“Muy buen servicio¡¡¡¡” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Molicie Hotel

Añadiste Molicie Hotel a tu lista de perfiles guardados
Molicie Hotel
3.0 de 5 Hotel boutique   |   Calle 54 77D-32 | Barrio Los Colores, Medellín 05001000, Colombia   |
Tarifa especial
40%off + Bonus Spa y Bar
Ocupa el puesto n.º11 de 90 hoteles en Medellín
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“Muy buen servicio¡¡¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

me gusto mucho el servicio, la atencion, son muy amables y la infraestructura como tal es muy bonita y en un ambiente muy acogedor¡¡¡¡¡...el desayuno delicioso, lastima no pude aprovechar el spa y la piscina pero en mi proxima estadia que espero sea en plan vacaciones lo hare¡¡

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
molicie, Director General en Molicie Hotel, respondió a esta opinión, 12 enero 2013
En Molicie Casa Hotel podrá disfrutar de una atención cálida y a la medida en cada visita. Los detalles con los que se ambientan cada momento de la estadía, hacen parte de nuestra exclusividad, gracias por resaltar la calidad de nuestros desayunos y zona húmeda.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Me parecio increible mi paso por el Hotel Molicie tienen un ambiente familiar y un muy buen trato a los huespedes, prestan ayudas constantes a las personas que van por primera vez y eso es muy importante. Tiene habitaciones muy confortables, la ubicacion tambien es accecible. Lo recomiendo es muy, pero muy bueno

• Se alojó el febrero de 2012
Tanto la ambientación de las instalaciones, como el estilo en el trato hacia cada visita, se enfoca en generar experiencias de grata recordación. Para Molicie es realmente importante cumplir con la misión de servicio y confort. Gracias por recomendar nuestra calidad.
Cali, Valle del Cauca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Excelente servicio, muy atentos. Buen servicio de taxi recomendado, sector muy seguro, la limpieza y el orden muy bien llevados, me gusto mucho el desayuno.
Muy tranquilo para conciliar el sueño, ambiente familiar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
KattyLigegiaCalderaG, Propietario en Molicie Hotel, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Es un placer que nuestros huespedes puedan disfrutar de la excelente y privilegiada ubicación de Molicie Casa Hotel, por parte nuestra esta el proporcionales comodidad a la tranquilidad y seguridad de sector , en una mabientación apacible y con atención detallada a cada momento de la estadía.
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Un muy buen sitio, muy bien ubicado y con un servicio agradable. El desayuno viene incluido y la cena es muy fácil de conseguir. La habitación es grande y el servicio de zona húmeda es un plus al hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Nos complace ofrecer un servicio integral favor del bienestar natural, y con múltiples opciones para dar complemento ideales a las estadías, como opciones de planes de alimentación, spa, y bonos de cortesía para el bar y lavandería, entre otros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Me hospedé allí cuando viaje a la Media Maratón de las flores, del 22 al 24 de septiembre de 2012 y me pareció un bonito y acogedor hotel, con gente cordial quienes hicieron de mi estancia algo tranquilo. Gracias.

• Se alojó el septiembre de 2012
Estamos siempre atentos a diseñar estadías acorde con los motivos de viaje, nuestra atencion se centra en dar un servicio a la medida de sus necesidades, y hacer que cada visita sea realmente especial.

¿Has estado en Molicie Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Molicie Hotel

Dirección: Calle 54 77D-32 | Barrio Los Colores, Medellín 05001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Medellín
N.°7 de hoteles para familias en Medellín
N.°14 de hoteles románticos en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Molicie Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Molicie Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molicie Casa Medellin

Si es el propietario o director del Molicie Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.