“Les falta mejorar el servicio” 3 de 5 estrellas

Hotel Estelar Milla de Oro
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 3 Sur No 43A - 64, Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 91 hoteles en Medellín
Cali, Colombia
“Les falta mejorar el servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel esta ubicado muy bien en la zona comercial y empresarial de medellin.
La habitaciones son comodas como la cama y el baño esta perfectamente aseado cada dia.
El restaurante es bonito y tienen buena variedad de platos.
El personal saluda formalmente pero desde la recepcion fue un fiasco en la llegada, no hubo botones, no se preocuparon en dar una buena bienvenida.
Considero que el buen trato desde la recepcion hace que un lugar comienze a ser amañador y den ganas de seguir visitando.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Olga S, Asistente de Gerencia en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado Huésped

Agradecemos y valoramos sus comentarios y observaciones, estas nos permiten hacer los ajustes necesarios con el fin de ofrecer el mejor servicio el cual nos ha caracterizado.
De inmediato hemos escalado su recomendación al área encargada con el fin de tomar los correctivos a que haya lugar. Pedimos disculpas por las molestias ocacionadas.
Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel y permitirnos demostrarle nuestro servicio ESTELAR.

Cordialmente

Envigado, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuve por motivos de capacitación de mi trabajo, las instalaciones excelentes, la ubicación es muy central y estratégica pues está cerca de los centros comerciales del Poblado, la vista fenomenal. El personal del hotel, especialmente el de la entrada y la recepción siempre con un buenos días y una sonrisa. La alimentación muy rica. Lo único para mejorar es la parte de los meseros en el bufete pues son ordenando donde te tienes que sentar y con una actitud alterada entre ellos mismos.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Olga S, Asistente de Gerencia v.z en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opinión, hace una semana
ApreciadA Lina Marcela

Reciba un cordial saludo
Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

El desayuno delicioso!!!!
Para mi de lo mejor en medellin!!!
La zona de spa y gimnasio muy cómodos, las salas de sobra bien ambientadas.
La ubicación es excelente, el registro algo demorado pero muy amables, la peluquería muy buena.
He visitado en varias ocasiones este hotel y creo que no lo cambio.

• Se alojó el noviembre de 2014
Apreciada señora Nancy

Reciba un cordial saludo .

Langreo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Un Hotel de nivel Europeo en sus caracteristicas y con un trato y amabilidad del personal insuperable.
Especial mención al barman del Lobby del hotel, gran profesional y persona.
En principio es nuestro Hotel en Medellin; habitaciones amplias y con buenos servicios.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Apreciado Huesped,

Reciba un cordial saludo

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Fui a Medellín con mis primos por unos días y reservamos un hotel cerca del centro pero resultó terrible. Apenas llamamos al hotel Estelar, nos atendieron con la calidez típica colombiana al contrario del hotel al que habíamos llegado inicialmente. No hubo ningún problema al ir sin reserva, las habitaciones son muy confortables y el personal fue muy atento. Además tienen una excelente ubicación en el sector de Medellín que más me gusta, no hay mucho ruido, está a pocas cuadras de centros comerciales y una plaza muy bonita de comidas y entretenimiento. Realmente lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Apreciada Huesped,

¿Has estado en Hotel Estelar Milla de Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar Milla de Oro

Dirección: Calle 3 Sur No 43A - 64, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Medellín
N.°2 de hoteles de negocios en Medellín
N.°2 de hoteles balneario en Medellín
N.°9 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Milla de Oro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Milla de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medellin Colombia
Estelar Hotel Milla De Oro
Hotel Milla De Oro Medellin
Estelar Milla De Oro Medellin
Milla De Oro Hotel Medellin

Si es el propietario o director del Hotel Estelar Milla de Oro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.