“muy bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Poblado Boutique Express

Añadiste el Hotel Poblado Boutique Express a tu lista de perfiles guardados
Hotel Poblado Boutique Express
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 34 # 7-121 / 123 | El Poblado, Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º30 de 91 hoteles en Medellín
Quito, Ecuador
“muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

excelente para pasar unas buenas vacaciones, un excelente personal, calidad, atencion, comodidad, un poco pequeño pero cuenta con lo necesario para una buena estadia. volveremos a este hotel cada vez que estemos en medellin.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

es un hotel muy bonito pero la atención por parte de la recepción es muy mal, no saben nada de ubicación no saben tratar un huésped y mucho menos saben de ingles, cero que es mejor proporcionada la información por parte de las camareras, a demás en el primer piso se oye todo lo que se habla en información y el vocabulario tan vulgar que manejan las señoritas dejan mucho que desear, lo único bueno que había allí era la comida y el servicio de la habitación

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Estuve alojada con mi esposo por 4 dias, no tuvimos la mejor experiencia con el desayuno, la señora de la cocina te advierte que si comes frijoles( calentado) no se puede pedir huevos. no ofrecen fruta. no hay variedad en el menu. el area para desayunar es muy pequeña. no hay parqueadero en el hotel, no hay botones para subir las maletas ni ascensor. y las niñas de la recepcion no estan muy enteradas del los sitios turisticos, como si no vivieran en Medellin. lo positivo es la comodidad de la habitacion.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Cali
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Estuve alojada en el hotel del 02 al 04 de Marzo y en la barra del desayuno pase la peor experiencia de mi vida, sucede que la el aparato (greca) donde el hotel te pone a que tu mismo te sirvas el cafe, cuando me disponia a servirme la leche caliente, el aparato estaba mal instalado y se me vino encima el aparato derramando leche hirviendo en mis manos, quemandome ambas manos con quemaduras de 1 y 2 grado, muy delicadas las cuales todavia me tienen impedida para ir a trabajar y nos toco pedirle la colaboracion al hotel para que nos cancelaran algo del medicamento de alto costo que se derivo de mi primera atención, donde el hotel solamente reconocio la mitad y deberian haberse hecho cargo de todos los costos que se derivaron de mi situación, todavia continuo con heridas de gravedad en mi mano derecha, realmente estoy esperando recuperme prontamente para iniciar una demanda hacia el hotel...., lo peor de todo es que todavia continuan con el mismo aparato para que otras personas sufran el mismo accidente que yo o peor aun si un niño estuviera cerca estaria de gravedad por lo sucedido.

Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
harroyaves, Gerente en Hotel Poblado Boutique Express, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Respuesta y Consideraciones:
1) Efectivamente el 4 de marzo, en la toma del desayuno por auto-servicio, se presento un incidente, donde nuestra huésped al servirse un Café, manipulo con demasiada fuerza la válvula del recipiente de la leche caliente y lo volcó sobre si misma.
2) Inmediatamente el Hotel llamo al servicio medico de emergencia que tenemos contratado y atendió oportuna y profesionalmente a nuestra huésped.
3) Al retirarse del Hotel, el esposo solicito a la Recepcionista de turno, que le re conociéramos el 50 % de los medicamentos que compraron para tratar las quemaduras, solicitud a la que atendimos inmediatamente.
4) La huésped posteriormente hizo una reclamación económica adicional, para su tratamiento medico, a lo cual el hotel, accedió oportunamente.
Finalmente, lamentamos profundamente el incidente ocurrido a nuestro alojado, pero quiere anotar, que este suceso o alguno similar, nunca antes se habían presentado en el tiempo que lleva de funcionamiento el Hotel, mas sin embargo, quiere destacar que se atendió inmediatamente la situación medica de nuestra huésped y se tomaron varias medidas operativas adicionales, para garantizar que a futuro no ocurran eventos similares.
Manizales, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

La calidez de la atención, su excelente servicio, sus cómodas habitaciones y su ubicación hacen de este hotel una muy buena alternativa. Elíjalo con confianza.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Poblado Boutique Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Poblado Boutique Express

Dirección: Carrera 34 # 7-121 / 123 | El Poblado, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 91 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Poblado Boutique Express 3*
Localizado en el corazón del exclusivo barrio de El Poblado sector de Provenza. Este distrito está conformado por casonas construidas a finales de los años 50 del siglo pasado. El Hotel fue construido en una de estas tradicionales y bellas casonas, con las reformas y adiciones de los servicios hoteleros modernos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Poblado Boutique Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Poblado Boutique Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.