“Muy buena relación costo beneficio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel

Añadiste Gran Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 54 No. 45-92 | Av. Oriental x Caracas, Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 91 hoteles en Medellín
Bogotá, Colombia
“Muy buena relación costo beneficio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Sin duda un hotel en el centro de cualquier ciudad te genera sentimientos encontrandos, este hotel como en muchos casos ya es un hotel que tiene varios años de haberlo contruido pero se nota q su remodelación fue reciente , en esta oportunidad me quede en una suite y la verdad es bastante agradable , amplia como toda suite que se respete y bien equipada, 2 Tv lcds, sala comedor tina baño amplio con vestier , el servicio es bueno , lo mejor de todo es el precio el cual por una noche en suite no sobrepaza los 116 U$ incluyendo impuestos , EL servicio Wifi depronto se podria mejorar un poco pero debo ser sincero mi suite era bien grande y la señal debia viajar una distancia enorme para poder llegar a la alcoba , por lo que preferi pasar a la sala para poder tener una mejor recepción , sin embargo me voy bastante contento pues siento que recibí mucho más de lo que esperaba por mi dinero.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Carlos Mario U, Gerente en Gran Hotel, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Agradezco sus comentarios, todos los días del año trabajamos para poder satisfacer a nuestros clientes y darles un valor agregado, me alegra que reconozca como muy pocas personas que recibe mucho mas de lo que esperaba por el precio que paga, esa es nuestra filosofía, tener unos precios justos; sabemos que tenemos que mejorar y para eso trabajamos duro y a conciencia.
Esperamos en su próxima visita poderle brindar mejores servicios y de la mejor calidad.

Con aprecio

Carlos Mario uribe Mejia
Gerente General
O.H. Gran Hotel S.A.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí esta ubicado en el centro de la cuidad, estas como a cinco minutos a pie del tren, de la Plaza Botero, del museo de Antioquia, en fin es muy central. La atención es muy buena desde que te reciben te sientes muy bien cuidado, como dirian en Colombia son todos muy "queridos". El hotel tiene un buen precio y la comida en general es muy buena. Personalmente recomiendo que si tienen posibilidades de gastar más se hospeden en otra zona, en el centro se respira un aire de peligro, hay que caminar rápido y no puedes salir de noche a menos que sea en taxi.

Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Carlos Mario U, Gerente en Gran Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Gracias por sus comentarios, agradezco los comentarios sobre el Hotel, en el cual veo que usted no tuvo ninguna dificultad y lo atendieron como se lo merece de la mejor manera, esta es nuestra razon de ser.
En cuanto a los comentarios del Centro de la Ciudad, debo decirle que tomare atenta nota de estos y enviare este entes de Admnistracion de la Ciudad para que tomen atenta nota sobre el particular, pues este aspecto se sale de nuestras manos, pero si es de suma importantcia para nosotros, pues la idea es que todos los visitantes de la Ciudad de Medellin puedan disfrutar de su Centro, alli esta ubicado el 80% de los atractivos turisticos y Culturales de la Ciudad para nombrar algunos: Plaza de Botero, Parque de los deseos, Parque explora, Parque de los pies descalzos, Parque Bolivar, Ruta N, el Planetario, las iglesias mas representativas de la ciudad, la mayoria de los teatros, la parte historia de la ciudad, el palacio de la cultura, el Museo de antioquia, el mayor centro comercial a cielo abierto de todo sur america y tal ves del mundo, con mas de 5500 comerciantes, donde usted encuentra todo, el area admistrativa tanto departamental como municipal, el jardin Botanico, la estacion del Ferrocarril, las estaciones mas representativas del Metro de la Medellin, esto solo por nombrar alguna de las cosas que usted puede encontrar en el Centro de la Ciudad de Medellin.
Con solo darse el gusto de conocer todo esto y mucho mas se le quitara el miedo de vivirlo.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Escogi este hotel por el sector; queriamos estar cerca a todo, y grata sorpresa nos llevamos con la calidez de la bienvemida y el personal tan atento y amable que nos recibio con un delicioso coctel (mimosa), la experiencia en el restaurante fue muy buen , pues los platos ademas de ser grandes son comida muy caserita y rica y la atencion rapida y oportuna, en la mañana aunque siempre llegabamos un poco tarde al desayuno nos atendian con gusto y rapido, en varias ocasiones pedimos room service y tambien fue rapido, la habitacion amplia , bonita y muy aseada; el sector de la piscina muy privado , el bar con musica moderna y una muy buena seleccion de licores, pero lo mas rico son los cocteles y por ultimo nos despidieron con mucho cariño.
De verdad nos sentimos como en casa y mi novio que es de bogota estaba feliz con tanta atencion y amabilidad.
Cada que vengamos a Medellin este sera nuestro hotel.
PEDRO JULIO CARO Y ERIKA. Habitacion 605

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Carlos Mario U, Gerente en Gran Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2012
Con agradecimiento

Es para todo el grupo de trabajo del Gran Hotel saber que las personas que nos acompañan hayan tenido un momento agradable en sus vidas y que todos nosotros hayamos podido hacer algo para lograrlo, en nombre de todos mis colaboradores y en el mio propio damos las gracias por tan agradables comentarios, lo cual nos hace trabajar todos los dias con mayor esfuerzo.

Este mensaje sera compartido a cada uno de los calaboradores que con su trabajo hacen esto posible.

