“Servicio Desastroso” 2 de 5 estrellas

Cocina: Argentina
Medellín, Colombia
“Servicio Desastroso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Fui con mi esposa y otras dos parejas de amigos. Compre un cupón de groupalia....desastre total. Mi esposa tuvo que estar una tarde al teléfono casi rogando por la reserva (primer tropiezo) y eso que lo hizo con dos semanas de anticipación, finalmente llegamos al restaurante, el cupón era para dos parejas, quise conseguir una mesar para seis y fue imposible a pesar de que existían mesas libres (supuestamente reservadas)....todo el tiempo el mesero se encargó de recordarnos que por ser de groupalia toda era limitado. Nos ubicaron en una mesa en la cual lo único que veíamos era una gran pared, junto al asador en un calor horrilble y ni modo de ver el supuesto gran show de tango que no resultó ser mas que una mísera pareja que solamente alternaba sus vestidos y un mal presentado mediocre cantante. Finalmente la comida......al menos parecen seleccionar bien sus carnes y tienen un buen parrillero. La promoción incluida dos copas de vino y dos vasos de whisky, el mesero insistió que si queríamos el whisky debíamos pagar más así que ni modo.....todos tomamos vino. A la otra pareja (que estaba con nosotros pero no con el famoso cupón) les metieron un cuento de una tal promoción que finalmente salió mas cara que haber pedido cada plato individualmente La cuenta incluida el cupón fue de 255.000 pesos (unos 150 dolares) demasiado precio para tanta decepción y pésimo servicio (aunque pagamos la propina, tal vez los meseros no tienen la culpa y es cuestión de mala administración).

Visitado el septiembre de 2011

tamesis-antioquia
“que elegancia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

este restaurante es uno de los mejores que podemos encontrar en la ciudad, el cual los invito a que se acerquen a este lugar y veras que es el mejor para seleccionar tu menu del dia...patricia v

• Visitado el mayo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente