“Hotel con la calidez de un hogar.” 5 de 5 estrellas

Añadiste el La Campana Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
La Campana Hotel Boutique
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 11A 31 A - 70, Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º25 de 91 hoteles en Medellín
“Hotel con la calidez de un hogar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó haber elegido este hotel, puesto que me hicieron sentir demasiado cómoda en todos los sentidos, son muy cuidadosos en cada detalle... Tratan a día huéspedes de manera personalizada y esmerada.

• Se alojó el julio de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Situado en el barrio màs de moda de la ciudad cerca de tiendas, sitios de copas, restaurantes amueblados con las últimas tendencias de lo más variado te ofrece una estancia tranquilísima, muy cómoda y agradable, con un buen desayuno, amables empleados e información muy útil de la ciudad

Se alojó el julio de 2014
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Excelente hotel. Con ambiente elegante, grato y acogedor. Se puede destacar el buen gusto en la decoración, con obras de arte en sus paredes. La comida es muy rica. Los baños me encantaron por sus pisos, paredes, y todos los accesorios y servicios. Las habitaciones son super ricas para descansar y disfrutar de todas las comodidades que ofrece. La Campana Hotel Boutique es un lugar para estar, recordar y volver siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Atender las recomendaciones y atenciones del personal del hotel. Las varias veces que he estado en...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Villavicencio, Meta, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos dos noches en este hotel, que simplemente es una casa reformada nada espectacular para llamarse boutique, las habitaciones cuadruples son demasiado pequeñas y no tienen aire acondicionado, aunque hay televisión por cable algunos canales no funcionaban, en general recomiendo un hotel mas grande les garantizo que terminaran pagando menos y con un servicio y acomodación mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Si van pidan habitaciones del fondo , las cercanas a las escaleras y al lobby son demasiado ruidosa...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Pazam, Gerente en La Campana Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada Sra. Yamile, muchas gracias por su comentario, Nuestras tarifas corresponden a un 35% menos que las tarifas de hoteles grandes ubicados en el sector Las Lomas. Somos un hotel tipo boutique, nuestro estilo es colonial y nuestra temática radica en el arte colombiano, con diferentes exhibiciones de arte nacional durante todo el año. Durante su estadía no recibimos queja alguna sobre la señal de televisión, nos hubiese gustado haber revisado y arreglado dicha falla. Revisaremos el tema del ruido que menciona en las habitaciones, nuestro propósito es siempre mejorar y poder servirle con excelencia a nuestros huéspedes.
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Pésimo servicio. Hice reservación para una noche el 7 de noviembre de 2013 y sin ningun aviso realizaron cancelación de la reserva. Cuando llegué al hotel a las 7 de la noche recibí la "noticia"
Cambiaron la reservación para un hotel "Cercano" (Más de una hora en taxi y ubicado en un lugar de acceso imposible)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Pazam, Gerente en La Campana Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimada Sra. Martha, muchas gracias por su opinión. Lamentamos su desafortunada experiencia, no contábamos con habitaciones disponibles para atender su reserva, sin embargo durante el transcurso del día tratamos de comunicarnos con usted sin resultado alguno, para avisarle. Pensando en solucionar dicha situación, le conseguimos hospedaje en Villa de Los Ángeles, un hotel del grupo que hacemos parte www.hotelesconencantopoblado.com, quien contaba con disponibilidad para esa noche, y nos encargamos que su traslado hacia ese sitio fuera cortesía. Este hotel está ubicado a 15 minutos de distancia de nuestro hotel, consideramos que le tomo 1 hora tratar de llegar allí debido a las condiciones del clima y el poco conocimiento del taxista de la zona. Le pedimos disculpas pero actuamos con la mejor intención, pensando en su comodidad y necesidad de hospedaje. Cordialmente, Patricia Zambrano, Gerente.

¿Has estado en La Campana Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Campana Hotel Boutique

Dirección: Calle 11A 31 A - 70, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 91 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Campana Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Campana Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Campana Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.