Mil gracias.

Carlos Mario Uribe Mejia.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Luego de esperar llegar a Medellin me encuentro con este hotel pesimo!!! Localizacion para turistas no sirve mejor vayanse a la zona rosa!! El alrededor no se ve.nada.de.agradable!!!! Te dicen q es.desayuno buffet y solo tienes.derecho a una porcion si vuelves.a.cojer.algo.te.cobran ni cereal incluyen en el buffet de desayuno!!! Una sola tasa de.cafe increible!!! La habitacion parece un hostal!!! La barra cerrada entiendo q es.viernes santo pero se supone q el hotel funcione todos los dias!!! El wifi no funciona en tdo los pisos!!! En fin no lo recomiendo!!!!

• Se alojó el abril de 2012
Carlos Mario U, Gerente en Gran Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Sr. luisper07.
Las opiniones de las personas hay que respetarlas, pero consideramos que estas deben ser respetuosas y honestas, lo cual consideramos que la suya no lo es.
1. En cuanto a la ubicacion del Hotel, esta esta claramente definida en todos los lugares donde aparecemos, estamos ubicados en la zona residencial del centro de la ciudad, en el centro de la ciudad se encuentra el 80% de los espacios turisticos y culturales de la ciudad de Medellin, Museo de Antioquia, Plaza de Botero, Parque explora, Iglesias, Parque de las pies descalzos, Parque de los deseos, el 90% de las salas de teatro de la Ciudad, El Jardin Botanico, El pueblito paisa, La ruta N, El parque Norte, entre muchas otras, no se que otra cosa viene a ver el turista a Medellin.
2. En cuanto al desayuno, en ninguna parte donde aparezca nuestra publicidad aparecemos que ofrecemos desayuno buffet, siempre y en todo lugar ofecemos desayuno americano, solo cuando en el Hotel estan hospedados un numero determinado de Huespedes los cuales sabemos que es dificil atenderlos a la mesa, preparamos un servicio en el cual las personas pueden pasar para ser atendidas mas rapido y asi puedan optimizar su tiempo en la ciudad, es logico que si lo que ofrecemos es un desayuno americano, todo lo que sea diferente a este sea cobrado, pues en ningun momento se ofrece un Buffet abierto.
3.En cuanto a las habitaciones, lo dejamos a criterio de las personas, estas pueden ser vistas en nuestro pagina WEB. www.granhotel.com.co , aqui hay videos de nuestras habitaciones, los cuales fueron hechos con camara en mano, no tienen ningun tipo de edicion especializada, para mostrar realmente lo que somos, asi la gente sabe que lo que ofrecemos en nuetra tarifa es acorde con lo que va a recibir, hay personas que pueden esperar mas y sabemos que existen hoteles mejores que nosotros, pero a unos costos muy superiores.
4. en cuanto a la barra que no estaba abierta el Viernes Santo, es verdad, pero nuestra cultura es un 90% catolica y respeta este dia en cuanto a algunas practicas, lo cual respetamos nosotros tambien y consideramos que si podemos apoyar a nuestros colaboradores en sus creencias lo haremos.
5. En cuanto al servicio de WiFi, este es monitoriado todos los dias por el personal de Sistemas, para este dia no esta reportado ningun incoveniente en el servicio, este servicio funciona en todas las instalaciones del Hotel y si encuentra algun problema como puede suceder, pues este es un recurso que el Hotel prestra por intermedio de un tercero, como sucede en todo el mundo, estamos prestos a solucionarlo lo mas pronto posible, asi sea Viernes Santo.

Consideramos que ofrecemos un producto que esta muy acorde con la tarifa que tenemos. Estamos prestos a recibir todos sus comentarios, contamos con encuestas de satisfaccion y escuchamos a todas las personas que a bien desean que mejoremos.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Necesita una reforma urgente pues se ve que hace muchos años debio ser un gran hotel pero ahora por la falta de mantenimiento, moderninizacion y pocas prestaciones esta en dos estrellas como mucho.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
camaurme, Gerente en Gran Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2011
Respetamos las criticas de las personas que las hacen y las tenemos muy en cuenta, pero para quienes nos conocen y nos visitan frecuentemente, se daran cuenta que llevamos mas de 6 años en permanente evolucion, reformas, procesos, certificaciones de calidad, responsabilidad social empresarial, teniendo en cuenta a nuestro clientes y huespedes, seria importante que nos especificaran en que debemos cambiar y lo mas importante dejar por escrito en nuestra oficina de atencion al cliente su inquietud.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Ibis Medellin

¿Has estado en Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel

Dirección: Calle 54 No. 45-92 | Av. Oriental x Caracas, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Medellín
N.°5 de hoteles de negocios en Medellín
N.°6 de hoteles al mejor precio en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel 3*
El hotel es un lugar muy agradable donde los empleados te tratan muy bien, podra literalmente ir caminando a muchos puntos agradables, como el Museo de Botero, METRO (transporte público), restaurantes, bares, bancos, hospitales, etc. El hotel ha sido recientemente renovado; tiene una bonita piscina, y un bar cafetería. El restaurante del hotel en la 2ª planta sirve muy buena comida, casi adictivo, y muy asequible. SI USTED VA A MEDELLIN, deberías probar este hotel. BUENA SUERTE! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel En Medellin
Hotel Gran Medellin

Si es el propietario o director del Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.