“Muy acogedor” 4 de 5 estrellas

50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º8 de 91 hoteles en Medellín
“Muy acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Un hotel acogedor y a pesar de no haber comido ahí más que el desayuno por las calles aledañas hay muy buenos restaurantes para comer. La habitación era muy cómoda y bonita. Sería bueno que las habitaciones tuvieran Jacuzzi pues solo hay en la terraza y en caso de que otras personas quieran usarlo al mismo tiempo que uno, hay que compartirlo.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
JairoSDiez, Director E-Commerce en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Buenas tardes

Agradecemos su comentario y sobretodo que nos haya escogido como su opcion de alojamiento en Medellin.

Esperamos volverlo a ver pronto y le reiteramos nuestro compromiso de trabajar dia a dia para mejorar nuestro servicio y darle mas relevancia a nuestras riquezas culturales y etnicas.

Saludos Cordiales , Best Regards

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El hotel tiene una excelente ubicación y además ofrece un buen paquete: alojamiento de primera categoría con excelente vista, desayuno, parqueadero, wi-fi, todo incluido... además la decoración te hace sentir como si estuvieras en un museo...excelente opción!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación en este hotel es una buena opción!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

JairoSDiez, Director E-Commerce en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Gracias por tan maravillosos comentarios en la página web de Tripadvisor.

Para Diez Hotel Categoría Colombia es muy grato leer los comentarios y saber que podemos contar con su presencia de nuevo.

Cada detalle de nuestra estructura y decoración fue pensada para la comodidad del huésped.

Esperamos seguir contando con su presencia.

Barranquilla, Atlantico, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Excelente decoración,atención en los restaurantes de maravilla,un poco secos en la recepción desayunó muy bueno pero creo que se deberían cambiar las camas por king y que los colchones fueran menos rígidos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped.

Agradecemos sinceramente su comentario y sobretodo que nos haya escogido como su opcion de alojamiento en Medellin.

Gracias por elegirnos.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El hotel esta ubicado en una excelente zona , con restaurantes bares, sitios de shots y mucha entretencion , a dos cuadras del parque lleras, hotel 5 estrellas en el cual tienes una decoracion muy linda de la diversidad cultural que hay en colombia, el desayuno es buffet, el estacionamiento gratuito y el Wifi tambien, la ducha es de hidromasaje con secador de pelo.

La habitacion en la que estube tenia una excelente vista al poblado y medellin, en el ultimo piso se encuentra la zona humeda y em gimnasio ideal para relajarse viendo la ciudad.

Recomiendo mucho este hotel.

Volvere.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en la parte alta y con amaca.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
JairoSDiez, Director E-Commerce en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Huésped.

Para Diez Hotel Categoria Colombia es muy importante sus comentarios ya que esto nos ayuda dia a dia a crecer como empresa y nos permite seguir prestando un excelente servicio.

Gracias por elegirnos.

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Muy buen hotel! Muy bien ubicado (Poblado); Bonita decoración (Precolombina), modernas instalaciones, muy buenas opciones de restaurante y gran servicio en los mismos. Por mejorar: Los muchachos de recepción no siempre saludan y no informan de todos los servicios que ofrecen!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
JairoSDiez, Director E-Commerce en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Huésped.

Gracias por sus comentarios.

Para Diez Hotel Categoría Colombia es un gran gusto haber tenido su presencia en nuestro hotel y saber que nos tiene en tan buen concepto .

Nuestro objetivo dia a dia es mejorar nuestro servicio y la atención para que nuestros clientes se sientan a gusto.

Saludos Cordiales.

¿Has estado en Diez Hotel Categoria Colombia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diez Hotel Categoria Colombia

Dirección: Calle 10A 34-11, Medellín 05001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Medellín
N.°4 de hoteles balneario en Medellín
N.°4 de hoteles de negocios en Medellín
N.°6 de hoteles románticos en Medellín
N.°10 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diez Hotel Categoria Colombia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, EasyToBook, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Diez Hotel Categoria Colombia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diez
Diez Hotel Medellin

Si es el propietario o director del Diez Hotel Categoria Colombia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.