“Aniversario” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 86 hoteles en Medellín
Bogotá, Colombia
“Aniversario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Escogimos este hotel para pasar nuestro aniversario 12 de casados, envié una pequeña nota para algunos arreglos de esa noche...no paso nada!!ni siquiera preguntaron. La habitación muy bonita, todo nuevo, excelente el buffet. Quizas prestar un poco mas de atencion a los detalles que hacen que los clienten regresen..

Consejo sobre las habitaciones: REvisar la pagina, hay promociones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

254 personas han opinado sobre este hotel

Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel es lindo y la atención, en general es buena, pero realmente esperaba más para un hotel de esta categoría.
Lo malo: El spa tiene MUCHO que mejorar. Fui un día a las 18:00 horas y el baño del spa olía a pis y el sauna seco era un asco de sucio. La tele prendida en una novela y a todo volumen. El personal del spa hablando a los gritos cuando uno quiere relajarse.
Cuando llegué (a las 15 hrs, en teoría la hora del check in) me hicieron esperar 40 min para entregarme la habitación y ni agua me ofrecieron, tocó ir a quejarme para que se dieran cuenta que yo estaba ahí esperando y me ofrecieran algo para tomar... la verdad un desastre.
Lo bueno: Las habitaciones son amplias y limpias.
También es muy buena la ubicación del hotel, a 4 cuadras del parque yeras y en una zona con muchas opciones.
Si consigue una tarifa con un buen descuento, lo recomiendo, sino ahorrese la molestia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Popayan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son pequeñas. su ubicación es excelente. El aseo deja mucho que desear, al tercer día de mi hospedaje eran las 4 de la tarde y no habían arreglado ninguna de las dos habitaciones que tome. el personal es amable. Deberían contratar más personal para arreglo de habitaciones. la sábana estaba rota.... Tenía mayores espectativas

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Quito, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel sobretodo por el sauna turco e hidromasaje, queda cerca del parque lleras aunque lejos del metro, pero que decepción al check out cuando nos cobran 100.000 pesos (alrededor de 50 dólares) por un supuesto seguro que nunca usamos, nunca nos informaron o pedimos, y nos toco pagar injustamente a pesar de que ya habíamos pagado todo por anticipado antes de llegar al hotel!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Un hotel acogedor y a pesar de no haber comido ahí más que el desayuno por las calles aledañas hay muy buenos restaurantes para comer. La habitación era muy cómoda y bonita. Sería bueno que las habitaciones tuvieran Jacuzzi pues solo hay en la terraza y en caso de que otras personas quieran usarlo al mismo tiempo que uno, hay que compartirlo.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
JairoSDiez, Director E-Commerce en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Buenas tardes

Agradecemos su comentario y sobretodo que nos haya escogido como su opcion de alojamiento en Medellin.

Esperamos volverlo a ver pronto y le reiteramos nuestro compromiso de trabajar dia a dia para mejorar nuestro servicio y darle mas relevancia a nuestras riquezas culturales y etnicas.

Saludos Cordiales , Best Regards

JAIRO ARTURO SUAREZ B.
DIRECTOR E-COMMERCE

¿Has estado en Diez Hotel Categoria Colombia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diez Hotel Categoria Colombia

Dirección: Calle 10A 34-11, Medellín 05001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Medellín
N.°4 de hoteles balneario en Medellín
N.°4 de hoteles de lujo en Medellín
N.°9 de hoteles románticos en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diez Hotel Categoria Colombia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, T4B, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Tingo, Otel, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Diez Hotel Categoria Colombia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diez
Diez Hotel Medellin

Si es el propietario o director del Diez Hotel Categoria Colombia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.