“Excelente Ubicacion, Excelente Servicio, Comoda Habitacion” 4 de 5 estrellas

Hotel Estelar Milla de Oro
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 3 Sur No 43A - 64, Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 91 hoteles en Medellín
Bogotá, Colombia
“Excelente Ubicacion, Excelente Servicio, Comoda Habitacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2011

El hotel se encuentra super bien ubicado. Cerca de los principales centros comerciales a escasos metros. Se puede ir caminado sin problemas. Cuenta con todos los servicios necesarios para sentirse comodo, como en casa. El desayuno muy completo y muy rico. La zona humeda es pequeña pero comoda. Tal vez la unica critica es que en la noche se alcanza a escuchar los ruidos de habitaciones contiguas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Hoteles_Estelar, E-Commerce Manager en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opinión, 14 abril 2011
Estimado huesped:

Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Estelar Milla de Oro. Para nosotros es un placer saber que tuvo una estancia agradable. Respecto a sus críticas sobre el ruido de las habitaciones, ya hemos informado al personal del hotel. Tenemos muy en cuenta los comentarios de nuestros huespedes, puesto que nos ayudan a mejorar nuestro servicio y adecuarlo a los más altos estándares de calidad del sector. Esperamos poder servirle en su próxima visita a la ciudad de Medellín.

Gracias por confiar en Hoteles Estelar.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Me he hospedado en muchos hoteles de Medellin, pero este definitivamente me encanto, esta muy bien ubicado, las habitaciones son muy comodas, la atencion del personal es muy buena.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Es un hotel moderno, con habitaciones confortables, pero creo que a nivel de servicio otros hoteles en Medellin son superiores. Esta en una zona cerca a centro comercial y en terminos generales tranquila.

El transporte es dificil, para acceder al metro o a otro punto es necesario tomar Taxi.

La primera noche que nos quedamos llovio fuertemente y apareció una gotera en la madrugada.... afortunadamente nos hicieron cambio de habitacion inmediatamente.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2010
Querido Huésped:

Apreciamos mucho sus comentarios acerca de nuestro Hotel Estelar Milla de Oro, igualmente tendremos muy en cuenta sus observaciones sobre nuestro servicio, esto nos ayuda a mejorar día a día y a trabajar fuertemente para ofrecerle a nuestros huéspedes un excelente servicio como es costumbre en ESTELAR, lo invitamos a visitarnos nuevamente y a conocer mas de nuestros destinos.
Medellin
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

Llegué e inmediatamente pedí a quien me alcanzó la maleta (previa propina, como corresponde) que me alcanzara una tijera para cortar el precinto que tenía en la maleta. Me dijo que ya la traía. Pasó 1 hora y solicité lo mismo por telefono. Me dijeron que ya venían y jamás lo hicieron. <lo resolví porque una colega me prestó una tijera que trajo consigo.
Pedí asimismo un sandwich normal de hamburguesa y pasó una hora y media. <llamé para saber qué pasaba y me dijeron que "estaban subiendola". Esa subida demoró 15 minutos, para recibir una hamburguesa completamente diferente de la que encargué. Además estaba helada. Llamé para reclamar y me dieron la razón, como en el caso de la tijera. Siempre te dan la razón, pero no resuelven nada. El servicio es pésimo e improvisado. Definitivamente les fakta mucho para aprender en calidad. Una pena, porque es un bonito hotel, limpio, silencioso, ubicado excelentemente bien. El desayuno y las comidas en el Restaurante Ocre del 3 piso es muy repetitivo también. ESpero en adelante que otro cliente pueda obtener un mejor servicio y que lo mejoren.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Hoteles_Estelar, Gerente en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2010
Apreciado huésped del Hotel ESTELAR Milla de Oro, le expresamos nuestro agradecimiento por sus comentarios y le comunicamos que hemos leído con detenimiento su nota en lo referente a los inconvenientes con el Roon service y su requerimiento de unas tijeras. Se han revisado estos temas y se han implementado los procedimientos para evitar que esta situaciones se repitan, motivo por el cual ofrecemos nuestras disculpas y lo invitamos a ponerse en contacto para concertar su próxima visita a nuestro Hotel y permitirnos superar sus expectativas.

Cordialmente,

OLGA LUZ SAMPEDRO SANCHEZ
Gerente General
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Teníamos reserva confirmada. Llegamos a media noche y al bajarnos del taxi el botones nos informa que no bajemos las maletas pues el hotel fue sobrevendido y por tanto no hay habitaciones disponibles! En recepción nos confirman que no tienen la habitación que teníamos reservada. Increíblemente nadie nos ofrece disculpas. Nos mandas a otro hotel; al llegar al otro hotel, este tampoco tiene habitación. Entramos en cólera y llamamos de nuevo al Milla de oro. Nos consiguen dos habitaciones de las tres que necesitábamos. Volvemos al hotel y aceptamos compartir cuarto con colegas. nadie en hotel nos ofrece disculpas ni parece avergonzado por el comportamiento de la institución.

Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
NH Collection Medellin Royal

¿Has estado en Hotel Estelar Milla de Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar Milla de Oro

Dirección: Calle 3 Sur No 43A - 64, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Medellín
N.°5 de hoteles balneario en Medellín
N.°7 de hoteles de negocios en Medellín
N.°8 de hoteles románticos en Medellín
N.°13 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Milla de Oro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Milla de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medellin Colombia
Milla De Oro Hotel Medellin
Estelar Hotel Milla De Oro
Hotel Milla De Oro Medellin
Estelar Milla De Oro Medellin

Si es el propietario o director del Hotel Estelar Milla de Oro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.