“Tal vez el mejor de Medellin” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 574 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: USD 25 - USD 50
Cocina: Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Negocios, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservaciones
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Tal vez el mejor de Medellin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Excelente comida y lugar. Un excelente pescado y buena atencion. Muchos extranjeros y gente bella de Medellin. Es muy, muy caro., precios de restaurant Top de Bogota.

Visitado el febrero de 2014

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Muy buen lugar con un excelente ambiente y muy buena atención, plato recomendado avestruz. Sus previsión son favorables y tienen gran variedad de vinos

Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Mejor Restaurante de la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Desde que lo visité por primera vez me encantó y puedo recomendarlo como el mejor restaurante de la ciudad.
Todas las opciones de la carta son excelentes, el servicio es perfecto y la carta de vinos es envidiable.
Los precios conservan una relación con la calidad

La ubicación es perfecta, cuentan con servicio de valet parking.

Roma
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia culinaria que he vivido en Colombia. Malo, caro, mal atención. Una basura. Todo un robo. Deberían cerrarlo. La vergüenza de Medellín

Visitado el marzo de 2014
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Pésimo manejo a las reservaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Entré a la página del Restaurante Carmen para realizar una reservación para 4 personas para las 8 pm en el área del patio, la cual culminé aparentemente de manera exitosa, cuando llegué con mis invitados me indican que no tengo reserva porque tienen problemas con la página web; " que habia que haberlo hecho a través de un correo electrónico ( En la página no hay correo electronico, sólo una planilla para rellenar) situación que los clientes no tenemos porque saber!. Por respeto con un cliente que decide elegir el restaurante, uno esperaría algún manejo que denote esmero y servicio ante un problema causado por el restaurante. La respuesta escueta fue: lo siento, sólo tenemos una mesa, por supuesto la de peor ubicación. Un restaurante de ese nivel no se puede permitir un manejo tan desobligante!
Al día siguiente me tomé el trabajo de llamar para pedir un correo para poder quejarme y sorprendentemente el señor Bayron se negó a derme el correo, definitivamente es el colmo!
Que lástima que un restaurante con tanta clase, manejen a sus clientes asi.

Cesar Isaza

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
CarmenEvita, Owner en Carmen, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimado Sr. Cesar,

Si realizaste su reserva vía nuestra pagina web, nos gustaría amablemente recordarle, y todos los futuros visitantes de Carmen Restaurante, que no aceptamos reservaciones a través de nuestra pagina web. Pedimos que por favor realice su reserva con anticipación escribiendo a nuestra coordinadora de eventos debido a complicaciones y enredos con el formulario de la pagina. El contacto se puede encontrar en nuestra pagina web de: www.carmenrestaurante.com.co.

Para clientes que se encuentran en Medellín, les recomendamos que se contacten directamente con el restaurante en nuestra linea de reservas: (574) 311.9625. Esto sigue siendo la mejor forma de concretar y garantizar su reserva, mas que todo si desea seleccionar una ubicación en particular.

Le pedimos muchísimas disculpas Sr. Cesar por el inconveniente con su reserva, su calificación de Carmen nos ha dejado muy triste y esperamos nos puede dar una oportunidad para atenderlo nuevamente.

Atentamente,
Carmen