Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente calidad en el mejor sector de Medellín” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Estelar Milla de Oro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Estelar Milla de Oro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Estelar Milla de Oro
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 3 Sur No 43A - 64, Medellín, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 90 hoteles en Medellín
Certificado de excelencia
Quito, Ecuador
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Excelente calidad en el mejor sector de Medellín”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Estuvimos hospedados con mi familia, por vacaciones. Realmente la ubicación y la infraestructura del hotel son excelentes. Habíamos reservado una habitación doble para mi esposa y mi hija de 7 años. Por cerca de USD 30 nos sugirieron hacer el "upgrade" a suite. Fue una excelente elección.
Quizás la única sugerencias sería mejora la insonorización de las habitaciones.
En general los hoteles de la cadena Estelar son muy buenos y su gente muy amable.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2010
Querido Huésped:
Nos alegra mucho saber que tuvo una agradable experiencia en nuestro Hotel Estelar Milla de Oro, sus positivos comentarios acerca de nuestro hotel y nuestro servicio nos permiten ofrecer a nuestros huéspedes el mejor de los servicios y la calidad de Hoteles Estelar S.A, tendremos muy en cuenta su comentario acerca de la insonorización en las habitaciones, agradecemos una vez más su crítica y lo invitamos a visitarnos nuevamente y a conocer más de nuestros destinos ESTELAR.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

187 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    94
    64
    17
    8
    4
Ver opiniones para
20
36
16
99
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Torrelavega, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

El dia 16 a las 19:30 llegue al estelar medellin con mi reserva y mi localizador y con la estancia pagada en españa. Al llegar al hotel me dijeron que no habia ninguna reserva a mi nombre , lo cual no era cierto , simplemente es q mi habitacion se la dieron a otra persona y tenian overbooking . y no me dieron ninguna solucion. Me dejaron en la calle como un perro en un pais q no conocia y ademas estaba solo.
Lo cual me dijeron q les habian enviado un mail cancelando la reserva el 3 de septiembre, pero dicho email no se le han querido mostar ni a mi agencia de viajes ni a la mayorista la cual se hizo el pago de la reserva.
y ademas tengo el seguimiento de mi reserva la cual por peticion mia para q me devolvieran el dinero se cancelo un dia despues de llegar a medellin.
Si no me quieren enseñar el mail con la reserva cancelada sera por algo ... tal vez por que no existe.
espero q no os pase esto a nadie...
gracias

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Estelar, Gerente en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opinión, 28 octubre 2010
Apreciado Huesped:

Hemos recibido en detalle sus comentarios sobre los inconvenientes ocasionados en su pasada visita a Medellín y la confusión presentada con su reserva efectuada para ESTELAR Apartamentos, el 16 de Septiembre, en la cual en un principio figuraba cancelada con otro nombre.

Este procedimiento desafortunado del Canal de Reservas Internacional es lo que origina la mencionada confusión, ya que en ese momento no hubo forma de detectar que en el sistema figuraba otra reserva supuestamente para usted, pero con una alteración en su nombre.

Sin embargo, le manifestamos se ha tomado atenta nota de lo por Usted mencionado y así mismo, se han dispuesto las medidas correctivas para que situaciones como esta, no se vuelvan a presentar.

Esta inconsistencia en el registro del nombre que ocasiono el desafortunado incidente fue informado al Canal Electrónico y se solicitó que le hicieran la devolución de su dinero.

Nuevamente le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocurridos, esperamos tener la oportunidad de volver a atenderle como se lo merece.

OLGA LUZ SAMPEDRO SANCHEZ
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Fort Myers, Florida
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

El servicio fue impecable todo en tiempo y forma . Tanto el check in como el check out fueron rápidos y eficientes y siempre estuvieron atentos para ver si necesitaba algo. El desayuno no tiene nada que envidiarle a ningun hotel de los Estados Unidos. Si algun Estado Unidense y porque no cualquiera de otro pais lee este escrito, creame que no se arrepentiran si escojen este hotel.Todo estubo perfecto.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opinión, 26 octubre 2010
Querido huésped:

Es un placer para nosotros saber que tuvo una agradable experiencia en el Hotel Estelar Milla de Oro. Sus comentarios nos hacen trabajar cada día más fuerte para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor de los servicios. Esperamos muy pronto volver a hospedarlo, para así atenderlo con los altos estándares de servicio de Hoteles Estelar S.A
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

El servicio de restaurant a la habitacion, ROOM SERVICE, es extremadamente lento (35 minutos promedio). La variedad de platos no es muy amplia, y el sabor/resultado de varios de sus platos es solo "aceptable".
Mi 2do dia de estadia, saliendo de la habitacion a las 7:30 am, y regresando a las 10:50 pm, no se habia realizado la limpieza de la habitacion: sin toallas limpias, sin jabon, sin papel sanitario... Debi llamar a recepcion, quienes avisaron al supervisor. El supervisor en persona subio a a habitacion (1401) para resolver la situacion.
Por supuesto que valore mas el compromiso y deseo del supervisor por resolver la irresponsable actitud del personal de limpieza, y continuaria utilizando y recomendando su cadena, pero es lamentable que el parte del personal no comulgue con una filosofia de excelencia y servicio.
Es la cadena que utilizo en mis viajes a Medellin, y continuara asi (aun con el gran enfado ocasionado por la IRresponsable de la limpieza , gracias al compromiso de este supervisor (a la noche siguiente encontre en mi mesa una cesta de frutas,cortesia, y una impecable carta de disculpas. Esta carta me causo muy buena impresion!).

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2010
Apreciado Huésped,

Lamentamos los inconvenientes durante su última estadía con nosotros, en nombre de todo el equipo del Hotel Estelar Milla de Oro, le ofrecemos sinceras disculpas por los mismos, sus comentarios han sido enviados a la gerencia del hotel y serán tenidos en cuenta, una vez más agradecemos sus comentarios, pues gracias estos podemos mejorar nuestro nivel de servicio para cumplir con la promesa de excelencia de Hoteles Estelar.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

Excelente trato en front desk, excelente trato en room service, cordialidad absoluta.
Excelente ubicacion

  • Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Estelar, E-Commerce Manager en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opinión, 8 julio 2010
Querido Huésped:

Agradecemos sus positivos comentarios respecto a su reciente estadía en el Hotel Estelar Milla de Oro. Seguiremos trabajando para brindarle a nuestros huéspedes una excelente experiencia durante su estadía. Esperamos que nos visite nuevamente para poder atenderlo con los altos estándares de servicio Estelar.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Estelar Milla de Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar Milla de Oro

Dirección: Calle 3 Sur No 43A - 64, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de negocios en Medellín
N.°5 de hoteles románticos en Medellín
N.°5 de hoteles balneario en Medellín
N.°5 de hoteles de lujo en Medellín
N.°11 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Milla de Oro 4*
Número de habitaciones: 168
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Milla de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Medellin Colombia
Milla De Oro Hotel Medellin
Estelar Milla De Oro Medellin
Hotel Milla De Oro Medellin
Estelar Hotel Milla De Oro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Estelar Milla de Oro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.