“Excelente hotel de negocios” 5 de 5 estrellas

Hotel Estelar Milla de Oro
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 3 Sur No 43A - 64, Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 90 hoteles en Medellín
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente hotel de negocios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuve una noche el jueves 5 de febrero y fué excelente en todo sentido: habitación, desayuno, atención, ubicación y wifi. Está a pasos de buenos restaurantes, el centro comercial Oviedo, Hard Rock Café y en general, de la zona de negocios de Medellín. Volveré sin duda.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Olga S, Asistente de Gerencia v.z en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciado señor Nelson,

Reciba un cordial saludo .
Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Hotel ESTELAR Milla de Oro

Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Todos los hoteles la línea prime Estelar pregonan de ser excelentes y por lo menos este lo es; disfruté de sus instalaciones en vacaciones de inicio de año, llevándome una grata percepción de su manejo integral del concepto llamado calidad de servicio. Datos a destacar: bien ubicado sobre la avenida principal del barrio El Poblado, cerca de múltiples centro comerciales, atención al cliente, instalaciones y mobiliario excelente. Punto a mejorar: el servicio de bufete en el desayuno debería estar mejor organizado.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Apreciado Huesped

Hotel ESTELAR
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Excelente hotel, muy bien ubicado, muy cómodo, la comida muy rica, el área del jacuzzi muy agradable, es el hotel que cuenta con lo suficiente cuando uno quiere conocer Medellin y solo llegar en la noche a comer y relajarse en el jacuzzi... es inolvidable para mis hijos...

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Olga S, Asistente de Gerencia v.z en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciado Huesped;

Cordialmente,

Hoteles ESTELAR
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2015

Hotel bien situado. Habitaciones amplias. Cama enorme. Servicio de restaurante con amplia carta pero con calidad algo mejorable. Sigue fallando de manera importante en los desayunos: la impresión que da llegar al salón y ver varias mesas en la que ha habido comensales sin preparar para nuevos comensales mientras los camareros están hablando y que al cliente le cueste encontrar una mesa limpia desmerece mucho este hotel.

Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
Apreciado señor Manuel,

Reciba un cordial saludo.

Agradecemos y valoramos sus comentarios y observaciones, estas nos permiten hacer los ajustes necesarios con el fin de ofrecer el mejor servicio el cual nos ha caracterizado.
De inmediato hemos escalado su recomendación al área encargada con el fin de tomar los correctivos a que haya lugar.

Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel y permitirnos demostrarle nuestro servicio ESTELAR.

Cordialmente
Hotel ESTELAR Milla de Oro
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2015

El hotel esta ubicado en el Poblado, cerca de todo, muy buenas habitaciones, la seguridad en el hotel es de lo mejor, el restaurante impecable, la comida deliciosa, y el servicio de sus empleados es amable. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes, yo prefiero los pisos altos, son más tranquilos.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Olga S, Asistente de Gerencia v.z en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opinión, 28 enero 2015
Apreciado Huésped,

Hoteles ESTELAR Milla de Oro

¿Has estado en Hotel Estelar Milla de Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar Milla de Oro

Dirección: Calle 3 Sur No 43A - 64, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Medellín
N.°2 de hoteles de lujo en Medellín
N.°3 de hoteles de negocios en Medellín
N.°6 de hoteles para familias en Medellín
N.°11 de hoteles románticos en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Milla de Oro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Milla de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medellin Colombia
Estelar Hotel Milla De Oro
Hotel Milla De Oro Medellin
Estelar Milla De Oro Medellin
Milla De Oro Hotel Medellin

Si es el propietario o director del Hotel Estelar Milla de Oro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.