“Excelente ubicación y bonitas instalaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Art Hotel Boutique

Añadiste Art Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Art Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 41 Calle 9-31 | Zona Rosa - El Poblado, Medellín 40000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º23 de 90 hoteles en Medellín
Certificado de Excelencia 2014
Guadalajara, México
“Excelente ubicación y bonitas instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Mi visita a Medellín fue con amigos y la ubicación de este hotel nos pareció excelente pues está a solo unos pasos del parque lleras donde se encuentran gran variedad de restaurantes y bares. las habitaciones muy bonitas por dentro. el servicio de internet que era muy importante para nosotros funcionó muy bien para hacer video llamadas a la familia y solo en algunos lugares del cuarto se perdía un poco la señal. el trato del personal muy amable. totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Me parecio privilegiada la ubicación, esta a unos paso del el parque lleras, a unas calles de la estación de metro el poblado. Su personal es excelente. todos fueron muy amables, sobre todo en el desayuno los meseros. El desayuno es muy poco variado, pero delicioso. En Medellín se me hace excelente opción.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Excelente hotel y excelente personal, una experiencia muy satisfactoria, no solo los servicios que presta como hotel tradicional, sino también la disposición que tienen para ayudar no solo a los clientes sino también a personas externas que de una u otra manera quieran conocer este espacio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Envigado, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Solo me bastó estar una vez en este sitio para darme cuenta de lo maravilloso que era, desde que llegue hasta la hora que me fui del hotel, lo único que yo sentía era un enorme placer y una gran comodidad, excelente servicio, me hicieron sentir como en casa, me atendieron con calidad y amabilidad
excelentes sus instalaciones, sus habitaciones, sus interiores, digno para ser catalogado como el mejor de los hoteles en los que haya podido estar, su gente es muy dedicada y profesional
espero sigan creciendo y mejorando cada día mas (aunque créanme que es poco)

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Me encanta el Art Hotel. Todo el personal es muy amable. El hotel siempre esta muy limpio. La decoracion con obras de arte es fabulosa. Muy bien ubicado cerca del parque Lleras. Muy buena comida en el restaurante. Lo recomiendo a todos.

• Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Art Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Hotel Boutique

Dirección: Carrera 41 Calle 9-31 | Zona Rosa - El Poblado, Medellín 40000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°10 de hoteles románticos en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Art Hotel Boutique 3.5*
El Art Hotel, con sus ladrillos vistos y obras de arte moderno, es un hotel boutique situado en el centro de Medellín. Se encuentra a 500 m de la estación de metro El Poblado y a 2 km del Centro de Convenciones de Medellín.Las habitaciones y suites en el Art Hotel son elegantes, con una iluminación de diseño y tumbonas. Todas disponen de TV con reproductor de DVD y algunas, además, tienen una sala de estar adicional y lujosos cuartos de baño. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel.El Art Hotel cuenta con una vinoteca, una galería de arte y un cine. Los huéspedes también pueden utilizar el baño turco y la sauna.El hotel, que se encuentra en la zona de Poblado, está cerca del parque Lleras, donde hay numerosos restaurantes y bares. El Art Hotel ofrece aparcamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Splendia, Despegar.com, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel
Hotel Medellin
Hotels Medellin
Hotel Art Medellin

Si es el propietario o director del Art Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.