“Fuera de lo comun” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 91 hoteles en Medellín
Puerto Vallarta, México
“Fuera de lo comun”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Estuve recientemente hospedado en este hotel y aunque no sabia nada de el, lo escogi por su ubicacion, mas llegando me di cuenta de lo particular y unico que es el lugar, el hotel entero pareciera un una galeria de arte mostrando en cada rincon artefactos, decoracion etcetera muy armoniasamente colocado. Cada piso representa una zona de Colombia y la vegetacion de Sudamérica; a mi me asignaron en el piso del Orinoco y en cada uno el vestibulo del elevador te recibo con una vitrina tipo museo con articulos representativos del lugar al que se refieren, y asi en otro piso encuentras el Amazonas, el Caribe, el Pacifico.
El servicio bueno tipico del Medellinense, el servicio de alimentos no malo pero nada espectacular.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Katherine T, Directora E-commerce en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Huésped.

Gracias por sus comentarios.

Gracias por admirar nuestra decoración ya que para nosotros es importante estas apreciaciones puesto que esa es la idea de nuestro hotel.

Estamos siempre dispuestos a ofrecer nuestro mejor servicio para todos ustedes.

Esperamos que en una próxima estadía disfrute tanto del servicio y de las instalaciones como en esta ocasión.

KATHERINE TOBON MUÑOZ
Directora de Mercadeo Electrónico

Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Buen hotel, con buen servicio y habitaciones excelentes, sin embargo los desayunos dejan de desear para el alto nivel de calidad general. No se entiende como en Colombia, solo se tengas un buffet de frutas de mediana calidad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Reciba un cordial saludo a nombre de Diez Hotel Categoría Colombia

Es muy grato para nosotros conocer su percepción acerca de nuestros servicios; los cuales son muy importantes para la labor de mejoramiento continuo y compromiso frente a los clientes, al igual sus palabras tan motivadoras que nos permiten seguir entregando lo mejor de nosotros para hacer de su estadía una gran experiencia.

Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente y continuar siendo su principal opción de alojamiento en la ciudad.

KATHERINE TOBON MUÑOZ
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel es en su interior, muy lindo. Una gran ubicación, pero a pesar de estar en una de las zonas de mayor actividad nocturna en la ciudad, el descanso es completo y sin pero alguno. La comida ofrecida es deliciosa y recién preparada pero si al momento de tu desayuno algo no te gusta, los chefs están atentos a colaborarte y prepararte algo al gusto!

Recomendado a ojo cerrado!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Jairo S, Directora E-commerce en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Huésped.

En nombre de la familia Diez Hotel Categoría Colombia GRACIAS!!! infinitas gracias por todas sus observaciones.

En realidad esto nos ayuda a tener siempre para nuestros huéspedes una sonrisa de bienvenida y una cara de amabilidad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Esta es mi 4ta visita a Medellín en los últimos 6 meses las 3 anteriores me quede en el San Fernando Plaza. Disfrute el Diez mucho más, el desayuno es buenísimo, los cuartos super agradables, los baños muy lindos. El Sushi Train estaba delicioso.

Ahora la ubicación es perfecta, restaurantes y bares, casas de cambio muy cerca.

Porfavor no busque mas, este es el hotel que debe quedarse si busca la zona de El Poblado.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped.

Un millón de gracias por esos grandes comentarios. En nombre de Diez Hotel Categoría Colombia le damos las gracias por todo lo comentado. Son palabras que nos ayudan a mejorar mucho más en nuestro servicio y a sentirnos orgullosos de nuestras instalaciones.

Cada día nos esforzamos mas en tener un servicio diferenciador en todo; desde nuestra comida hasta el día de su check out.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y que todas las visitas que realice a nuestra hermosa ciudad sean todas en nuestro hotel.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Buena ubicación en El Poblado, cerca del parque Lleras, donde hay muchos restaurantes, bares y cafes. Es seguro ir caminando. Habitaciones muy amplias y modernas con decoraciones temáticas. Amplio baño compartimentado. Desayuno super completo incluyendo comidas tipicas. Lo elegimos consultando Trip Advisor y resultó 10 puntos!. Estuvimos 3 dias.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan un piso alto asi tienen buena vista de la ciudad.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped.

Gracias por excelentes comentarios y calificarnos tan bien. Nos complace saber que estamos dentro de sus hoteles preferidos.

Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas cada vez que se aloje con nosotros.

Estamos seguros que lo tendremos nuevamente con nosotros.

Cordialmente
Directora de Mercadeo Electrónico

¿Has estado en Diez Hotel Categoria Colombia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diez Hotel Categoria Colombia

Dirección: Calle 10A 34-11, Medellín 05001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Medellín
N.°4 de hoteles balneario en Medellín
N.°4 de hoteles de negocios en Medellín
N.°7 de hoteles románticos en Medellín
N.°10 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diez Hotel Categoria Colombia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Diez Hotel Categoria Colombia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diez
Diez Hotel Medellin

Si es el propietario o director del Diez Hotel Categoria Colombia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.