“Ideal para el fin de semana!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Art Hotel Boutique

Añadiste el Art Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Art Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 41 Calle 9-31 | Zona Rosa - El Poblado, Medellín 40000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 87 hoteles en Medellín
Bogotá, Colombia
“Ideal para el fin de semana!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Junto al Parque Lleras, junto a la via Primavera y a diez minutos del metro para ir a visitar las atracciones de Medellin, y además un hotel moderno, con una atención exquisita y unas habitaciones amplias. A nosotros nos gusto muchísimos, pensamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: La standar superior es muy amplia. Particularmente siempre pido la de los últimos pisos.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

353 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente el hotel me gusto mucho, es muy tranquilo, tiene muy buena atención, tanto de los botones como de recepción, la habitación es cómoda y buena, esta ubicado en muy buen lugar, tal vez lo único que no me gusto fue una cucarachita que vi en el baño, de resto todo es perfecto, ahhh me gusto mucho las obras de arte que se ven por doquier.

• Se alojó el agosto de 2013
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

De casualidad nos hospedamos en el Hotel ART desde el principio estuvimos muy a gusto! El personal es encantador, la ubicación al lado del Parque Lleras es genial y las habitaciones son muy amplias y muy modernas!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Mollet
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuve alojado en este hotel durante 2 noches. Está situado en El Poblado, una zona de Medellín bastante agradable, y muy cerca del Parque Lleras, una zona de ocio y restauración bastante animada. El hotel está ambientado con distintas obras de artistas en las zonas comunes. La verdad, yo no soy un experto, así que no puedo apreciar si son de calidad o no.
Me alojé en una habitación en el piso superior, mirando a la calle. Lo que puedo decir es que tuve ruido, ruido y más ruido, lo cual es impropio de la categoría anunciada del hotel. En primer lugar, ruido del resto de habitaciones. Durante la primera noche me despertaron varias veces los estornudos de la habitación contigua. La primera vez pensé que había entrado alguien en la habitación. Durante la segunda tarde fui testigo auditivo de las "proezas" que se realizaban en la habitación contigua. Se escuchaban con todo detalle las conversaciones y cualquier tipo de actividad. A eso cabe añadir el ruido que provenía de la zona de ocio. Desastroso. Pedí el cambio a una habitación mejor, pero solo me ofrecieron una habitación sin acceso a la calle (no me gustó) y muy calurosa. He estado en decenas de hoteles en mi vida y jamás había experimentado este problema. El descanso de los huéspedes es un aspecto básico de un hotel, y éste no lo cumple.
El desayuno, por cierto, bastante justo para lo que se esperaría del precio del hotel.
En cuanto al servicio, lo puedo calificar de correcto.
En definitiva, intentaré no volver.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Rafaela, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

El Hotel no es nada de otro mundo, pero para los que somos amante de la gastronomía esta ubicado en a una cuadra del Parque LLeras.
Las habitaciones son modernos y amplias, el servicio muy interesante, su desayuno bastante completo, faltaría un poco mas de frutas típicas.
Su Gym y Spa no son muy cómodos, mas bien equeños, le faltaría una piscina.
Pero repito, es una excelente elección por su ubicación y el servicio de su gente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Art Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Hotel Boutique

Dirección: Carrera 41 Calle 9-31 | Zona Rosa - El Poblado, Medellín 40000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°10 de hoteles románticos en Medellín
N.°15 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Art Hotel Boutique 3.5*
El Art Hotel, con sus ladrillos vistos y obras de arte moderno, es un hotel boutique situado en el centro de Medellín. Se encuentra a 500 m de la estación de metro El Poblado y a 2 km del Centro de Convenciones de Medellín.Las habitaciones y suites en el Art Hotel son elegantes, con una iluminación de diseño y tumbonas. Todas disponen de TV con reproductor de DVD y algunas, además, tienen una sala de estar adicional y lujosos cuartos de baño. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel.El Art Hotel cuenta con una vinoteca, una galería de arte y un cine. Los huéspedes también pueden utilizar el baño turco y la sauna.El hotel, que se encuentra en la zona de Poblado, está cerca del parque Lleras, donde hay numerosos restaurantes y bares. El Art Hotel ofrece aparcamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com, LateRooms, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel
Hotel Medellin
Hotels Medellin
Hotel Art Medellin

Si es el propietario o director del Art Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.