“Buen Hotel, recomendado!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 87 hoteles en Medellín
lima
“Buen Hotel, recomendado!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Aunque la ubicación no parece muy segura (hay muchos talleres mecánicos alrededor), es mejor que hospedarse en el centro (créeme que no vas a querer hospedarte en el centro), y de hecho mas económico que hospedarse en la zona bonita, cerca al hotel hay dos centros comerciales grandes y variados (uno esta a 1 cuadra). Las habitaciones son amplias y las camas super cómodas, muy impecable, el desayuno buffet es bueno, el personal muy amable y la conexión wi fi sin problemas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Ana Maria A, Gerente en GHL Comfort Hotel San Diego, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Estimada Huésped

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal del Hotel GHL Comfort San Diego.

Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio.

36 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Fui con una amiga y el hotel formaba parte del LanTour que tomamos. Antes de ir leímos los comentarios aquí y la verdad es MUCHO mejor de lo que los comentarios dicen. Es moderno y cómodo. Su personal es amable. Las habitaciones son espaciosas y las camas son deliciosas. El desayuno es buffet y no es nada del otro mundo, está bastante bien. El chek-out no es a las 3pm como menciona otro comentarista, es a la 1pm, pero son bastante tolerantes. Está cerca a dos centros comerciales, el más cerca a una cuadra, el Premium Plaza, es muy conveniente, porque tiene de todo, un Carrefour para comprar antojos y agua, aunque no es necesario, porque el agua de Medellín es potable, pero también tiene casas de cambio, todas las tiendas, foodcourt y cines. Se supone que no es muy seguro salir de noche por allí cerca, pero la verdad yo siempre me sentí segura. Hay que tener las precauciones normales que se tienen en cualquier ciudad y no salir cubiertos en oro.

La estación de metro más cercana es EXPOSICIONES y viajar en metro está bastante bien (1,800 pesos por viaje para extranjeros temporales). Los taxis tampoco son una opción cara. Todos son amarillos y funcionan por taxímetro. No sentí que ninguno diera vueltas innecesarias para cobrar demás.

Una de las quejas que leí era que no había presión de agua y es mentira. Hay bastante presión de agua. Nunca fallaron con los wake-up calls.

Otras quejas que leí es que no hay secadora de pelo ni plancha, pero yo no uso esas vainas cuando viajo, así que no me molestó para nada. Si usan lleven.

Está a metros de la avenida principal de El Poblado, no en la zona lujosa, pero conecta con todo. Me pareció un buen lugar para quedarnos de paseo. Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

El Hotel tiene lo que necesitas, un buen escritorio y una silla comoda, tiene una buena relacion precio - calidad, seria bueno una mesa de planchar. Me parece una zona cercana a todo, tienes cerca un centro comercial gigante, si vienes del Aeropuerto la buseta / taxi (compartido) te deja cerca.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Habitaciones amplias, la decoración es minimalista, las paredes vacías, lo que crea un ambiente frío poco acogedor. La presión del agua en el piso 5 fue irregular, y resultaba difícil graduar el agua caliente o fría, al día siguiente ya no salía agua caliente, el tercer día lo arreglaron. Cada habitación tiene minibar y caja de seguridad, no tiene planchador. El desayuno buffette, variado, aunque el lugar para desayunar es amplio, e incluso hay una terraza, no había suficientes mesas, sin embargo al día siguiente pudieron más mesas. Tiene gimnasio con sauna y baño turco aunque no consta en la guía de servicios del hotel. Los días que estuve siempre estuvieron apagados. No cuenta con servicio de restaurante pero muy cerca se puede encontrar comida de todo precio, desde criolla, hasta comida internacional. Está en una zona segura, a pocos pasos hay dos centros comerciales donde se puede encontrar de todo. En general Medellin es una ciudad llena de centros comerciales. Desde mi habitación se podía apreciar parte de la ciudad y montañas circundantes lamentablemente la ventana estaba sucia por fuera, parece que hace mucho tiempo no la habían limpiado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Me hospede 4 dias en este hotel en la zona de San Diego en Poblado. El hotel es bueno para el precio pagado lo unico malo es la zona que no es muy segura. El personal fue muy amable y el desayuno bastante bueno. Lo recomiendo pero tambien tengo que decir que se tenga cuidado al momento de salir del hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en GHL Comfort Hotel San Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Comfort Hotel San Diego

Dirección: Calle 31 No. 43 - 90, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º23 de 87 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 86 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — GHL Comfort Hotel San Diego 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Comfort Hotel San Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del GHL Comfort Hotel San Diego, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.