“que buen hotel el molice” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Molicie Hotel

Añadiste el Molicie Hotel a tu lista de perfiles guardados
Molicie Hotel
3.0 de 5 Hotel boutique   |   Calle 54 77D-32 | Barrio Los Colores, Medellín 05001000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 87 hoteles en Medellín
Monteria
“que buen hotel el molice”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

esta ubicado en un lugar tranquilo, zona residencial en un barrio uaooo super nice, se puede caminar en susu alrededores sin ningun problema cosa que es dificil en los otros hoteles, los desayunos increibles, tiene una zona humeda privada para los huespedes, la amabilidad de quienes alli trabajan es increible de verdad lo recomiendo y yo debo volver es casi mi obligacion que bonito lugar, que bonita ciudad y el hotel engalana lo anterior.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
molicie, Director General en Molicie Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Gracias por sus referencias, la tranquilidad y seguridad del entorno del Hotel son bondades de que aumentan la excusividad. En nuestro formato de ofrecer comodidades extars a las estancias, hace parte de la oferta de valor y es un placer enriquecer la experiencia de visitar a Medellin.

97 personas han opinado sobre este hotel

Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

El hotel está ubicado en una zona de viviendas, alejado de lugares ruidosos o inseguros. Se siente mucha tranquilidad y paz. La zona húmeda es un plus difícil de conseguir para el tipo de hotel. Las habitaciones son muy amplias y los baños también. Tuvieron la amabilidad de decorar la habitación con colores, aromas, y una botella de vino con motivo de mi aniversario. Fue genial.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
molicie, Director General en Molicie Hotel, respondió a esta opinión, 12 enero 2013
Gracias por disfrutar y resaltar cualidades del exclusivo diseño de Molicie Casa Hotel, cada motivo es una oportunidad para disfrutar de finos detalles y excelente atención.
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

me gusto mucho el servicio, la atencion, son muy amables y la infraestructura como tal es muy bonita y en un ambiente muy acogedor¡¡¡¡¡...el desayuno delicioso, lastima no pude aprovechar el spa y la piscina pero en mi proxima estadia que espero sea en plan vacaciones lo hare¡¡

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
En Molicie Casa Hotel podrá disfrutar de una atención cálida y a la medida en cada visita. Los detalles con los que se ambientan cada momento de la estadía, hacen parte de nuestra exclusividad, gracias por resaltar la calidad de nuestros desayunos y zona húmeda.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me parecio increible mi paso por el Hotel Molicie tienen un ambiente familiar y un muy buen trato a los huespedes, prestan ayudas constantes a las personas que van por primera vez y eso es muy importante. Tiene habitaciones muy confortables, la ubicacion tambien es accecible. Lo recomiendo es muy, pero muy bueno

• Se alojó el febrero de 2012
Tanto la ambientación de las instalaciones, como el estilo en el trato hacia cada visita, se enfoca en generar experiencias de grata recordación. Para Molicie es realmente importante cumplir con la misión de servicio y confort. Gracias por recomendar nuestra calidad.
Cali, Valle del Cauca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Excelente servicio, muy atentos. Buen servicio de taxi recomendado, sector muy seguro, la limpieza y el orden muy bien llevados, me gusto mucho el desayuno.
Muy tranquilo para conciliar el sueño, ambiente familiar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
KattyLigegiaCalderaG, Propietario en Molicie Hotel, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Es un placer que nuestros huespedes puedan disfrutar de la excelente y privilegiada ubicación de Molicie Casa Hotel, por parte nuestra esta el proporcionales comodidad a la tranquilidad y seguridad de sector , en una mabientación apacible y con atención detallada a cada momento de la estadía.

¿Has estado en Molicie Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Molicie Hotel

Dirección: Calle 54 77D-32 | Barrio Los Colores, Medellín 05001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Medellín
N.°6 de hoteles al mejor precio en Medellín
N.°21 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Molicie Hotel 3*
Visitar Medellín merece disfrutar de la verdadera calidez que caracteriza la ciudad de la eterna primavera. Molicie Hotel Boutique & Spa es parte de la combinación ideal para una estancia memorable en Medellín, gracias a la exlusividad que aporta su formato: una sobria y amena ambientación, una privilegiada ubicación en uno de los barrios mas apacibles y prestigiosos de la ciudad con excelente movilidad a los diferentes sitios de interes comercial y cultural. además de su ya reconocido y esmerado servicio de calidad y calidez a la medidad de sus preferencias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Molicie Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molicie Casa Medellin

Si es el propietario o director del Molicie Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.