“Buena estancia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 91 hoteles en Medellín
Catalunya
“Buena estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuvimos por dos noches y la calificación general que le podemos otorgar es muy buena. Estancia agradable y sin problemas.
Lo mejor: La situación, calidad en general, atención del personal, servicios, limpieza y relación calidad precio en oferta.
Podría mejorar: Rapidez en las gestiones de entrada y salida y evitar que las puertas de las habitaciones golpeen tan fuerte al cerrarse, situación que puede causar molestias a las que estén adyacentes. Sin duda volvería.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Katherine T, Directora E-commerce en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado Huésped.

Gracias por tomarse el tiempo de escribir y darnos su opinión en la página web. Es de suma importancia para nosotros sus maravillosos comentarios ya que nos ayudan a fortalecer nuestra calidad en el servicio.

Esperamos volver a contar con su presencia en una próxima estadía.

Saludos Cordiales, Best Regards
574-4-4481034

Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuve hospedado en el hotel desde el 20 al 24 de Agosto pasado. Los servicios del hotel son buenos y sobre todo la ubicación es exceletne con acceso a la mejor zona de Medellín y al Metro para desplazarse por toda la ciudad. El desayuno es excelente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped.

Le agradecemos darnos su opinión en la página web de Tripadvisor. En nombre de Diez Hotel Categoría Colombia le damos la mas cordial bienvenida en una próxima oportunidad que sabemos que estará con nosotros nuevamente.

Esperamos contar con su presencia en próxima estdía.

Saludos Cordiales, Best Regards
574-4-4481034
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estuve hospedado desde el 18 al 23 de agosto, siendo mi primera visita tanto a la ciudad de Medellin como a Colombia. Realice un viaje por negocios y la organización de un evento que me ha invitado me sugirió hospedarme en este hotel. El mismo es de tipo temático (concepto de hotel boutique), el cual muestra en cada piso o nivel, una región de Colombia.
La habitación que ocupe es la Room of the Hotel, la cual en todo momento se encontró limpia y ordenada. El servicio de WI-FI es muy bueno (disponible siempre y de alta velocidad) y una característica que no deja de sorprender (principalmente por su estratégica ubicación en El Poblado), son las vistas a la ciudad, tanto desde la habitación como desde la terraza (realmente hermoso e impactante). Todos los funcionarios de servicio son amables y respetuosos, con la calidez en el trato que caracteriza a los paisas.
En el caso de que tengan previsto visitar la hermosa, hospitalaria y extraordinaria ciudad de Medellin, les recomiendo hospedarse en el mismo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Katherine T, Directora E-commerce en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Huésped.

En nombre de Diez Hotel Categoría Colombia le queremos agradecer por sus maravillosos comentarios, es muy importante para nosotros saber que su estadía fue agradable y dejamos huella en ella.

Nuestro mas grande propósito en siempre mantener un excelente servicio en todos los aspectos y durante toda la estadía de nuestros huéspedes.

De nuevo gracias también por sugerirnos frente a los demás viajeros en Diez Hotel Categoría Colombia.

Esperamos contar con usted en una próxima estadía.

574-4481034
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Es un hotel de diseño innovador, inspirado en las distintas regiones de Colombia, es confortable y silencioso, esta a dos calles del parque Lleras, es decir que la oferta de bares y restaurantes es muy buena.
Tiene una zona húmeda muy bonita y cómoda, la vista es espectacular. La atención del personal es muy buena.
Se congestiona un poco a la hora del desayuno, pero en general es una muy buena opción para pasara unos días agradables.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped.

Gracias por sus comentarios.

Es agradable saber que podemos contar con huéspedes como usted y que las estadías son maravillosas en todo momento.

Siempre estamos en constante mejora por nuestro servicio y brindar a nuestros huéspedes lo mejor.

Esperamos volver a contar con usted en una próxima oportunidad.

574-4481034
Puerto Vallarta, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Estuve recientemente hospedado en este hotel y aunque no sabia nada de el, lo escogi por su ubicacion, mas llegando me di cuenta de lo particular y unico que es el lugar, el hotel entero pareciera un una galeria de arte mostrando en cada rincon artefactos, decoracion etcetera muy armoniasamente colocado. Cada piso representa una zona de Colombia y la vegetacion de Sudamérica; a mi me asignaron en el piso del Orinoco y en cada uno el vestibulo del elevador te recibo con una vitrina tipo museo con articulos representativos del lugar al que se refieren, y asi en otro piso encuentras el Amazonas, el Caribe, el Pacifico.
El servicio bueno tipico del Medellinense, el servicio de alimentos no malo pero nada espectacular.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Katherine T, Directora E-commerce en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Huésped.

Gracias por sus comentarios.

Gracias por admirar nuestra decoración ya que para nosotros es importante estas apreciaciones puesto que esa es la idea de nuestro hotel.

Estamos siempre dispuestos a ofrecer nuestro mejor servicio para todos ustedes.

Esperamos que en una próxima estadía disfrute tanto del servicio y de las instalaciones como en esta ocasión.

KATHERINE TOBON MUÑOZ

¿Has estado en Diez Hotel Categoria Colombia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diez Hotel Categoria Colombia

Dirección: Calle 10A 34-11, Medellín 05001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Medellín
N.°4 de hoteles de negocios en Medellín
N.°4 de hoteles balneario en Medellín
N.°6 de hoteles románticos en Medellín
N.°10 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diez Hotel Categoria Colombia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Diez Hotel Categoria Colombia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diez
Diez Hotel Medellin

Si es el propietario o director del Diez Hotel Categoria Colombia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.