“Puerto Rico en la casa!” 5 de 5 estrellas

Waypoint Hostel
Carrera 48B 10 Sur - 08, Medellín ., Colombia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 96 alojamientos especiales en Medellín
Certificado de Excelencia 2014
“Puerto Rico en la casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Súper recomendado para todos los que visiten Medellín. Los parceros que trabajan allí se convierten en familia, y ese es uno de los propósitos de los viajes. Gracias por su servicio. Espero verlos en el 2015! Vamo arriba Colombia!

• Se alojó el octubre de 2013
WaypointHostel, Gerente en Waypoint Hostel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Buenas tardes Jorge,

Apreciamos mucho tu comentario y nos encanta conocer tu experiencia en nuestro hostel, ahora haces parte de la familia Waypoint y esperamos ansiosos tu visita en 2015! Aquí estará tu segundo hogar en Medellín con todo nuestro equipo esperando para atenderte.

Saludos cordiales.

• Coreano primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Todo muy bien, me hospedé en Julio para Estudiar en EAFIT, en todo momento se sintió acogedor, el servicio muy bueno y las personas muy atentas y amigables, me ayudaron mucho en recomendarme lugares que conocer y en general fueron muy bonitos días que se sentía que Waypoint fue la mejor opción, lo recomiendo 100%

• Se alojó el julio de 2013
Buenas tardes Katherine,

Muchas gracias por tu comentario, apreciamos mucho que nos des tu opinión sobre la experiencia que tuviste con nosotros y estamos muy alegres de que haya sido una buena, ahora haces parte de nuestra familia Waypoint, tanto tú como los otros chicos del grupo y esperamos ansiosos por una segunda visita.

Saludos!
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Me hospede en el waypoint con mi novio por 3 días y nos pareció excelente, bien ubicado, limpio, bonito, agradable, y el personal es muy amable, siempre dispuestos a colaborar y a dar indicaciones sobre como moverse en Medellín. Tuvimos la oportunidad de compartir con personas de Estados Unidos y de Vietnam en la sala de t.v y pasamos un momento muy agradable con ellos en el hostal, que se presta para este tipo de intercambios culturales. Muy bacano, recomendadisimo!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes Ximena,

Muchas gracias por tu comentario, apreciamos que nos hayas contado como fue tu experiencia en nuestro hostal y estamos muy felices de que haya sido una experiencia agradable, nuestro hostal siempre es una mezcla de culturas y tu también hiciste parte de esa mezcla, por eso ahora haces parte de la familia Waypoint y esperamos ansiosos una próxima visita.

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Atras de la Universidad EAFIT, en el Poblado a 2 cuadras de la calle 10 y del parque LLeras, de las discotecas de la calle 70... un hostel bonito, con una buena vibracion, cerca de todo, un equipo agradable y fiestas incredible. Un lugar para todo tipo de viajeros con un precio barato
y limpio con piscina bonita y sol permanente.

Consejo sobre las habitaciones: tomar el tiempo de reservar por el web, o llamar antes de venir, wifi de toda parte, y camas buenas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Paul Lefrance!

Muchas gracias por tu comentario, apreciamos mucho que nos hayas contado como fue tu experiencia en el hostal, es muy importante para nosotros saberlo y estamos muy a gusto de saber que fue una buena experiencia, ya sabes que haces parte de nuestra familia Waypoint y serás siempre bienvenido.

Cali, Valle del Cauca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

No hay más palabras para describir este hostal que no sean: "Es como estar en la casa". Siempre dije me voy para la casa el tiempo que estuve en Medellín refiriéndome al Hostal. La cocina con buenos implementos para preparar la comida y la zona de las hamacas excelente para la siesta reconfortante.

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Buenas tardes David,

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho conocer como fue tu experiencia en el hostal y más aún que te hayas sentido "Como en casa", es la idea principal de nuestro hostal y ya sabes que nos puedes considerar tu hogar en Medellín, esperamos ansiosos una próxima visita.

¿Has estado en Waypoint Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waypoint Hostel

Dirección: Carrera 48B 10 Sur - 08, Medellín ., Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 96 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 33 €
Ubicado en el barrio El Poblado, a dos cuadras de la estación del metro Agucatala y junto a la Universidad EAFIT usted encontrará una excelente alternativa de hospedaje, económico, cómodo y flexible. Bienvenidos a nuetra casa! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Odigeo, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Waypoint Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Waypoint Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.