“HOTEL DIEZ..NO RECOMENDABLE EN LA CATEGORIA DE 4 ESTRELLAS” 3 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 91 hoteles en Medellín
SAN JUAN, P.R.
“HOTEL DIEZ..NO RECOMENDABLE EN LA CATEGORIA DE 4 ESTRELLAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Me hospede por 4 noches en el hotel Diez Medellin, Colombia. Realice una inspeccion de todas las facilidades del hotel.

Es un hotel con buenas habitaciones. El ultimo piso (la terraza) la usaban para desayunos, aunque recientemente no la están usando.

Es mi opinion que esta por debajo de la categoría que tiene, por carecer de un lobby amplio que se puedan sentar los clientes y recibir a invitados, si es persona de negocios. En la entrada del Hotel se encuentra un restaurante, que cubre el frente del hotel. Ademas, no tiene facilidades de estacionamiento de recogido y salida de los huéspedes Si llueve, el huesped se mojará y es muy peligroso por el flujo de tránsito frente a la entrada principal.

No lo considero un hotel apropiado para el publico latino en su categoría de 4 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Todos son buenos, estilo de decoración temática de las regiones de Colombia
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
JairoSDiez, Director E Commerce en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Huésped.

Gracias por sus comentarios. Nos hacen crecer y mejorar cada día para nuestra calidad en el servicio.

Es muy importante para nosotros sus opiniones ya que nuestro principal objetivo es brindarle los mejores servicios a nuestros huespedes para que la estadía de cada uno de ustedes sea excelente.

En nombre de todo el personal de DIEZ HOTEL CATEGORIA COLOMBIA le agradecemos sus comentarios a través de Tripadvisor.

Saludos Cordiales.

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, las habitaciones tienen una linda vista de la ciudad, el servicio es muy cálido y las habitaciones están en buen estado. Lo único por mejorar son los estacionamientos que son algo confusos.

• Se alojó el mayo de 2013
JairoSDiez, Director E-Commerce en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Huésped.

Para Diez Hotel Categoría Colombia es muy grato leer estos comentarios ya que estos nos permiten crecer cada dia mas.

Nuestro mayor objetivo es brindar el mejor servicio y conseguirlo con todos nuestros huéspedes.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Definitivamente es mi hotel preferido. So decoración, su concepto y su comodidad lo hacen totalmente diferente. Que experiencia tan agradable.
El personal es sencillamente genial. Desde la entrada los botones me atendieron de maravilla, tuve contacto con la recepción en varios horarios y siempre tuve cordialidad, respeto y buen trato. La comoda deliciosa y muy bien atendido por todos los meseros.
Me senti en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan mas las habitaciones con vista ciudad
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
JairoSDiez, Director E Commerce en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Huésped.

Gracias por sus comentarios en Tripadvisor

Para Diez Hotel Categoria Colombia es muy importante sus comentarios porque esto nos ayuda a crecer cada dia como empresa y mejorar los aspectos negativos para poder seguir prestando un excelente servicio.

Gracias por elegirnos.

DIRECTOR E-COMMERCE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel muy bien ubicado con muy buenas habitaciones. He estado varias veces y tiene todo lo que un viajero de negocios necesita. Tiene una buena opción de restaurantes en la entrada y muy cerca en el parque Lleras muchas opciones.

• Se alojó el mayo de 2013
JairoSDiez, Directo r E Commerce en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Huésped.

Gracias por tomarse el tiempo y darnos su opinion acerca de su estadia en Diez Hotel Categoria Colombia, ya que para nosotros es muy importante sus comentarios porque esto nos ayuda amejorar diariamente, para poderles seguir prestando un excelente servicio.

Gracias por elegirnos como su opcion de hospedaje.

Dunedin, Nueva Zelanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me quedé en tres ocasiones diferentes, de una noche cada una, en este hotel. Me parece muy bien ubicado y creo que el concepto de la decoración es sumamente original. En ocasiones está en promoción y entonces sí que vale mucho la pena.
Sin embargo, tiene algunos detalles que me parece no corresponden con un hotel de su categoría. El estacionamiento para los taxis es sumamente incómodo y obliga a que los pasajeros se suban al taxi del lado del tráfico. A las habitaciones les faltan ciertos detalles: pañuelos faciales, cafetera, por ejemplo. El desayuno no está mal, aunque el café es pésimo, lo que es una lástima cuando se piensa que se está en una zona cafetera (es mejor el café de la barra junto a la recepción).
El servicio en recepción es amable, pero no muy eficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al poniente tienen una vista fabulosa. Sobre todo, las de los pisos superiores.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
JairoSDiez, Director E Commerce en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Huésped.

Gracias por sus comentarios.

Para nosotros es muy importante conocer sus opiniones y sugerencias acerca de su estadia en Diez Hotel Categoria Colombia .

Gracias por elegirnos y esperamos seguir contando con su valiosa presencia.

¿Has estado en Diez Hotel Categoria Colombia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diez Hotel Categoria Colombia

Dirección: Calle 10A 34-11, Medellín 05001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Medellín
N.°4 de hoteles de lujo en Medellín
N.°4 de hoteles balneario en Medellín
N.°7 de hoteles románticos en Medellín
N.°10 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diez Hotel Categoria Colombia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Diez Hotel Categoria Colombia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diez
Diez Hotel Medellin

Si es el propietario o director del Diez Hotel Categoria Colombia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.