“Un súper hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Art Hotel Boutique

Añadiste el Art Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Art Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 41 Calle 9-31 | Zona Rosa - El Poblado, Medellín 40000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 91 hoteles en Medellín
“Un súper hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

es un hotel tranquilo, bonito y sencillo, ubicado cerca a restaurantes y centros comerciales. Lo mejor: la atención de la gente. Fuimos tres amigas a un congreso y la comodación estuvo muy bien, camas y almohadas cómodas, un baño amplio y buen espacio para moverse dentro de la habitación.
El desayuno estaba incluido y fue rico. Comida sencilla, bien elaborada y lindamente servida.
En uno de nuestros dias libres hicimos uso del spa y lo disfrutamos mucho. Exclusivo para nosotras.
Fue todo un gusto pasar estas noches en el hotel, sin duda volvería al mismo en otra oportunidad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Estuve en hotel 1 noche durante la semana de Colombiamoda y me pareció muy bueno. La infraestructura es muy moderna, las habitaciones son muy cómodas y acogedoras. Como aspecto por mejorar considero que así como hubo personal muy amable, también hubo personas con una actitud displicente.
La ubicación también me pareció muy buena por la oferta gastronómica alrededor del hotel. Sin duda volvería

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Estaban trabajando el dia sabado en la manana horrible cuando uno estaba descansando, horrible y algo domingo.. Deben coordinar, porque desde temprano no pudimos descansar despues de haber regresado el dia anterior a las 345am y dsde las 730 mas o menos inicio los trabajos IMSOPORTABLES

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Francisco M, Gerente en Art Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Apreciado huésped, Lamento mucho tener que leer este comentario y le ofrezco mis sinceras disculpas. Tengo que explicarle que el tema del ruido de la construcción contigua es totalmente ajeno a nosotros. Ya están en la recta final de la obra y supongo que ultimando detalles. Nosotros somos los primeros que intentamos hablar con ellos sobre todo por el descanso de nuestros clientes. Pero a veces... se nos sale de las manos y ellos siguen haciendo ruido. A día de hoy ya creo que acaban... por fin !. Aún así me quedo con la duda de como le fue con el hotel además del ruido de la obra. ¿Le gustó el hotel?, ¿Le pareció bien ubicado?, ¿Recibió un buen trato?... etc. Esperamos poderlos tener con nosotros en otra ocasión para poderles dar el trato que se merecen y sin ruido... Reciban un cordial saludo de todo el equipo de ART HOTEL BOUTIQUE MEDELLIN.
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

es lo maximo para nuestro hospedaje, su comida, la atención, las habitaciones, mejor dicho lo mejor lo vivimos en art hotel boutique, la relajación es super, tiene toda la comodidad que nos merecemos ,es amplio el espacio, bien aseado y su comida es deli

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Cartagena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Al retornar una vez mas a la hermosa ciudad de medellin, encuentras dn espacio caluroso familiar y lleno de servicio, gracias a el personal del ART HOTEL BOUTIQUE, por estar pendientes e mi estadia sigan siendo esas personas sencillas amables y atentas que hacen que en medellin nos sintamos en casa dentro de su fabuloso hotel! Exitos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Art Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Hotel Boutique

Dirección: Carrera 41 Calle 9-31 | Zona Rosa - El Poblado, Medellín 40000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles románticos en Medellín
N.°23 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Art Hotel Boutique 3.5*
El Art Hotel, con sus ladrillos vistos y obras de arte moderno, es un hotel boutique situado en el centro de Medellín. Se encuentra a 500 m de la estación de metro El Poblado y a 2 km del Centro de Convenciones de Medellín.Las habitaciones y suites en el Art Hotel son elegantes, con una iluminación de diseño y tumbonas. Todas disponen de TV con reproductor de DVD y algunas, además, tienen una sala de estar adicional y lujosos cuartos de baño. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel.El Art Hotel cuenta con una vinoteca, una galería de arte y un cine. Los huéspedes también pueden utilizar el baño turco y la sauna.El hotel, que se encuentra en la zona de Poblado, está cerca del parque Lleras, donde hay numerosos restaurantes y bares. El Art Hotel ofrece aparcamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, LogiTravel, Splendia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel
Hotel Medellin
Hotels Medellin
Hotel Art Medellin

Si es el propietario o director del Art Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.