“Un buen hotel en Medellín” 4 de 5 estrellas

GHL Comfort Hotel San Diego
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 31 No. 43 - 90, Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º23 de 91 hoteles en Medellín
Santiago, Chile
“Un buen hotel en Medellín”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Es un buen hotel, ubicado en un buen barrio, a 15 minutos en taxi del centro centro cívico y a 5 minutos en taxi de una estación de metro. Además, hay dos centros comerciales a pasos del hotel: San Diego y Plaza Premium. En el caso de este último cuenta con un supermercado Jumbo.

La atención del personal es muy buena, atentos, cuidadosos en el trato y tienen algunos detalles que lo tratan a uno por el nombre o el apellido y en las tardes dejan un pequeño chocolate sobre la cama.

Para mí tiene tres grandes debilidades:
- no tiene piscina en una ciudad que hace mucho calor
- ofrece al turista muy poca información sobre lugares a recorrer en Medellín o sus alrededores.
- el servicio de cena, es bastante escuálido en cuanto a lo que se ofrece.

E

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Ana Maria A, Gerente en GHL Comfort Hotel San Diego, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal del Hotel GHL Comfort San Diego.

Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio.

Espereanza Triana Q.

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Es una buena opción . aunque depronto la ubicación no es la mejor es un buen hotel Las habitaciones son muy modernas y comodas tiene el servicio de desayuno incluido aunque el buffet no es muy grande la comida que hay es de excelente calidad y sabor , lo único que me parecio mal es que los precios del minibar son muy caros ejm: botella con agua 5000 mil pesos .

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Ana Maria A, Gerente en GHL Comfort Hotel San Diego, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013

Maturin, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Al momento de reservar este hotel en Medellin no estábamos muy seguros porque parecia estar un poco lejos y no habia fotos disponibles de los baños, sin embargo tomamos el riesgo y salimos ganando, el hotel esta ubicado en una zona medio industrial... pero agarrando un taxi por 6000 pesos estas ya en la zona rosa (como 4 dolares), hay una estacion del metro relativamente cerca, donde se puede caminar hasta alla sin problema alguno de dia, y tiene un centro comercial practiamente en frente bastante completo con una feria de comida extensa. El personal es bastante atento y es muy limpio, si regresara a Medellin muy probablemente me quedaria aqui de nuevo... Otro plus es que tienen una iniciativa "verde" con respecto al lavado de las toallas, sabanas, electricidad, etc.... Y es importante apoyar a estos hoteles que se preocupan por ahorrar recursos...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Ana Maria A, Gerente en GHL Comfort Hotel San Diego, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013

lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Aunque la ubicación no parece muy segura (hay muchos talleres mecánicos alrededor), es mejor que hospedarse en el centro (créeme que no vas a querer hospedarte en el centro), y de hecho mas económico que hospedarse en la zona bonita, cerca al hotel hay dos centros comerciales grandes y variados (uno esta a 1 cuadra). Las habitaciones son amplias y las camas super cómodas, muy impecable, el desayuno buffet es bueno, el personal muy amable y la conexión wi fi sin problemas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Estimada Huésped

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Fui con una amiga y el hotel formaba parte del LanTour que tomamos. Antes de ir leímos los comentarios aquí y la verdad es MUCHO mejor de lo que los comentarios dicen. Es moderno y cómodo. Su personal es amable. Las habitaciones son espaciosas y las camas son deliciosas. El desayuno es buffet y no es nada del otro mundo, está bastante bien. El chek-out no es a las 3pm como menciona otro comentarista, es a la 1pm, pero son bastante tolerantes. Está cerca a dos centros comerciales, el más cerca a una cuadra, el Premium Plaza, es muy conveniente, porque tiene de todo, un Carrefour para comprar antojos y agua, aunque no es necesario, porque el agua de Medellín es potable, pero también tiene casas de cambio, todas las tiendas, foodcourt y cines. Se supone que no es muy seguro salir de noche por allí cerca, pero la verdad yo siempre me sentí segura. Hay que tener las precauciones normales que se tienen en cualquier ciudad y no salir cubiertos en oro.

La estación de metro más cercana es EXPOSICIONES y viajar en metro está bastante bien (1,800 pesos por viaje para extranjeros temporales). Los taxis tampoco son una opción cara. Todos son amarillos y funcionan por taxímetro. No sentí que ninguno diera vueltas innecesarias para cobrar demás.

Una de las quejas que leí era que no había presión de agua y es mentira. Hay bastante presión de agua. Nunca fallaron con los wake-up calls.

Otras quejas que leí es que no hay secadora de pelo ni plancha, pero yo no uso esas vainas cuando viajo, así que no me molestó para nada. Si usan lleven.

Está a metros de la avenida principal de El Poblado, no en la zona lujosa, pero conecta con todo. Me pareció un buen lugar para quedarnos de paseo. Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en GHL Comfort Hotel San Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Comfort Hotel San Diego

Dirección: Calle 31 No. 43 - 90, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º23 de 91 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — GHL Comfort Hotel San Diego 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Comfort Hotel San Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del GHL Comfort Hotel San Diego, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.