Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Sky Medellin Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el BEST WESTERN Sky Medellin Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
BEST WESTERN Sky Medellin Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 30, 9A-47 (Transversal Inferior) | Medellin-Antioquia, Medellín, Colombia (Previamente BEST WESTERN Skyplus Hotel)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 87 hoteles en Medellín
Lima, Perú
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
“Hotel regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Al hospedarme por primera vez en este hotel esperaba algo mejor debido al -supuesto- renombre que tiene por contar con muchos lugares de hospedaje por todo el mundo. Las habitaciones pequeñas, la cama con el colchón muy irregular y problemas con la llave del agua caliente que según la persona encargada del hotel que la revisó, indicó que hay que abrirla una y otra vez hasta que logre conectarse el calentador (¿?). Esto último no debería ocurrir en un hotel de esta supuesta categoría. Por lo demás el personal atento y gentil.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SKYPLUSMED, Gerente en BEST WESTERN Sky Medellin Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Muchas gracias por su comentario.

A partir del 1 de Noviembre, el hotel BEST WESTERN Sky Plus cuenta con nuevos servicios y otro gerente.

Ya tenemos un mantenimiento preventivo en todos los calentadores de agua y aires acondicionado, por lo que lo sucedido en su habitación, ha sido resuelto.

Efectivamente, nuestro personal es excelente y estamos atentos a hacer de su estadía, una experiencia super placentera.

Cordial Saludo,


Carlos Alberto Bolívar Herrera
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

39 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    19
    13
    5
    2
    0
Ver opiniones para
2
8
6
14
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Debo comenzar diciendo que lo mejor que tiene el hotel es la atención de su personal, especial mención a Carolina y Andrés en el lobby y a Julián, un botones excelente, dispuesto a ayudar y todos en darte toda la información que necesites. El joven que atiende en el ;area de desayuno igualmente muy amigable y atento. La ubicación del hotel tambien es muy buena, a pocas cuadras del Parque Lleras, un Carulla al frente y sitios donde comer cercanos, esto es importante ya que el hotel no posee restaurant, sólo sirven desayuno el cual es bueno los dos primeros días, pero luego sigues viendo la misma comida sin ningún cambio (bueno, cambian queso blanco por amarillo) Este es un punto que tendrían que mejorar. El hotel es estrictamente para negocios, no posee gimnasio ni piscina. La limpieza en las habitaciones es buena y en el hotel en general igual. Deben mejorar en los siguientes puntos: Toallas, viejas y desgastadas, almohadas muy suaves para mi gusto. Una observación importante es que deben estar muy pendientes de las instalaciones, hice en su momento la observación al personal del hotel sobre el pasamanos que se encontraba en el balcón de mi habitación el cual estaba peligrosamente inestable, se hizo la observación y lamentablemente durante mi estadía no lo corrigieron aunque fui testigo de como la joven de recepción (Carolina) le mencionó esto a un señor personal de mantenimiento. Otro punto negativo del hotel es que es muy ruidoso, las ventanas no son insonorizadas y al encontrarse en una intersección principal a partir de las 7 am ya comienzas a escuchar mucho ruido, las paredes de las habitaciones deben ser muy delgadas ya que escuchaba el escándalo que tuvieron en la habitación contígua una de las noches. Otro punto a mejorar o fue que yo no entendí, es que la habitación posee una cocina, nevera, lavaplatos y una mesa para dos personas, pero como utensílios de cocina sólo habían dos vasos y un plato. Me gustaría que me explicaran si algún huesped llega a un hotel con cubiertos, tazas y alguna olla para cocinar? creo este punto lo deberían chequear. Creo que en relación-precio existen mejores opciones en Medellín.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, precio bueno, para parejas o de negocios, no recomendado para familias con niños, no tiene piscina y el restaurante solo funciona para desayunos.
Excelente ubicación y relación calidad/precio

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

A pesar que su ubicacion no es en la milla de oro, es muy confortable para el viajero que necesita quedarse una semana o mas. Tiene un supermercado enfrente, y esta a una distancia caminable del Parque Lleras. En general mi estancia fue buena.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una muy buena ubicación, excelente vista y en un barrio tranquilo y agradable. La calidad de las habitaciones les hace muy agradables, en especial para largas estadías en la ciudad y su precio es muy competitivo.
Sencillamente recomendado!!!

  • Se alojó el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en BEST WESTERN Sky Medellin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Sky Medellin Hotel

Dirección: Carrera 30, 9A-47 (Transversal Inferior) | Medellin-Antioquia, Medellín, Colombia (Previamente BEST WESTERN Skyplus Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º30 de 87 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Sky Medellin Hotel 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Estamos Ubicados en la mejor zona de Medellín, en El Poblado. Contamos con las habitaciones más amplias de la ciudad. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Sky Medellin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Sky Medellin Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.