“QUE TRISTEZA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Art Hotel Boutique

Añadiste el Art Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Art Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 41 Calle 9-31 | Zona Rosa - El Poblado, Medellín 40000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 91 hoteles en Medellín
Colombia
“QUE TRISTEZA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

Las habitaciones son extremadamente ruidosas, el ruido de los baños se escucha de cuarto a cuarto, al igual que la TV y el AC.Los fines de semana es un Motel de Lujo con la anuencia de la administracion permite a entrada de "acompañantes" que se consiguen en e vecino Parque Lleras y el resultado es que los ruidos hidraulicos se mezclan con los gemidos orgiasticos.
El personal de recepcion es extremadamente amable e ineficiente.Terminamos durmiendo en nuestro carro en el parquedero.
El propietario preocupado por la situacion no nos cobro la estadia.Sin embargo la idea era ir a descansar no a que nos salga gratis.Podemos sumarle que la camarera dejhoa bierat de par en par la habitacion (Que pena me olvide de cerrarla) y el anunciado desayuno de 6am a 10am resulto que estuvo listo a 7 am).El gimansio sucio y con las maquinas dañadas. En fin una experiencia que no recomiendo a nadie a pesar de la buena voluntad de su dueño.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
yannickloop, Propietario en Art Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 8 julio 2010
Lamentamos los inconvenientes que ha tenido este huesped. Luchamos dia en dia para conseguir la total satisfaccion de los clientes, pero a veces - como en este caso - hasta el mismo huesped nos vuelve la mision imposible. Cuando nos informó de los ruidos en la noche, le ofrecimos una habitacion mas tranquila pero el mismo rechazó la oferta. Recomendamos que los huespedes muy sensibles al ruido, nos informen al check-in para que les reservemos las habitaciones mas tranquilas.

Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2010

Regresar a Medellín de vacaciones era un deseo desde el año anterior. Esta vez quería un lugar cerca al Parque Lleras con un excelente servicio. La habitación, junto al servicio de los empleados, me dejaron gratamente sorprendido. Escogí este hotel por recomendación de un amigo que trabaja en una agencia de viajes y alcancé a dudarlo por su insistencia en que era de lo mejor que había en Medellín. Finalmente a mi regreso lo llamé a darle las gracias y a decirle que era para mí necesario escribir una crítica favorable pues disfruté plenamente de mi estadía en Medellín y sentí que estuviera durmiendo en mi propia casa. Felicitaciones a Mónica, Walter y a todos los demás servidores. De excelente calidad el trato y el servicio!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2010

Es la primera vez que me quedo en este hotel por recomendacion de un amigo que me convenció y es una propuesta unica en la ciudad, la cercania al Parque Lleras es un plus y todo el maravilloso personal es muy amable y discreto a la vez ( Marisol, Walter, Monica). Espero volver pronto a Medellin, he conocido otros muy buenos hoteles pero desde esta vez mi opción va a ser ART HOTEL,

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

Conozco los mejores hoteles de Medellin y considero que Art Hotel en Medellin es la mejor opcion, Su agradable diseno ofrece un ambiente con caracter y acojedor, que a su vez nos da la posibilidad de apreciar el arte en cada detalle, ademas de la comodidad que ofrece cada uno de sus espacios y de la amabilidad de todo el equipo humano que se interesa por el bienestar de los visitantes.
Tiene la mejor ubicacion, con la zona rosa de Medellin al alcance, definitivamente un hotel que recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
PEREIRA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2010

Nuestra estadia en el ART HOTEL, podria calificarse con un 100% ADMIRADO! Fue maravilloso haber encontrado un personal calido, afable y familiar, con disposicion de servicio permanente, y con un paso siempre adelante para satisfacer todas nuestras necesidades y deseos. La comodidad de sus habitaciones, su estilo innovador y su ambiente acogedor sumado a la esquisitez de su restaurante nos motivan permanentemente a compratir nuestra experiencia con otras personas para que disfruten como nosotros de una estadia placentera! FELICITACIONES a su gerente y a su equipo de trabajo! les deseamos sea perdurable su conciencia de seguir en el camino de la excelencia! VEHdelaR

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Art Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Hotel Boutique

Dirección: Carrera 41 Calle 9-31 | Zona Rosa - El Poblado, Medellín 40000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles románticos en Medellín
N.°23 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 125 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Art Hotel Boutique 3.5*
El Art Hotel, con sus ladrillos vistos y obras de arte moderno, es un hotel boutique situado en el centro de Medellín. Se encuentra a 500 m de la estación de metro El Poblado y a 2 km del Centro de Convenciones de Medellín.Las habitaciones y suites en el Art Hotel son elegantes, con una iluminación de diseño y tumbonas. Todas disponen de TV con reproductor de DVD y algunas, además, tienen una sala de estar adicional y lujosos cuartos de baño. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel.El Art Hotel cuenta con una vinoteca, una galería de arte y un cine. Los huéspedes también pueden utilizar el baño turco y la sauna.El hotel, que se encuentra en la zona de Poblado, está cerca del parque Lleras, donde hay numerosos restaurantes y bares. El Art Hotel ofrece aparcamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel
Hotel Medellin
Hotels Medellin
Hotel Art Medellin

Si es el propietario o director del Art Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.