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 41 Calle 9-31 | Zona Rosa - El Poblado, Medellín 40000, Colombia   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º27 de 90 hoteles en Medellín
Certificado de Excelencia 2014
palmira
“un hotel novedoso sin nada de lujos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

llegue a este hotel mas por curiosidad que por otra razon, por aquello del ate permanente de diferentes artistas jovenes que creo en su mayoria son oriundos de la capital de la montaña ,Medellin. La habitacion 302 que ocupe es muy calurosa a pesar de que tiene aire acondicionado que no refresca toda la habitacion. Tuve la desgraciaque al frente de mi cuarto, quenes alli se hospedaban tenian una mascota,un perro, que cualquier movimiento que uno hiciera el perro ladraba, algo inomodo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Francisco M, Gerente en Art Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
En primer lugar agradecerle que nos escogiera para su estancia en Medellín. Efectivamente los artistas que exponen en Art Hotel son todos jóvenes Antioqueños sin recursos económicos para exponer en Galerías de la ciudad y nosotros les cedemos nuestro lobby gratuitamente para darse a conocer al mundo. La exposición se cambia cada mes y medio con participación de 3 pintores/ras y 1 Escultor/ora. Me gusta mucho su descripción principal, justamente es lo que buscamos como concepto hotelero. Nada ostentoso, sin grandes lujos, minimalista y sin complicaciones para los huéspedes. En definitiva, diferenciarnos con el resto de hoteles precisamente por eso. Lamento lo del aire de la habitación. La verdad es que este ha sido uno de los finales y principio de año mas calurosos de la historia de Medellín, los aires estaban al máximo y no daban mas. Mil disculpas sinceras. Y por último, parece que algunos canales de internet dan en su información que aceptamos mascotas. Hace unos minutos, hablé con mi Jefe de Ventas para que modifique esa información. Le ruego que en unos días verifique esto que le cuento. Cuando le ocurra algo así, solo nos tiene que avisar en el momento a la recepción para nosotros tomar las medidas oportunas al respecto. Ah !! se me olvidaba... espectaculares las fotos !!. Son de todo nuestro gusto. Un fuerte abrazo, Feliz año 2013 y esperamos que nos de la oportunidad de que en su próximo viaje a Medellín visite Art Hotel de nuevo. Saludos de todo el equipo.

Medellín, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

El hotel es mediocre y no cumple con varias de las promesas de su página web:

No tiene un bell boy que ayude con las maletas.
Una sola persona para hacer el check in, recibir llamadas, atender huéspedes
El menú del desayuno se repitió los 4 días y es muy básico El comedor se mantiene lleno y desaseado. Regular servicio de los meseros.
Mala iluminación en las habitaciones.
El baño no tiene ventilación.
Se oye ruido de la calle toda la noche, de bares, carros.
El jacuzzi no está listo para usarse, ni siquiera tiene agua.
Las toallas y almohadas están en mal estado.

En resumen, el hotel no refleja el concepto boutique y mucho menos el estándar de calidad que se vive en todos los rincones de Medellín.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Francisco M, Gerente en Art Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Buenos días. En primer lugar pedirle disculpas si es el caso de nuestro hotel. Aunque parece que usted se alojó en otro. Porque... si tenemos botones, efectivamente tenemos un recepcionista que también atiende llamadas, pero también nuestro botones ó nuestro personal de reservas cuando aumenta la ocupación ayuda en recepción como soporte a los clientes para sus necesidades. El menú del desayuno varía cada 2 días y si el comedor está lleno es porque el hotel también. En este caso los meseros tienen un poco más de trabajo de lo normal y puede que descuiden un poco la reposición. Sobre el ruido del exterior el fin de semana es mayor, entendiendo que estamos en la zona rosa de Medellín y el tránsito de personas externo es alto. El tema del jacuzzi del SPA no siempre está lleno de agua, sino que se renueva cuando cambia de clientes. Solo que nos tiene que avisar. Por último, las toallas y las almohadas son nuevas. En definitiva, algo que me sorprende es que usted estuvo 4 días en el hotel y apenas nos enteramos ahora de todo lo sucedido, cuando teóricamente no podemos hacer nada por ayudarle. Algo debe ocurrir, los últimos 4 comentarios antes que el suyo son excelentes. Usted tuvo la mala suerte que le tocó todo la malo ó bien usted está hablando de otro hotel. Cordial saludo de ART HOTEL MEDELLIN.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Todo es excelente en ese hotel. La decoración es buena, el servicio es de primera, las recomendaciones para visitar (por parte del personal del hotel) nos gustaron muchísimo y las habitaciones muy cómodas. Además, la ubicación excelente.

• Se alojó el diciembre de 2012
Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Buena ubicacion, excelente servicio, personal amable y dispuesto a colaborar. Un hotel diferente a los demas, como su nombre los dice es un hotel con mucho arte desde el ingreso, pinturas y mas.
Ademas esta cerca al parque lleras el lugar de rumba de la ciudad.

Volvere,

EAST

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

No se puede pedir más de un hotel cuando viajas. Un excelente servicio y además cerca de todo. El hotel es parecido al soho de New York. Me impresionó sobretodo la Galería de Arte que está en el lobby. También tienen un sorprendente teatro con sesión de cine arte cada día. El personal del no puede ser más atento, nos ayudaron en todo lo que necesitamos. En fin hotel recomendable 100 %. Repetiremos el año que viene también para estas fechas para revivir los alumbrados.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Art Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Hotel Boutique

Dirección: Carrera 41 Calle 9-31 | Zona Rosa - El Poblado, Medellín 40000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°11 de hoteles románticos en Medellín
N.°20 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Art Hotel Boutique 3.5*
El Art Hotel, con sus ladrillos vistos y obras de arte moderno, es un hotel boutique situado en el centro de Medellín. Se encuentra a 500 m de la estación de metro El Poblado y a 2 km del Centro de Convenciones de Medellín.Las habitaciones y suites en el Art Hotel son elegantes, con una iluminación de diseño y tumbonas. Todas disponen de TV con reproductor de DVD y algunas, además, tienen una sala de estar adicional y lujosos cuartos de baño. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel.El Art Hotel cuenta con una vinoteca, una galería de arte y un cine. Los huéspedes también pueden utilizar el baño turco y la sauna.El hotel, que se encuentra en la zona de Poblado, está cerca del parque Lleras, donde hay numerosos restaurantes y bares. El Art Hotel ofrece aparcamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel
Hotel Medellin
Hotels Medellin
Hotel Art Medellin

Si es el propietario o director del Art Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.