“El lugar ideal para quedarse en Medellin” 4 de 5 estrellas

Hotel Estelar Milla de Oro
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 3 Sur No 43A - 64, Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 91 hoteles en Medellín
Lima
“El lugar ideal para quedarse en Medellin”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Muy buena ubicación, habitaciones amplias y ambientes cálidos. Este hotel ofrece todo lo que un viajero de negocios o por turismo puede esperar. La atención es muy buena y el desayuno es bastante completo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2011
Buenos Días Sra. Brenda,

Muchas Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estadía, para nosotros es realimente gratificante saber que cumplimos con sus expectativas ya que esto es parte importante de la calidad y buen servicio de nuestra cadena.
Lo invitamos a que nos acompañe nuevamente para tener el placer de atenderlo.

Cordialmente,

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Soy de Bogota y estuve en este Hotel el mes de Agosto del 2011. La atencion me pareció excelente, habitaciones modernas, solicite el desayuno a la habitacion y me lo trajeron muy rapido.. Estuvieron muy atentos para que me sintiera comodo... Lo unico malo, es que al hacer el checkout la niña de recepcion me cobro US $ 10 más de la persona que estaba delante mio... De pronto fue un despiste de los dos y me vine a dar cuenta en el avion cuando venia de regreso a Bogota!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Hoteles_Estelar, Gerente de E- Commerce en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opinión, 28 octubre 2011
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en Hotel Estelar Milla de Oro. Sus comentarios nos ayudan a mantener nuestro nivel de servicio bajo los altos estándares de la cadena Estelar.
Reiteramos nuestras disculpas por el dinero que le cobraron demás, ya hemos verificado su reserva en nuestro sistema, pero no pudimos encontrar ninguna irregularidad. Si usted desee se puede comunicar con nosotros por nuestra página de web para poder darle una mejor explicación acerca del tema.
Para evitar estas situaciones le recomendamos revisar su factura en el momento del check out, ya que el conserje está atento a sus comentarios.

Jose A. Urdinola
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Muy buen servicio, puntual la lavanderia, algo lento el Internet (supongo el Wi-Fi), una habitación con todo lo necesario sin caer en excesos, elegante y sobria, buen servicio de restaurante (solo lo use al desayuno), bien ubicado en una inmejorable zona por comercio y servicios, definitivamente no iria en plan romantico ni de relax, la zona humeda es bastante simple, asi mismo el gimnasio, si viaja por negocios es de los mejores.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Hoteles_Estelar, Gerente de E-Commerce en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opinión, 5 octubre 2011
Querido huésped,

Muchas gracias por compartir sus experiencias en nuestro Hotel Estelar Milla de Oro.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio cada día.
Apreciamos que haya disfrutado su estadía y lo invitamos a que nos visite nuevamente para prestarle un excelente servicio.

Jose A. Urdinola
CALI
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Estuve con mi esposo y esperabamos un mejor servicio, la television no funciona, el baño con averias, la comida no estaba como para repetir, el ultimo dia preferimos desayunar fuera, muy despaciosos en el restaurante y la comida paisa que es tan rica, sin gracia y sason. me parece que para ser un hotel de una cadena tan prestigiosa, que por eso lo elegimos, le falta mas esmero para ser destacados en la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Las habitaciones muy buenas... La cama muy confortable y el servicio del personal excelente... Siempre muy dispuestos a cumplir los requerimientos de los huespedes

• Se alojó el septiembre de 2011
Hoteles_Estelar, Gerente de E- Commerce en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2011
Apreciado Cliente,

Agradecemos su comentario y nos complace mucho que haya tenido una agradable estadía en el Hotel Estelar Milla de Oro.
Continuamos trabajando cada dia para poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nuestros productos y servicios.
Lo invitamos a conocer otros de nuestros destinos Estelar y a enviarnos sus comentarios y experiencias que son muy importantes para nosotros.

José Urdinola

¿Has estado en Hotel Estelar Milla de Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar Milla de Oro

Dirección: Calle 3 Sur No 43A - 64, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Medellín
N.°4 de hoteles balneario en Medellín
N.°6 de hoteles de negocios en Medellín
N.°6 de hoteles románticos en Medellín
N.°11 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Milla de Oro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Milla de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medellin Colombia
Milla De Oro Hotel Medellin
Estelar Milla De Oro Medellin
Hotel Milla De Oro Medellin
Estelar Hotel Milla De Oro

Si es el propietario o director del Hotel Estelar Milla de Oro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.