“Excelente atencion, muy buenas instalaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Sky Medellin Hotel

Añadiste el BEST WESTERN Sky Medellin Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Sky Medellin Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 30, 9A-47 (Transversal Inferior) | Medellin-Antioquia, Medellín N.A, Colombia (Previamente BEST WESTERN Skyplus Hotel)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º36 de 91 hoteles en Medellín
Queretaro, México
“Excelente atencion, muy buenas instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Muy buen lugar en plan de negocios..
Habitaciones confortables, la atencion es EXCELENTE !!!
A mitad de la estadia se remodelo el area de cocina/desayunos. los cuales mejoraron,.
Una felicitacion a cada una de las personas que laboran y que hacen que la estadia sea placentera
Proximamante tendra gimnasio..
No tiene Alberca

Consejo sobre las habitaciones: no tiene alberca.. =)
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
SKYPLUSMED, Gerente en BEST WESTERN Sky Medellin Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Muchas Gracias por sus Excelentes comentarios.

Efectivamente desde el 1 de Noviembre el Hotel BEST WESTERN Sky Plus tiene un nuevo operador y un nuevo gerente.

Contamos con nuevos servicios como el de Restaurante y Lavandería, y muy pronto contaremos con gimnasio.

También estamos mejorando toda nuestra lencería.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

bueno a la hora de realizar me atendio un niña super amable, su atencion ahi mismo me hizo realizar la reserva el sr. de que te recoge al aeropuerto muy formal pero lo que masme gusto el Sr. de la recepcion porque es todo un señor guapisimo atento formal lo unico que recuerdo es de apellido Lopez de una ves por aca mil gracias por su atencion a mi y a mi esposo.
las instalciones del hotel muy buenas aunque el desayuno no muy bueno la atencion muy mala la señora de la cocina peliando con su empleado o nose con un Sr. que la acompañada creo que mas bien era el marido, sitios muy cercanos al hotel al igual que los C.C.

EL HOTEL LO RECOMIENDO, SU ATENCION (personal), SUS SITIOS CERCANOS, LA COMODIDAD DE LAS HABITACIONES.etc.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su opinión, para nosotros es de vital importancia hacerles el adecuado seguimiento, para mejorar cada día la experiencia de nuestros huéspedes.

A partir del 1 de Noviembre, el Hotel BEST WESTERN Sky Plus, cambio de operador y de gerente.

Nos complace informarle que uno de los cambios que se realizaron fue en cocina, hoy podemos decir que nuestro servicio de restaurante es muy bueno...

Ya contamos además, con servicio de Lavandería, Restaurante (Almuerzos y Cenas) y muy pronto tendremos servicio de Gimnasio.

Gracias a sus comentarios estamos mejorando.

miami
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

el hotel en si es moderno,la habitacion es super limpia,moderna,al igual que el bano,el desayuno es nefasto,pesimo,tienen q mejorarlo,el jugo de naranja super desabrido,el hotel esta muy bien ubicado bajand a 5 cuadras esta el parque lleras,muy segura la zona,pero les falta vida en el lobby ,mejorar el desayuno y tambien a uno lo levanta el ruido de los carro de afuera,deberian mejorar algunas cosas,pero esta bien el hotel

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas Gracias por su comentario.

Efectivamente nuestro hotel esta muy bien ubicado y contamos con instalaciones muy modernas.

Además nos complace informarle, que a partir del 1 de Noviembre, contamos con servicio completo de Restaurante, Bar y Lavandería. Hemos mejorado el desayuno....

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Al hospedarme por primera vez en este hotel esperaba algo mejor debido al -supuesto- renombre que tiene por contar con muchos lugares de hospedaje por todo el mundo. Las habitaciones pequeñas, la cama con el colchón muy irregular y problemas con la llave del agua caliente que según la persona encargada del hotel que la revisó, indicó que hay que abrirla una y otra vez hasta que logre conectarse el calentador (¿?). Esto último no debería ocurrir en un hotel de esta supuesta categoría. Por lo demás el personal atento y gentil.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por su comentario.

A partir del 1 de Noviembre, el hotel BEST WESTERN Sky Plus cuenta con nuevos servicios y otro gerente.

Ya tenemos un mantenimiento preventivo en todos los calentadores de agua y aires acondicionado, por lo que lo sucedido en su habitación, ha sido resuelto.

Efectivamente, nuestro personal es excelente y estamos atentos a hacer de su estadía, una experiencia super placentera.

Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Debo comenzar diciendo que lo mejor que tiene el hotel es la atención de su personal, especial mención a Carolina y Andrés en el lobby y a Julián, un botones excelente, dispuesto a ayudar y todos en darte toda la información que necesites. El joven que atiende en el ;area de desayuno igualmente muy amigable y atento. La ubicación del hotel tambien es muy buena, a pocas cuadras del Parque Lleras, un Carulla al frente y sitios donde comer cercanos, esto es importante ya que el hotel no posee restaurant, sólo sirven desayuno el cual es bueno los dos primeros días, pero luego sigues viendo la misma comida sin ningún cambio (bueno, cambian queso blanco por amarillo) Este es un punto que tendrían que mejorar. El hotel es estrictamente para negocios, no posee gimnasio ni piscina. La limpieza en las habitaciones es buena y en el hotel en general igual. Deben mejorar en los siguientes puntos: Toallas, viejas y desgastadas, almohadas muy suaves para mi gusto. Una observación importante es que deben estar muy pendientes de las instalaciones, hice en su momento la observación al personal del hotel sobre el pasamanos que se encontraba en el balcón de mi habitación el cual estaba peligrosamente inestable, se hizo la observación y lamentablemente durante mi estadía no lo corrigieron aunque fui testigo de como la joven de recepción (Carolina) le mencionó esto a un señor personal de mantenimiento. Otro punto negativo del hotel es que es muy ruidoso, las ventanas no son insonorizadas y al encontrarse en una intersección principal a partir de las 7 am ya comienzas a escuchar mucho ruido, las paredes de las habitaciones deben ser muy delgadas ya que escuchaba el escándalo que tuvieron en la habitación contígua una de las noches. Otro punto a mejorar o fue que yo no entendí, es que la habitación posee una cocina, nevera, lavaplatos y una mesa para dos personas, pero como utensílios de cocina sólo habían dos vasos y un plato. Me gustaría que me explicaran si algún huesped llega a un hotel con cubiertos, tazas y alguna olla para cocinar? creo este punto lo deberían chequear. Creo que en relación-precio existen mejores opciones en Medellín.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en BEST WESTERN Sky Medellin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Sky Medellin Hotel

Dirección: Carrera 30, 9A-47 (Transversal Inferior) | Medellin-Antioquia, Medellín N.A, Colombia (Previamente BEST WESTERN Skyplus Hotel)
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 91 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Sky Medellin Hotel 3*
Estamos Ubicados en la mejor zona de Medellín, en El Poblado. Contamos con las habitaciones más amplias de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Sky Medellin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Sky Medellin Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.