“Buena estadia” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“Buena estadia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Es un hotel muy bonito, tematico y muy bien ubicado, caminamos siempre desde el parque lleras, y la atencion siempre fue de lo mejor, facil para transporte en taxi ademas de su bella vista. Excelente actividad nocturna ya que cuenta con un buen lugar para rumba exclusiva.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Katherine T, Directora E-commerce en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado Huésped.

En nombre de Diez Hotel Categoría Colombia, gracias por sus maravillosos comentarios, son muy importantes para mejorar en nuestra calidad de servicio ya que es uno de los principales factores que le inculcamos siempre a nuestro personal operativo.

Gracias por tomarse el tiempo de escribir en la página web de Tripadvisor, ya que nos hacer ver frente a los demás como un Hotel agradable donde pueden venir alojarse con toda tranquilidad.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Estuve en Julio de este años, muy buena Experiencia, agradable sitio, lo mas espectacular es su decoracion en las regiones de colombia, el aseo en la habitacion bueno, la amabilidad de los empleados es excelente, lo unico que nos incomodo fue que el dia que llegamos en la terraza que quedaba enseguida en el piso de arriba habia mucho ruido, pero creo que era por algun evento del resto todo fue muy bueno.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Katherine T, Directora E-commerce en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimado Huésped.

Es un placer saber que los miembros de nuestro staff hicieron todo en sus manos para proporcionarle una experiencia memorable. Permítame agradecerle por sus comentarios, es gracias a ellos que continuamos mejorando y brindando un mejor servicio a todos nuestros huéspedes. Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirle nuevamente para otra experiencia.

Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuvimos por dos noches y la calificación general que le podemos otorgar es muy buena. Estancia agradable y sin problemas.
Lo mejor: La situación, calidad en general, atención del personal, servicios, limpieza y relación calidad precio en oferta.
Podría mejorar: Rapidez en las gestiones de entrada y salida y evitar que las puertas de las habitaciones golpeen tan fuerte al cerrarse, situación que puede causar molestias a las que estén adyacentes. Sin duda volvería.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped.

Gracias por tomarse el tiempo de escribir y darnos su opinión en la página web. Es de suma importancia para nosotros sus maravillosos comentarios ya que nos ayudan a fortalecer nuestra calidad en el servicio.

Esperamos volver a contar con su presencia en una próxima estadía.

Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuve hospedado en el hotel desde el 20 al 24 de Agosto pasado. Los servicios del hotel son buenos y sobre todo la ubicación es exceletne con acceso a la mejor zona de Medellín y al Metro para desplazarse por toda la ciudad. El desayuno es excelente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped.

Le agradecemos darnos su opinión en la página web de Tripadvisor. En nombre de Diez Hotel Categoría Colombia le damos la mas cordial bienvenida en una próxima oportunidad que sabemos que estará con nosotros nuevamente.

Esperamos contar con su presencia en próxima estdía.

Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estuve hospedado desde el 18 al 23 de agosto, siendo mi primera visita tanto a la ciudad de Medellin como a Colombia. Realice un viaje por negocios y la organización de un evento que me ha invitado me sugirió hospedarme en este hotel. El mismo es de tipo temático (concepto de hotel boutique), el cual muestra en cada piso o nivel, una región de Colombia.
La habitación que ocupe es la Room of the Hotel, la cual en todo momento se encontró limpia y ordenada. El servicio de WI-FI es muy bueno (disponible siempre y de alta velocidad) y una característica que no deja de sorprender (principalmente por su estratégica ubicación en El Poblado), son las vistas a la ciudad, tanto desde la habitación como desde la terraza (realmente hermoso e impactante). Todos los funcionarios de servicio son amables y respetuosos, con la calidez en el trato que caracteriza a los paisas.
En el caso de que tengan previsto visitar la hermosa, hospitalaria y extraordinaria ciudad de Medellin, les recomiendo hospedarse en el mismo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Katherine T, Directora E-commerce en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Huésped.

En nombre de Diez Hotel Categoría Colombia le queremos agradecer por sus maravillosos comentarios, es muy importante para nosotros saber que su estadía fue agradable y dejamos huella en ella.

Nuestro mas grande propósito en siempre mantener un excelente servicio en todos los aspectos y durante toda la estadía de nuestros huéspedes.

De nuevo gracias también por sugerirnos frente a los demás viajeros en Diez Hotel Categoría Colombia.

Esperamos contar con usted en una próxima estadía.

Saludos Cordiales
574-4481034

¿Has estado en Diez Hotel Categoria Colombia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diez Hotel Categoria Colombia

Dirección: Calle 10A 34-11, Medellín 05001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Medellín
N.°4 de hoteles de negocios en Medellín
N.°4 de hoteles de lujo en Medellín
N.°6 de hoteles románticos en Medellín
N.°13 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diez Hotel Categoria Colombia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Diez Hotel Categoria Colombia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diez
Diez Hotel Medellin

Si es el propietario o director del Diez Hotel Categoria Colombia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.