“Un diez para el diez” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 91 hoteles en Medellín
COLOMBIA
“Un diez para el diez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Para un break de verano decidimos viajar a la ciudad de medellin y nos alojamos en el hotel Diez categoria Colombia. El servicio de transporte desde el aereopuerto muy puntual tanto que desde tempranas horas del dia de llegada nos llamaron varias veces para coodinar nuestro tranfer. El check in rapido, nos asignaron habitacion en le piso dedicado a la amazonia. Bonita decoracion del pasillo, amplio y bien iluminado. La habitacion acorde con el motivo del piso, espaciosa, bien repartida con una vista muy agradable de la zona del poblado y adecuadamente insonorizada. De la higiene salen muy bien librados lo mismo que del servicio a las habitaciones. El capitulo de las comidas tambien merece mencion ya que cuenta con varios restaurantes tematicos mas el propio del hotel ofreciendo una variedad acertada de opciones entre la carta internacional y la comida fusion-japonesa. El desayuno tipo bufet variado cada mañana con una base de sabores y elementos de la region antioqueña como arepas y encurtidos. El staff en todas sus zonas amable y siempre dispuesto a colaborar en lo que el huesped requiera. Especial referencia a Gerardo Marin del comedor quien simboliza la hospitalidad paisa en toda su extencion. Las zonas humedas aunque pequeñas son suficientes para familias pequeñas y sobre todo bien mantenidas, lo mismo que el gimnasio que esta dotado apenas con lo justo para un entrenamiento adecuado. No dudaria en regresar al Diez para mis proximos viajes ya que esta calificado en honor a su nombre sin ninguna duda.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
JairoSDiez, Director E-Commerce en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Huésped.

Gracias por tenernos en tan buen concepto calificándonos por nuestro servicio y ubicación.

Estamos en constante proceso de mejorar para ofrecer el mejor servicio. Para nosotros nuestros huéspedes son la primera opción.

Es muy gratificante para nosotros recibir estas palabras tan positivas. Nuestro propósito es hacer sentir a nuestros huéspedes en un ambiente cálido.

Esperamos contar nuevamente con su presencia.

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Viajamos de México y el hotel esta excelente, muy bien ubicado, el precio es bueno, la atención es de 10, es decir una excelente recomendación para hospedares en medellin.
Ubicado en el poblado puedes salir y caminar simplemente por hacerlo o ir a comer algo y por la noche la rumba esta a 5 minutos, los cuartos todos temáticos limpios y modernos, la relación de lo que pagas es correcta y de la atención al cliente son de excelente trato, siempre resolvieron nuestras dudas en todo lo que se necesitara y siempre con un trato cordial y amable y con el personal sonriendo!!
La única recomendación al hotel sería por parte del servicio de mini bar ya que muchos productos no están marcados con los precios y bueno es fácil que uno lo tomé pensando que no tienen costo y otros si, en especial que son los productos pequeños como los dulces y gomitas las que no tienen precio, y ya que es un hotel 5 estrellas pues por sentido común dirías ah son de obsequio, pero no es así al final salió cara la cuenta por los consumos extras, recomiendo que el personal de recepción sea claro a la hora de explicar este tema aunque exista una lista de precio en los cuartos.
Es un hotel excelente, sin duda regresaremos y lo recomendaríamos....felicidades!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped.

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos en la página web de Tripadvisor.

Para Diez Hotel Categoría Colombia es muy grato leer estos maravillosos comentarios y contar con su presencia de nuevo y siempre recibirlo que la mejor actitud.
Gracias por incluirnos como uno de los mejores hoteles de la ciudad, todos los días estamos en calidad de mejorar para ser uno de los mejores.

Esperamos contar con ustedes muy pronto.

Bucaramanga, Santander, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuve por cuatro maravillosos días en el hotel en el Simposio Internacional de Educación... el lugar es excelente!!!! el personal es muy cordial, receptivo y disponible... el hotel en general es un bello recorrido por nuestro país... todos los servicios que se prestan son muy completos... las habitaciones son confortables y con un gusto exquisito...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped.

Gracias por sus comentarios.

Para Diez Hotel Categoría Colombia es muy grato leer estos maravillosos comentarios saber que estamos en tan buen concepto.

Todos los días estamos en calidad de mejorar para ser uno de los mejores.

Esperamos contar con ustedes muy pronto.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Este es un hotel precioso y como buena colombiana, admiro el hecho de que se hayan tomado el trabajo de hacer un homenaje en sus instalaciones de este bonito país: Colombia!
El lobby es hermoso. El restaurante y su buffet de desayuno son muy completos. Allí, el personal es muy atento. Las habitaciones son confortables pero aquí doy mi punto a tener en cuenta: deben decir a las camareras que hacen el aseo que al limpiar no coloquen los radios tan altos ya que las habitaciones se encuentran muy juntas y todo se escucha.El WIFI: un poco lento. Lo recomiendo. Es un hotel hermoso.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
JairoSDiez, Director E-commerce en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado Huésped.

Gracias por sus maravillosos comentarios.

Es de suma importancia para nosotros leer sus comentarios y saber que fue de su total agrado la estadía y que nos tiene en tan buen concepto.

Para Diez Hotel Categoría Colombia lo principal son nuestros huéspedes y saber que podemos contar de nuevo con su presencia.

Una vez más muchas gracias, esperamos tenerlo de nuevo con nosotros.

Saludos Cordiales.

SAN JUAN, P.R.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Me hospede por 4 noches en el hotel Diez Medellin, Colombia. Realice una inspeccion de todas las facilidades del hotel.

Es un hotel con buenas habitaciones. El ultimo piso (la terraza) la usaban para desayunos, aunque recientemente no la están usando.

Es mi opinion que esta por debajo de la categoría que tiene, por carecer de un lobby amplio que se puedan sentar los clientes y recibir a invitados, si es persona de negocios. En la entrada del Hotel se encuentra un restaurante, que cubre el frente del hotel. Ademas, no tiene facilidades de estacionamiento de recogido y salida de los huéspedes Si llueve, el huesped se mojará y es muy peligroso por el flujo de tránsito frente a la entrada principal.

No lo considero un hotel apropiado para el publico latino en su categoría de 4 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Todos son buenos, estilo de decoración temática de las regiones de Colombia
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
JairoSDiez, Director E Commerce en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Huésped.

Gracias por sus comentarios. Nos hacen crecer y mejorar cada día para nuestra calidad en el servicio.

Es muy importante para nosotros sus opiniones ya que nuestro principal objetivo es brindarle los mejores servicios a nuestros huespedes para que la estadía de cada uno de ustedes sea excelente.

En nombre de todo el personal de DIEZ HOTEL CATEGORIA COLOMBIA le agradecemos sus comentarios a través de Tripadvisor.

Saludos Cordiales.

¿Has estado en Diez Hotel Categoria Colombia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diez Hotel Categoria Colombia

Dirección: Calle 10A 34-11, Medellín 05001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Medellín
N.°5 de hoteles balneario en Medellín
N.°5 de hoteles de lujo en Medellín
N.°8 de hoteles románticos en Medellín
N.°10 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 395 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diez Hotel Categoria Colombia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Atrapalo, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Diez Hotel Categoria Colombia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diez
Diez Hotel Medellin

Si es el propietario o director del Diez Hotel Categoria Colombia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.