Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de 1 estrella!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Gran Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 54 No. 45-92 | Av. Oriental x Caracas, Medellín 52525, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 91 hoteles en Medellín
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“Hotel de 1 estrella!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Luego de esperar llegar a Medellin me encuentro con este hotel pesimo!!! Localizacion para turistas no sirve mejor vayanse a la zona rosa!! El alrededor no se ve.nada.de.agradable!!!! Te dicen q es.desayuno buffet y solo tienes.derecho a una porcion si vuelves.a.cojer.algo.te.cobran ni cereal incluyen en el buffet de desayuno!!! Una sola tasa de.cafe increible!!! La habitacion parece un hostal!!! La barra cerrada entiendo q es.viernes santo pero se supone q el hotel funcione todos los dias!!! El wifi no funciona en tdo los pisos!!! En fin no lo recomiendo!!!!

  • Se alojó el abril de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Mario U, Gerente en Gran Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Sr. luisper07.
Las opiniones de las personas hay que respetarlas, pero consideramos que estas deben ser respetuosas y honestas, lo cual consideramos que la suya no lo es.
1. En cuanto a la ubicacion del Hotel, esta esta claramente definida en todos los lugares donde aparecemos, estamos ubicados en la zona residencial del centro de la ciudad, en el centro de la ciudad se encuentra el 80% de los espacios turisticos y culturales de la ciudad de Medellin, Museo de Antioquia, Plaza de Botero, Parque explora, Iglesias, Parque de las pies descalzos, Parque de los deseos, el 90% de las salas de teatro de la Ciudad, El Jardin Botanico, El pueblito paisa, La ruta N, El parque Norte, entre muchas otras, no se que otra cosa viene a ver el turista a Medellin.
2. En cuanto al desayuno, en ninguna parte donde aparezca nuestra publicidad aparecemos que ofrecemos desayuno buffet, siempre y en todo lugar ofecemos desayuno americano, solo cuando en el Hotel estan hospedados un numero determinado de Huespedes los cuales sabemos que es dificil atenderlos a la mesa, preparamos un servicio en el cual las personas pueden pasar para ser atendidas mas rapido y asi puedan optimizar su tiempo en la ciudad, es logico que si lo que ofrecemos es un desayuno americano, todo lo que sea diferente a este sea cobrado, pues en ningun momento se ofrece un Buffet abierto.
3.En cuanto a las habitaciones, lo dejamos a criterio de las personas, estas pueden ser vistas en nuestro pagina WEB. www.granhotel.com.co , aqui hay videos de nuestras habitaciones, los cuales fueron hechos con camara en mano, no tienen ningun tipo de edicion especializada, para mostrar realmente lo que somos, asi la gente sabe que lo que ofrecemos en nuetra tarifa es acorde con lo que va a recibir, hay personas que pueden esperar mas y sabemos que existen hoteles mejores que nosotros, pero a unos costos muy superiores.
4. en cuanto a la barra que no estaba abierta el Viernes Santo, es verdad, pero nuestra cultura es un 90% catolica y respeta este dia en cuanto a algunas practicas, lo cual respetamos nosotros tambien y consideramos que si podemos apoyar a nuestros colaboradores en sus creencias lo haremos.
5. En cuanto al servicio de WiFi, este es monitoriado todos los dias por el personal de Sistemas, para este dia no esta reportado ningun incoveniente en el servicio, este servicio funciona en todas las instalaciones del Hotel y si encuentra algun problema como puede suceder, pues este es un recurso que el Hotel prestra por intermedio de un tercero, como sucede en todo el mundo, estamos prestos a solucionarlo lo mas pronto posible, asi sea Viernes Santo.

Consideramos que ofrecemos un producto que esta muy acorde con la tarifa que tenemos. Estamos prestos a recibir todos sus comentarios, contamos con encuestas de satisfaccion y escuchamos a todas las personas que a bien desean que mejoremos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

54 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    19
    9
    2
    1
Ver opiniones para
10
8
6
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Necesita una reforma urgente pues se ve que hace muchos años debio ser un gran hotel pero ahora por la falta de mantenimiento, moderninizacion y pocas prestaciones esta en dos estrellas como mucho.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
camaurme, Gerente en Gran Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2011
Respetamos las criticas de las personas que las hacen y las tenemos muy en cuenta, pero para quienes nos conocen y nos visitan frecuentemente, se daran cuenta que llevamos mas de 6 años en permanente evolucion, reformas, procesos, certificaciones de calidad, responsabilidad social empresarial, teniendo en cuenta a nuestro clientes y huespedes, seria importante que nos especificaran en que debemos cambiar y lo mas importante dejar por escrito en nuestra oficina de atencion al cliente su inquietud.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Jose, Costa Rica
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Si van a Medellin y quieren algo bueno bonito y barato, esta es una buena opcion, es aseado, las habitaciones son comodas, la atencion es buena, es centrico y el desayuno es muy bueno, todo esto por un muy buen precio.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mississauga, Canadá
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Muy buen hotel, la habitacion era gigante con buenos muebles y baño nuevo! Era una suite, un dormitorio, sala y comedor.

Vale la pena quedarse en el Gran Hotel de Medellín!

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Armenia, Colombia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Llegué aquí por recomendación de familiares y es realmente una muy buena opción en cuanto a costos y ubicación (si bien no tiene muchos lujos y es un poco antiguo) cuenta con una piscina en el último piso buena para nadar y refrescarse y el desayuno está bastante bien . Tuve una grata experiencia y lo recomendaría a todas las personas que busquen un hotel económico, agradable, cómodo, con buena atención y cerca a todo.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel

Dirección: Calle 54 No. 45-92 | Av. Oriental x Caracas, Medellín 52525, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel 3*
Número de habitaciones: 108
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Medellin
Gran Hotel En Medellin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.