Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL DIEZ..NO RECOMENDABLE EN LA CATEGORIA DE 4 ESTRELLAS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Diez Hotel Categoria Colombia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste el Diez Hotel Categoria Colombia a tu lista de perfiles guardados
Diez Hotel Categoria Colombia
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 10A 34-11, Medellín 05001000, Colombia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 91 hoteles en Medellín
SAN JUAN, P.R.
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“HOTEL DIEZ..NO RECOMENDABLE EN LA CATEGORIA DE 4 ESTRELLAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Me hospede por 4 noches en el hotel Diez Medellin, Colombia. Realice una inspeccion de todas las facilidades del hotel.

Es un hotel con buenas habitaciones. El ultimo piso (la terraza) la usaban para desayunos, aunque recientemente no la están usando.

Es mi opinion que esta por debajo de la categoría que tiene, por carecer de un lobby amplio que se puedan sentar los clientes y recibir a invitados, si es persona de negocios. En la entrada del Hotel se encuentra un restaurante, que cubre el frente del hotel. Ademas, no tiene facilidades de estacionamiento de recogido y salida de los huéspedes Si llueve, el huesped se mojará y es muy peligroso por el flujo de tránsito frente a la entrada principal.

No lo considero un hotel apropiado para el publico latino en su categoría de 4 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Todos son buenos, estilo de decoración temática de las regiones de Colombia
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JairoSDiez, Director E Commerce en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Huésped.

Gracias por sus comentarios. Nos hacen crecer y mejorar cada día para nuestra calidad en el servicio.

Es muy importante para nosotros sus opiniones ya que nuestro principal objetivo es brindarle los mejores servicios a nuestros huespedes para que la estadía de cada uno de ustedes sea excelente.

En nombre de todo el personal de DIEZ HOTEL CATEGORIA COLOMBIA le agradecemos sus comentarios a través de Tripadvisor.

Saludos Cordiales.

JAIRO ARTURO SUAREZ B.
DIRECTOR E-COMMERCE
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

316 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    163
    106
    28
    11
    8
Ver opiniones para
30
103
28
98
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Quito, Ecuador
Gran Crítico
127 opiniones 127 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, las habitaciones tienen una linda vista de la ciudad, el servicio es muy cálido y las habitaciones están en buen estado. Lo único por mejorar son los estacionamientos que son algo confusos.

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JairoSDiez, Director E-Commerce en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Huésped.

Para Diez Hotel Categoría Colombia es muy grato leer estos comentarios ya que estos nos permiten crecer cada dia mas.

Nuestro mayor objetivo es brindar el mejor servicio y conseguirlo con todos nuestros huéspedes.


Saludos Cordiales

JAIRO ARTURO SUAREZ B.
DIRECTOR E-COMMERCE
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Definitivamente es mi hotel preferido. So decoración, su concepto y su comodidad lo hacen totalmente diferente. Que experiencia tan agradable.
El personal es sencillamente genial. Desde la entrada los botones me atendieron de maravilla, tuve contacto con la recepción en varios horarios y siempre tuve cordialidad, respeto y buen trato. La comoda deliciosa y muy bien atendido por todos los meseros.
Me senti en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan mas las habitaciones con vista ciudad
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JairoSDiez, Director E Commerce en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Huésped.

Gracias por sus comentarios en Tripadvisor

Para Diez Hotel Categoria Colombia es muy importante sus comentarios porque esto nos ayuda a crecer cada dia como empresa y mejorar los aspectos negativos para poder seguir prestando un excelente servicio.

Gracias por elegirnos.


Saludos Cordiales

JAIRO ARTURO SUAREZ B.
DIRECTOR E-COMMERCE
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel muy bien ubicado con muy buenas habitaciones. He estado varias veces y tiene todo lo que un viajero de negocios necesita. Tiene una buena opción de restaurantes en la entrada y muy cerca en el parque Lleras muchas opciones.

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JairoSDiez, Directo r E Commerce en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Huésped.

Gracias por tomarse el tiempo y darnos su opinion acerca de su estadia en Diez Hotel Categoria Colombia, ya que para nosotros es muy importante sus comentarios porque esto nos ayuda amejorar diariamente, para poderles seguir prestando un excelente servicio.

Gracias por elegirnos como su opcion de hospedaje.


Saludos Cordiales

JAIRO ARTURO SUAREZ B.
DIRECTOR E-COMMERCE
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Dunedin, Nueva Zelanda
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me quedé en tres ocasiones diferentes, de una noche cada una, en este hotel. Me parece muy bien ubicado y creo que el concepto de la decoración es sumamente original. En ocasiones está en promoción y entonces sí que vale mucho la pena.
Sin embargo, tiene algunos detalles que me parece no corresponden con un hotel de su categoría. El estacionamiento para los taxis es sumamente incómodo y obliga a que los pasajeros se suban al taxi del lado del tráfico. A las habitaciones les faltan ciertos detalles: pañuelos faciales, cafetera, por ejemplo. El desayuno no está mal, aunque el café es pésimo, lo que es una lástima cuando se piensa que se está en una zona cafetera (es mejor el café de la barra junto a la recepción).
El servicio en recepción es amable, pero no muy eficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al poniente tienen una vista fabulosa. Sobre todo, las de los pisos superiores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JairoSDiez, Director E Commerce en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Huésped.

Gracias por sus comentarios.

Para nosotros es muy importante conocer sus opiniones y sugerencias acerca de su estadia en Diez Hotel Categoria Colombia .

Gracias por elegirnos y esperamos seguir contando con su valiosa presencia.

Saludos Cordiales

JAIRO ARTURO SUAREZ B.
DIRECTOR E-COMMERCE
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Diez Hotel Categoria Colombia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diez Hotel Categoria Colombia

Dirección: Calle 10A 34-11, Medellín 05001000, Colombia
Número de teléfono:
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Medellín
N.°4 de hoteles de lujo en Medellín
N.°4 de hoteles balneario en Medellín
N.°7 de hoteles románticos en Medellín
N.°10 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diez Hotel Categoria Colombia 4*
Número de habitaciones: 115
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Diez Hotel Categoria Colombia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Diez
Diez Hotel Medellin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Diez Hotel Categoria Colombia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.