“Regular” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Premiun Real

Hotel Premiun Real
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Medellín
Hotel Premiun Real
Añadiste el Hotel Premiun Real a tu lista de perfiles guardados
10 | Cra 32 # 10 - 121, Medellín 472, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º61 de 91 hoteles en Medellín
Bucaramanga, Colombia
“Regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

El hotel tiene una excelente ubicacion, un ambiente hogareño y familiar, limpio pero con algunos impases que no me permitieron tener una estadia placentera, la linea de telefono no funciono a pesar de que informe nunca lo solucionaron, no hubo agua caliente durante dos dias, el horario del desayuno es de 7 a 10 am., pero si llegas a las 10 en punto te dicen que ya no hay servicio sin mas ni mas, mi habitacion quedaba frente a la recepcion y todo se escuchaba, desde las 6 a.m. fue imposible dormir y la idea de estar alli en mi caso era poder dormir hasta tarde. Las cortinas de la habitacion muy claras y desde temprano iluminaban la habitacion. En resumen no lo recomendaria fui testigo de como tres personas abandonaran inmediatamente el hotel cuando les negaron el desayuno aun cuando llegaron dentro del horario.

Consejo sobre las habitaciones: si aun asi se arriesga a pasar una noche alli, escoja una habitacion bien lejos de la recepcion porq...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

En solitario

¿Has estado en Hotel Premiun Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Premiun Real

Dirección: 10 | Cra 32 # 10 - 121, Medellín 472, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º61 de 91 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 €

Si es el propietario o director del Hotel Premiun Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.