Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Comfort Hotel San Diego

Guardar Guardado
Añadiste el GHL Comfort Hotel San Diego a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
GHL Comfort Hotel San Diego
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 31 No. 43 - 90, Medellín, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 87 hoteles en Medellín
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Me hospede 4 dias en este hotel en la zona de San Diego en Poblado. El hotel es bueno para el precio pagado lo unico malo es la zona que no es muy segura. El personal fue muy amable y el desayuno bastante bueno. Lo recomiendo pero tambien tengo que decir que se tenga cuidado al momento de salir del hotel.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana Maria A, Gerente en GHL Comfort Hotel San Diego, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal del Hotel GHL Comfort San Diego.

Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en una próxima oportunidad.


Cordialmente,

Ana María Azicrí Gómez
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

40 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    22
    4
    1
    1
Ver opiniones para
7
2
5
17
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

El hotel está decorado de manera moderna pero sencilla, la habitación es de buen tamaño. Lo único que añadiría es un secador de pelo y una tabla de planchar.

Tiene un servicio express de cena, por un costo razonable, solamente añadiría un poco de carne, huevo u otra proteína.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana Maria A, Gerente en GHL Comfort Hotel San Diego, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal del Hotel GHL Comfort San Diego.

Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en una próxima oportunidad.


Cordialmente,

Ana María Azicrí Gómez
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

El hotel es muy basico, no esta bien mantenido, todas las alfombras de los pasillos estan levantadas y dan sensacion de sucias . Su ubicacion es muy poco agraciada, en zona de garages y concesionarias de autos. Solo tiene como punto positivo un centro comercial a dos cuadras. No tiene room service. Las opciones de delivery han sido como experiencia una peor que otra, sencillamente incomible. en su proximo viaje a Medellin trate de evitar este Hotel

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Si vas de negocios, el hotel queda en una excelente ubicación. Sus instalaciones son relativamente nuevas, sus acabados, muebles y decoración, se dan un aire muy ejecutivo. No recomendable para ir de vacaciones con familia, no tiene piscina o espacios de recreación.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana Maria A, Gerente en GHL Comfort Hotel San Diego, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal del Hotel GHL Comfort San Diego.

Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en una próxima oportunidad.


Cordialmente,

Ana María Azicrí Gómez
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Marta, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

El hotel cuenta con buenas instalaciones pero de todos los hoteles donde me he hospedado este ha sido el peor en cuanto a la seguridad, ingresé del 11 al 14 de octubre del 2012 y al registrarme me sugierieron que guardara mis objetos de valor en la cajilla de seguridad, tuve en cuenta esta apreciacion confiando en sus palabras. En la mañana siguiente sali de paseo con mi familia y al regresar por la tarde no podiamos entrar a la habitacion porque algo impedía el acceso de la tarjeta hasta que llegó un empleado de mantenimiento y logró abrir la puerta de una manera muy audaz, luego me dijo que debían bajar la chapa de la puerta porque al parecer estaba dañada, fue así como se la llevaron y al regresar el con el jefe de seguridad dijeron que alguien habia echado unas piedras dentro de la cerradura lo que impedía el acceso de la llave. Confiada en sus palabras no le puse malicia alguna y mi mayor sorpresa al abrir la cajilla de seguridad había desaparecido por arte de magia mi cadena de oro de ésta al informar el robo el jefe de seguridad el Sr. Torres me dijo que lo sucedido con la puerta y lo de la cajilla de suguridad no tiene nada que ver con el robo de la prenda y que esto es solo coincidencia, inmediatamente fuí a la Fiscalia a poner el denuncio y me dijeron que lamentablemente no podían actuar porque los mismos empleados del hotel habian borrado todo tipo de evidencias al bajar la cerradura de la puerta y al demostrarles como había operado la cajilla de seguridad, que era evidente de que quien lo hizo sabe como robar en este tipo ocasiones... Hoy en día el hotel dice queal revisar el video de suguridad los unicos que ingresaron a parte de mi esposo, mi hija de 11 años y mi persona a la habitacion, fueron 3 empleados los cuales estaban autorizados y que es imposible que se hayan robado mi prenda de la cajilla... entonces.... Quien metió las piedras a la cerradura? hay muchas dudas las cuales estan resueltas segun la la gerente del hotel la Sra Ana Maria Azicri a favor del jefe de seguridad, pues ella insiste que lo ocurrido con la puerta fue solo coinsidencia y no tiene nada que ver con la cajilla de seguridad... Por Dios!!! es obvio que el ladron lo tiene dentro del mismo hotel..... Hago este anuncio para los futuros huesped que piensen ir no depositen su confianza en este hotel como me sucedió a mí, pues luego de esta manera tan vil y canalla de robarme jamás volveré a ese hotel ni referenciarlo a nadie más!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No depositen objetos de valor en la cajilla de seguridad porque se las roban y nadie responde, pues...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en GHL Comfort Hotel San Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Comfort Hotel San Diego

Dirección: Calle 31 No. 43 - 90, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 87 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 78 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — GHL Comfort Hotel San Diego 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Comfort Hotel San Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del GHL Comfort Hotel San Diego, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.