“Muy buen hotel!” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle 3 Sur No 43A - 64, Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 91 hoteles en Medellín
“Muy buen hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve alojado en el hotel Milla de Oro por una noche y tuve una muy buena impresión.
La habitación moderna, muy limpia y con todo lo necesario para descansar.
La cama era grande y muy cómoda.

Destaco el desayuno super variado y la amabilidad del personal.

• Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
Olga S, Hotel ESTELAR Milla de Oro en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opinión, hace una semana
Cordial saludo señor Martín,

Agradecemos y valoramos sus comentarios, nos alegra que nuestro servicio haya cumplido con sus expectativas.

Lo esperamos de nuevo.

Cordialmente,

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel es muy agradable y se presta tanto para viaje de negocios como para compartir en familia. Las zonas húmedas son buenas, ideales para descansar luego de un día agitado de turismo o negocios. Las habitaciones son muy completas y el servicio es asombroso. Lo único por mejorar es el bufete del desayuno, hay cosas buenas, pero los huevos son vergonzosos.

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
Apreciado señor Juan Guillermo,

Reciba un cordial saludo, agradecemos y valoramos sus comentarios sobre nuestro servicio y nos alegra que haya cumplido sus expectativas. Le ofrecemos disculpas por el inconveniente ocasionado, este tema será escalado al área encargada para darle una solución.

Lo esperamos de nuevo.

Cordialmente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2015

Un hotel de lujo. Está ubicado inmejorablemente en el barrio mas elegante de la ciudad, El Poblado. A pasos de toda la actividad que cualquiera quiera hacer en términos de gastronomía y compras. Los domingos, la avenida El Poblado se corta al tránsito y se habilita para running y bicicletas. Una excelente alternativa. Habitaciones muy amplias, luminosas y bien decoradas.Tiene un buen restaurante, con porciones suficientes, aunque no son para compartir. La atención del personal es impecable. Se nota una escuela de servicios.

Se alojó el junio de 2015
Olga S, Asistente de Gerencia en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opinión, 23 junio 2015
Apreciado señor Maximo,

Reciba un cordial saludo .
Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Hoteles ESTELAR
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2015

Acudí a este hotel porque el habitual estaba completo, pero me ha gustado mucho. Habitación grande con cama espectacular, aire acondicionado muy silencioso, buen desayuno, el servicio en cambio del comedor me ha parecido algo torpe y desorganizado.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Olga S, Asistente de Gerencia en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opinión, 25 mayo 2015
Apreciado

Reciba un cordial saludo

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2015

Hotel muy bien ubicado, cerca a centros comerciales y con vias de acceso para conocer el centro. Excelente servicio, el personal muy atento, cordial, pendientes del huesped. La zona humeda esta siempre limpia, toallas, agua, servicios adicionales. Las habitaciones son amplias, comodas, limpias, modernas. Las zonas comunes tienen buen diseño, amplias y muy bien mantenidas. El desayuno rico, fresco, aunque le falta un poco de variedad. Recomendado para negocios y descanso.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Olga S, Hotel ESTELAR Milla de Oro en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opinión, 7 mayo 2015
Apreciada señora Paola,

Reciba un cordial saludo .

Hotel ESTELAR Milla de Oro
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
NH Collection Medellin Royal

¿Has estado en Hotel Estelar Milla de Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar Milla de Oro

Dirección: Calle 3 Sur No 43A - 64, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Medellín
N.°5 de hoteles balneario en Medellín
N.°7 de hoteles de negocios en Medellín
N.°7 de hoteles románticos en Medellín
N.°13 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Milla de Oro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Milla de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medellin Colombia
Estelar Milla De Oro Medellin
Hotel Milla De Oro Medellin
Estelar Hotel Milla De Oro
Milla De Oro Hotel Medellin

Si es el propietario o director del Hotel Estelar Milla de Oro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.