“Si volveria Medellin volveria a hospedarme en el Waypoint” 5 de 5 estrellas

Waypoint Hostel
Carrera 48B 10 Sur - 08, Medellín ., Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 104 alojamientos especiales en Medellín
Lima, Perú
“Si volveria Medellin volveria a hospedarme en el Waypoint”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Un lugar apacible para quienes quieren estudiar o hacer viaje de negocios, con una piscina que te invita a sentirte de vacaciones. La gente que atiende lo hace como si fueras parte de una familia, que después extrañas cuando vuelves a tu lugar de origen.
Es indicada para quienes hacemos estudios esta a 2 minutos a pie de la EAFIT Medellin donde yo vine a realizar una Pasantia de la Maestria de Gerencia Social.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
WaypointHostel, Gerente en Waypoint Hostel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Sra. Arlene,

Apreciamos mucho su comentario, a partir de ahora nos puede considerar su segundo hogar en Colombia y esperamos ansiosos una próxima visita por nuestro hostal! Ahora usted también es parte de nuestra familia.

Saludos!

• Coreano primero
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Todo muy bueno, desde la ubicación; fácil acceso y cercano a la estación del metro, la cordialidad y el trato recibido, muy amables para orientarte y asesorarte sobre la ciudad, más de una vez nos llamaron a los taxis, ambientes adecuados, una excelente piscina; que la disfrute la disfrutaba antes de ir a clase, pues fui por estudios a la EAFIT. Sinceramente fue como estar en casa, como una gran familia, pues conocí gente excelente y de todas partes, intercambiando conocimientos y modos de hablar, lo máximo. Gracias paisas!, la pase genial! y si dios quiere el 2015 los vuelvo a visitar.

Consejo sobre las habitaciones: las del segundo piso son más tranquilas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Te agradecemos mucho por tu comentario, es muy útil para nosotros conocer que opinas de nuestro servicio y nos alegra que te hayas sentido como en casa, es nuestra intención, ahora haces parte de la familia Waypoint Hostel y nos puedes considerar tu segundo hogar en Colombia, esperamos ansiosos tu próxima visita, Saludos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Súper recomendado para todos los que visiten Medellín. Los parceros que trabajan allí se convierten en familia, y ese es uno de los propósitos de los viajes. Gracias por su servicio. Espero verlos en el 2015! Vamo arriba Colombia!

• Se alojó el octubre de 2013
WaypointHostel, Gerente en Waypoint Hostel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Buenas tardes Jorge,

Apreciamos mucho tu comentario y nos encanta conocer tu experiencia en nuestro hostel, ahora haces parte de la familia Waypoint y esperamos ansiosos tu visita en 2015! Aquí estará tu segundo hogar en Medellín con todo nuestro equipo esperando para atenderte.

Saludos cordiales.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Todo muy bien, me hospedé en Julio para Estudiar en EAFIT, en todo momento se sintió acogedor, el servicio muy bueno y las personas muy atentas y amigables, me ayudaron mucho en recomendarme lugares que conocer y en general fueron muy bonitos días que se sentía que Waypoint fue la mejor opción, lo recomiendo 100%

• Se alojó el julio de 2013
Buenas tardes Katherine,

Muchas gracias por tu comentario, apreciamos mucho que nos des tu opinión sobre la experiencia que tuviste con nosotros y estamos muy alegres de que haya sido una buena, ahora haces parte de nuestra familia Waypoint, tanto tú como los otros chicos del grupo y esperamos ansiosos por una segunda visita.

Saludos!
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Me hospede en el waypoint con mi novio por 3 días y nos pareció excelente, bien ubicado, limpio, bonito, agradable, y el personal es muy amable, siempre dispuestos a colaborar y a dar indicaciones sobre como moverse en Medellín. Tuvimos la oportunidad de compartir con personas de Estados Unidos y de Vietnam en la sala de t.v y pasamos un momento muy agradable con ellos en el hostal, que se presta para este tipo de intercambios culturales. Muy bacano, recomendadisimo!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes Ximena,

Muchas gracias por tu comentario, apreciamos que nos hayas contado como fue tu experiencia en nuestro hostal y estamos muy felices de que haya sido una experiencia agradable, nuestro hostal siempre es una mezcla de culturas y tu también hiciste parte de esa mezcla, por eso ahora haces parte de la familia Waypoint y esperamos ansiosos una próxima visita.

Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Poblado Alejandria

¿Has estado en Waypoint Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waypoint Hostel

Dirección: Carrera 48B 10 Sur - 08, Medellín ., Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 104 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 33 €
Ubicado en el barrio El Poblado, a dos cuadras de la estación del metro Agucatala y junto a la Universidad EAFIT usted encontrará una excelente alternativa de hospedaje, económico, cómodo y flexible. Bienvenidos a nuetra casa! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Waypoint Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Waypoint Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.