“Buen hotel, buena atención; lastima la ubicación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel

Añadiste Gran Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 54 No. 45-92 | Av. Oriental x Caracas, Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 91 hoteles en Medellín
“Buen hotel, buena atención; lastima la ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El gran hotel es un hotel muy bueno para quienes buscan desplazarse por la ciudad de Medellin ya que se encuentra ubicado estratégicamente. Tiene un buen servicio, la habitaciones son bonitas, pero desafortunadamente esta ubicado en una zona de indigencia; esto hace que los huéspedes tengamos cierto miedo cuando hemos salido y pensamos en regresar a descansar. .

• Se alojó el junio de 2013
GranHotelMedellin1, Servicio al Cliente en Gran Hotel, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Buenos días.

Apreciamos mucho su buena valoración del hotel en cuanto al servicio y las atenciones recibidas.

Respecto a la ubicación nos parece importante aclarar que el hotel no está en una zona de indigencia como usted lo expresa, por el contrario es una ubicación privilegiada para las personas que vienen a la ciudad a conocer diferentes sitios turísticos como son la Plaza de las Esculturas de Botero, La Catedral Metropolitana, los diferentes centros comerciales, sólo por mencionar algunos. El asunto de la seguridad en el centro lo trabajamos conjuntamente con las entidades encargadas para velar por el bienestar de los turistas y evitar este tipo de temores, es por esto que desde el hotel siempre les recordamos las debidas precauciones que deben tener para transitar por ciertos lugares o en determinadas horas (mañana y noche, domingos, festivos), por lo que no es algo permanente y en general usted podrá caminar tranquilamente por el sector.

Esperamos que en su regreso tenga la oportunidad de vivir el centro de Medellín con plena seguridad y confianza.

Muchas gracias.

New Jersey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Buen hotel en el centro de la ciudad a un buen precio, atencion y amabilidad del personal,habitacion limpia y hotel, piscina en buen estado, me volveria a quedar pero no comeria en el hotel no me gusto la comida

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GranHotelMedellin1, Servicio al Cliente en Gran Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Johanna, buenas tardes.

Nos alegra que le haya agradado el hotel, así como la limpieza y la amabilidad de nuestra gente. En cuanto a la comida es una lástima que haya tenido una mala experiencia, ya que nuestros clientes en general califican muy bien este servicio por la buena sazón y por la variedad de los platos.

Esperamos que en una próxima oportunidad tome la decisión de probar nuevamente nuestros platos y se lleve una mejor impresión de ellos, de modo que nuestro servicio sea para usted integral. Muchas gracias por su opinión.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Es un buen hotel , económico en el centro de la ciudad, cerca a todo, Playa, Coltejer, Junin, Metro. La atención del lobby buena, aunque no así en el comedor(muy regular) y la niña del surtido de la nevera. Tendido y atención de la habitación excelente. Piscina en buen estado. Pasillos en buen estado.

Aunque de pronto el concepto de atención es diferente por la cultura es un buen hotel para pasar épocas navideñas y paseos familiares.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Buenas tardes.

Agradecemos su calificación nos alegra que haya disfrutado de los sitios turísticos del centro que menciona, así como de los espacios comunes del hotel. Valoramos su calificación respecto a la atención recibida y esperamos que sea mucho mejor en su próxima estadía, ya que trabajamos constantemente para prestar un servicio excelente en todas nuestras áreas.

Recuerde que en nuestro hotel siempre es bienvenido, hasta una próxima oportunidad.
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Realmente no tengo mucho que decir pero si volveria a hospedarme con toda mi familia por que tiene buen servicio, buenas instalaciones y precios comodos. Por otra parte los alimentos tienen buen sabor, buen ambiente sugiero que tenga mas informacion turistica de la ciudad de Medellin o a su vez que ofrezca combos turisticos dependiendo el tipo de viajero, servicio al aereopuerto y/o alquileres de vehiculo, salon de belleza interno en donde sin problemas las Damas puedan hacerse sus arreglos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GranHotelMedellin1, Gerente en Gran Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Raúl, buenas tardes.

Valoramos mucho su opinión respecto a nuestro servicios y el ambiente del hotel. En cuanto a su sugerencia le recordamos que nuestro hotel tiene un área de Servicio al Cliente donde se informa y asesora a los huéspedes sobre planes turísticos y actividades por realizar en la ciudad, así como información general del hotel y la ciudad. En cuanto al salón de belleza contamos con una peluquería (a la entrada del hotel, a mano izquierda), donde tanto hombres como mujeres pueden acceder a los diferentes servicios que esta ofrece.

Esperamos que en su próxima estadía pueda disfrutar de todos nuestros servicios para que su experiencia sea más agradable.

Muchas gracias por su opinión.
Medellín
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Una buena opción para una noche romántica con tu pareja. Es elegante, limpio y cómodo. Ponen champaña fria, frutas y decoración en la habitación para crear un ambiente agradable. Una buena opción para una estadía con calidad en el centro de Medellín.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Buenas tardes, Diana.

Agradecemos sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel y nos alegra que haya disfrutado un agradable momento con la calidad y el servicio que ofrecemos. Esperamos ser siempre su primera opción, porque somos un Gran Hotel no sólo en el centro sino también en la ciudad de Medellín.

Recuerde que para todas sus necesidades siempre tendremos disponible nuestros servicios especiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Ibis Medellin

¿Has estado en Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel

Dirección: Calle 54 No. 45-92 | Av. Oriental x Caracas, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Medellín
N.°5 de hoteles de negocios en Medellín
N.°8 de hoteles al mejor precio en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel 3*
El hotel es un lugar muy agradable donde los empleados te tratan muy bien, podra literalmente ir caminando a muchos puntos agradables, como el Museo de Botero, METRO (transporte público), restaurantes, bares, bancos, hospitales, etc. El hotel ha sido recientemente renovado; tiene una bonita piscina, y un bar cafetería. El restaurante del hotel en la 2ª planta sirve muy buena comida, casi adictivo, y muy asequible. SI USTED VA A MEDELLIN, deberías probar este hotel. BUENA SUERTE! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Venere, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel En Medellin
Hotel Gran Medellin

Si es el propietario o director del Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.