Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Botero Plaza Hotel

Botero Plaza Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Botero Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Botero Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 50 A #53-45, Medellín, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º75 de 91 hoteles en Medellín
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Pésimo!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una de las peores experiencias, cuando llegamos al hotel nos impacto la ubicación del hotel puesto que fue muy complicado llegar, cabe anotar que realizamos la reserva por internet desconociendo el deterioro del hotel. Cuando hicimos el check-in y subimos a la habitación, nuestra decepción fue terrible, puesto q la cama tenía un colchón duro estilo tabla en el que se visualizaban los chichones dejados por antiguos clientes en el. Además la pared estaba en mal estado, así como el sofá y el tapete que daban la apariencia de suciedad y de no conocer la máquina lava tapetes. Además la habitación tenía un olor a pollo frito que no podía con ella. El baño era bastante desagradable, las baldosas estaban rotas y las toallas raídas. Mi esposa y yo duramos cinco minutos en la habitación pagamos la noche y decidimos dirigirnos a un hotel que con el mismo precio ofrecía una mejor atención, mayor limpieza y unos electrodomésticos en mejor estado.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

10 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    1
    7
    1
    0
Ver opiniones para
Familias
0
2
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Costa Rica
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Estuve hospedada en este hotel durante 3 noches, debo decir que el hotel no cuenta con las mejores condiciones para sus huespedes, pero si piensas en sólo llegar a dormir estará bien (si tienes suerte y te toca una buena cama).

Al llegar al hotel me recibieron con una gran sonrisa y una atención de primera, pero al llegar a la habitación no era lo que esperaba: Las camas tenían unos colchones en muy malas condiciones, los resortes de la cama sonaban con sólo que extendiera el brazo para alcanzar algo de la mesa de noche, las toallas del baño tenían pequeños huequitos, y no existen las toallas faciales y mucho menos la de pies y cuando el huesped del piso de arriba iba al baño, se escuchaba todo.
El aire acondicionado funcionaba más como ventilador que como aire por que en los 3 días que estuvimos jamás enfrió.
El desayuno es la peor de todas las partes, durante los 3 días tenían lo mismo: huevos revueltos en una bandeja FRIOS y con sabor a manteca, queso de pésima calidad, tostadas, panecillos y arepa. Jugo de piña o melón caliente. El primer día desayuné por que evidentemente no sabía a lo que iba, me enfermé y los siguientes días me tocó comer sólo tostadas!!! por suerte las cosas en el super mercado son muy baratas.

Los platos a la carta para la cena, son buenos debo admitirlo, pero te toca esperar aproximadamente 45 minutos para que te sirvan independientemente si es un plato elaborado o un simple sandwich.

En la habitación no tienen plancha, así que te obligan a pagar por ese servicio en el hotel, por que tampoco te la prestan para que la uses (alegan que es para evitar daños en la habitación)


No puse una queja formal por que había pagado una tarifa reducida en compra online, así que considerando ese factor y el hecho que el hotel simplemente lo necesitaba para ducharme y dormir (aunque mis noches no fueron placenteras).

Creo que existen opciones mucho mejores en el centro de Medellín, así que en mi próximo viaje en esta bellísima ciudad buscaré otro lugar para hospedarme.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rojas
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Botero plaza fue un hotel donde lo que más he rescatado es la atención de sus empleados. Todos muy amables. Ya habia hecho mi check out y me ofrecieron dejar el equipaje para poder recorrer un museo. Cuando estaba saliendo del museo, me arrebataron mi camara fotografia y me la robaron. Llegue llorando al hotel y sus empleados me atendieron muy amablemente hasta me dieron un té. El hotel en sí es muy confortable y el desayuno es lo mejor de Medellín. Altamente recomendable!

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

A pesar de que no es una maravilla, funcionó para mí. Queda en el centro y el sector se pone maluco en las noches, pero generalmente hay policía porque es zona turística.

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Botero Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Botero Plaza Hotel

Dirección: Carrera 50 A #53-45, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º75 de 91 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Botero Plaza Hotel 3*
Número de habitaciones: 84
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Venere, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Botero Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Botero Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.