“Todo merece un 10” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 90 hoteles en Medellín
Certificado de Excelencia 2014
“Todo merece un 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Esta es mi 4ta visita a Medellín en los últimos 6 meses las 3 anteriores me quede en el San Fernando Plaza. Disfrute el Diez mucho más, el desayuno es buenísimo, los cuartos super agradables, los baños muy lindos. El Sushi Train estaba delicioso.

Ahora la ubicación es perfecta, restaurantes y bares, casas de cambio muy cerca.

Porfavor no busque mas, este es el hotel que debe quedarse si busca la zona de El Poblado.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Jairo S, Directora E-commerce en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Huésped.

Un millón de gracias por esos grandes comentarios. En nombre de Diez Hotel Categoría Colombia le damos las gracias por todo lo comentado. Son palabras que nos ayudan a mejorar mucho más en nuestro servicio y a sentirnos orgullosos de nuestras instalaciones.

Cada día nos esforzamos mas en tener un servicio diferenciador en todo; desde nuestra comida hasta el día de su check out.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y que todas las visitas que realice a nuestra hermosa ciudad sean todas en nuestro hotel.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Buena ubicación en El Poblado, cerca del parque Lleras, donde hay muchos restaurantes, bares y cafes. Es seguro ir caminando. Habitaciones muy amplias y modernas con decoraciones temáticas. Amplio baño compartimentado. Desayuno super completo incluyendo comidas tipicas. Lo elegimos consultando Trip Advisor y resultó 10 puntos!. Estuvimos 3 dias.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan un piso alto asi tienen buena vista de la ciudad.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped.

Gracias por excelentes comentarios y calificarnos tan bien. Nos complace saber que estamos dentro de sus hoteles preferidos.

Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas cada vez que se aloje con nosotros.

Estamos seguros que lo tendremos nuevamente con nosotros.

Cordialmente
Directora de Mercadeo Electrónico
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Fuimos a pasar algunos días en esta ciudad con mi esposa y escogimos el Hotel Diez. La experiencia estuvo realmente muy buena: Habitaciones cómodas y bonitas, un hotel limpio y perfectamente ubicado.

Cerca al parque Lleras y sus alrededores pero no encima, lo que hace el descanso en este lugar algo muy bueno y le da a uno diferentes opciones de entretenimiento. Además, hay centros comerciales cerca y el transporte es muy fácil si no tiene carro.

Hay parqueadero vigilado y subterráneo sin costo adicional, una buena opción si lleva carro.

El desayuno es bastante completo y variado además de que tiene algunas platos autóctonos como el calentao, lo que me parece un punto positivo.

No usamos ni el spa, ni la zona húmeda, pero a juzgar por el servicio y las instalaciones, creería que son muy buenos.

Sin dudarlo, volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia las montañas son más tranquilas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Jairo S, Directora E-commerce en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Huésped.

Gracias por tomarse el tiempo en escribirnos. Su opinión es muy importante para nosotros.

Nos complace saber que su estadía fue agradable y no tuve ningún percance durante ella. Gracias por recomendarnos con los demás viajeros a que nos visiten y conozcan nuestras instalaciones.

Siempre será bienvenido, y tendremos muy presente que habitación preferida es con vista a la montaña.

Cordialmente,
Directora Mercadeo Electrónico
Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La vista es insuperable desde la habitación, provoca estar allí para contemplar el atardecer y el amanecer! El desayuno muy bueno. Esta muy bien situado cerca al parque Lleras donde se puede pasear por las noches. Muy recomendado para ir más de un día.

Se alojó el junio de 2014
Jairo S, Directora E-commerce en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Huésped.

En nombre de Diez Hotel Categoría Colombia queremos darle las gracias por tomarse el tiempo en escribirnos y dar su opinión.

Lo esperamos de nuevo para disfrutar de su agradable estadía y poder tenerlo más de un día con nosotros.

Directora E-commerce
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Sí vienes a Medellín, no puedes dejar de hospedarte en el Hotel Diez, la zona del Poblado tiene todo lo que necesitas, restaurantes, salas de reuniones y centros comerciales, la decoración del hotel es muy diferente, ya que esta basado en las diferentes regiones de Colombia, tiene muy buen servicio y los restaurantes son de primera, muy recomendable.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped

Agradecemos mucho sus comentarios, son importantes y agradables para nosotros. Nos complace saber que no sólo aprecia nuestros diseños si no también nuestra ciudad.

Esperamos que regrese muy pronto y que disfrute de nuevo de una maravillosa estadía.

KATHERINE TOBOn
Directora E-commerce

¿Has estado en Diez Hotel Categoria Colombia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diez Hotel Categoria Colombia

Dirección: Calle 10A 34-11, Medellín 05001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Medellín
N.°4 de hoteles balneario en Medellín
N.°4 de hoteles de lujo en Medellín
N.°6 de hoteles románticos en Medellín
N.°13 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diez Hotel Categoria Colombia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Diez Hotel Categoria Colombia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diez
Diez Hotel Medellin

Si es el propietario o director del Diez Hotel Categoria Colombia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.