“Atención, comodidad, ubicación y precio excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Florencia Plaza

Añadiste Hotel Florencia Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Florencia Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 41A No. 10-41 | Poblado, Medellín 0574, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º38 de 90 hoteles en Medellín
Quito, Ecuador
“Atención, comodidad, ubicación y precio excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Es muy cómodo, la atención es personalizada y excelente, la ubicación es inmejorable. Todo a muy buen precio, mis vacaciones fueron maravillosas. Muchas gracias!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Sergio L, Director Comercial en Hotel Florencia Plaza, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Reciba un cordial saludo del Hotel Florecnia Plaza Medellin
Es para nosotros un gusto leer que nuestro trabajo diario sirvio para hacer de su estadia con nosotros placentrea y agradable, todo el equipo del hotel florencia plaza agradece sus comentarios, estos hacen nuestra labor mas gratificante

eperamos que poder atenderlo nuevamente en una proxima oportunidad

Cordialmente

Sergio Lopez Moreno
Director Comercial

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

La atención, el lugar, la comida, la comodidad, todo fue a pedir de boca.... La vista desde el jacuzzi y la magia que le dan las antorchas, hacen de este lugar un momento perfecto para compartir con esa persona especial a la que le quieras dar un momento significativo para sus vidas... Gracias por todo..

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Sergio L, Director Comercial en Hotel Florencia Plaza, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Recibe un cordial saludo del Hotel Florencia Plaza, día a día trabajamos para que nuestro servicio y atención sea la mejor, nos agrada haber contribuido a que ese momento especial fuera inolvidable, esperamos contar nuevamente con tu presencia en nuestro hotel, para brindarte el mejor servicio, Hotel Florencia plaza, un Amigo en Medellín
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Estuvimos tres noches en el hotel y la atención ha sido excelente, todo el personal fue muy amable y siempre dispuestos a responder todas nuestras inquietudes. Nuestra habitación en el cuarto piso era cómoda, limpia y muy tranquila. El desayuno muy bueno. Está cerca del Parque Lleras, dónde hay varios lugares para cenar y divertirse (el barrio era seguro para salir por las noches), y a diez cuadras del metro. Todo esto a un muy buen precio. Totalmente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Florencia Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Florencia Plaza

Dirección: Carrera 41A No. 10-41 | Poblado, Medellín 0574, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º38 de 90 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Florencia Plaza 3*
Somos el primer Hotel 4 Estrellas del Poblado, ubicado en una de las zonas más exclusivas del Poblado. Está desarrollado bajo el concepto de Hotel Boutique. Es pequeño, pero hace de esto una de sus mayores ventajas, ofreciéndo un servicio mucho ás exclusivo y personalizado.Se destaca la elegancia y el buen gusto. Se ofrece Diseño, confort y calidez. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florencia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Florencia Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.