“Muuuy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º52 de 90 hoteles en Medellín
juespalacio
“Muuuy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hotel casa portico es un hotel sencillo, muy agradable, calido y confortable. La atención de las recepcioniatas es lo mejor del hotel, son personas sumamente calidas, siempre todo está impecable.

Si bien no tienen servicio de alimentación al frente hay un sitio en el que puedes desayunar y toda el área está rodeada de restaurantes para todos los gustos.

Cerca del parque lleras y su agitación pero silencioso y discreto. A unos minutos a pie del metro y algunos centros comerciales. Excelente relacion entre el precio y lo que obtienes. Recomendado.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

ushuaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Me hospedé junto a mi familia en diciembre/2012. Si bien había hecho una reserva (no a través de tripadvisor, lamentablemente!!!) Cuando llegamos ellos no la tenían registrada. De todas maneras y con toda la amabilidad, que los caracterizó durante toda nuestra estadía, nos ubicaron en 2 habitaciones (éramos 3: mi marido, mi hijo adolescente y yo) ya que no tenían una triple como nosotros queríamos, y nos mantuvieron el precio de una triple!. Al día siguiente nos pasaron a una triple. El hotel es muy acogedor, las habitaciones son pequeñas pero muy cómodas e impecables!! Todas las recepcionistas maravillosas!
El hotel no ofrece servicio de desayuno pero al tener una ubicación tan perfecta eso no importa ya que está cerca de todo!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Portoviejo, Manabi, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

hola amigoa de casa portico les saludo desde ecuador Marco Molina es un hotel muy agradable muy acojedor aun recuerdo lo amables que eran espero poder estaraya para la feria de las flores felicitaciones por su lindo hotel

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

El hotel se nota que es pequeño, pero con instalaciones nuevas y comodo. Muy limpio. Los recepcionitas muy amables. Y la ubicacion dentro de la zona rosa, super seguro.
Me volveria a hospedar alli sin ninguna duda!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hotel Casa Portico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Portico

Dirección: Carrera 36 No 8A - 96 Zona Rosa, Medellín 57, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 90 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 47 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Casa Portico 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Portico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa Portico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.