“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Ibague, Colombia
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

En mis vacaciones en el mes de Febrero de este año, tuve la oportunidad de conocer este maravilloso hotel de la cadena ESTELAR con unos amigos y familiares; realmente tiene unas instalaciones espectaculares ,la calidad del servicio excelente, la comida deliciosa, etc !!! Realmente los hoteles que he conocido de la cadena Estelar han sido maravillosos ...como el Hotel de la Feria, Suites Jones en la ciudad de Bogota, Santamar en Santa marta y el Hotel ESTELAR Altamira en la ciudad de Ibague.
Definitivamente lo que mas enamora a un cliente es el servicio...Felicitaciones !!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Hotel ubicado en un barrio tranquilo de Medellin, cercano a 2 centros comerciales grandes, restaurantes, bares y casinos.
La atención del personal de recepción es amable y eficiente.
Las piezas son modernas, cómodas, bien equipadas, bien climatizadas, seguras, de buena calidad.
Todo el personal es muy amable.
Tiene un restaurante en el tercer piso, bastante bueno, sin ser algo extraordinario.
El desayuno era bueno y de una variedad aceptable.
Todo estuvo muy bien.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opinión, 31 marzo 2012
Buenas Tardes Sr. Felipe,

Agradecemos sus positivos comentarios respecto a su reciente estadía en el Hotel Estelar Milla de Oro. Seguiremos trabajando para ofrecerle a nuestros huéspedes una excelente experiencia durante su estadía. Lo invitamos a visitar otros destinos Estelar donde le ofreceremos un excelente servicio.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

El fin de semana pasado me aloje junto a mi esposa, quede sorprendido de la amabilidad del personal, desde las personas de recepción, los botones, los meseros, el personal del SPA hasta la gente de seguridad. La habitación espectacular, con acceso gratuito a internet. El sábado hicimos tarde de SPA, la verdad lo recomiendo a todo el mundo, que relax, que delicia.

La comida me encanto, tienen una gran variedad de vinos (Tinto y Blanco), aunque falta un poco más de vinos rosados. Esta ubicado en un exclusivo sector de Medellín, cerca a centros comerciales y Hard Rock Cafe.Pienso que es un hotel para ir en pareja, o negocios, pero no en familia. Los niños se aburrirían.

Lo recomiendo y seguramente volveré.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Buenos Días Sr. Pérez,

Es un placer para nosotros saber que tuvo una agradable experiencia en el Hotel Estelar Milla de Oro. Sus comentarios nos hacen trabajar cada día más fuerte para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor de los servicios. Esperamos muy pronto volver a hospedarlo, para así atenderlo con los altos estándares de servicio de Hoteles Estelar S.A

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

El hotel es muy confortable, está muy bien ubicado.
El desayuno es muy lindo. Recomiendo el jugo de piña.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opinión, 10 febrero 2012
Buenas tardes Apreciada huésped,

Agradecemos mucho su comentario ya que para nosotros es muy importante saber si estamos llenando las expectativas de nuestros clientes. Nuestro Estelar Milla de Oro está ubicado en el mejor sector de Medellín llamado el Poblado.
La invitamos a que nos visite nuevamente ya que sabemos que la recibiremos con los brazos abiertos.

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Muy buena ubicación, habitaciones amplias y ambientes cálidos. Este hotel ofrece todo lo que un viajero de negocios o por turismo puede esperar. La atención es muy buena y el desayuno es bastante completo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2011
Buenos Días Sra. Brenda,

Muchas Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estadía, para nosotros es realimente gratificante saber que cumplimos con sus expectativas ya que esto es parte importante de la calidad y buen servicio de nuestra cadena.
Lo invitamos a que nos acompañe nuevamente para tener el placer de atenderlo.

¿Has estado en Hotel Estelar Milla de Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar Milla de Oro

Dirección: Calle 3 Sur No 43A - 64, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Medellín
N.°5 de hoteles balneario en Medellín
N.°5 de hoteles de negocios en Medellín
N.°9 de hoteles románticos en Medellín
N.°11 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Milla de Oro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Milla de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medellin Colombia
Milla De Oro Hotel Medellin
Estelar Milla De Oro Medellin
Hotel Milla De Oro Medellin
Estelar Hotel Milla De Oro

Si es el propietario o director del Hotel Estelar Milla de Oro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.